Yo también me apunto a lo de las birras, yo pago una.
luistriumph escribió:Buenas compañeros. He visto en las facturas que me están echando un sintéticos 10W50 . He mirado en Internet la protección según la API y es un SM,cuando Triumph recomienda como mínimo SL así que muy bien. Respecto a la protección para el embrague es un JASO MA2. Asi que todo estupendo.
VSS
Esto no quiere decir nada. El conoce oficial de reus, llevo un equipo propio a las 24 h de montmelo al cajón y es lo mas desastre del mundo.luistriumph escribió:Este mecanico fue de Sito Pons en sus inicios.
VSS.
Ahora no vengas excusandote por elloledzeppelin4 escribió:Yo siempre he sido amarillo
forzavale46
![]()
![]()
![]()
Dime donde lo tiras que se lo pongo a la mialuistriumph escribió:Con el tema del aceite he hablado con un mecánico supuestamente bueno y me dice lo.siguiente al yo decirle que el aceite de mi moto tiene 8500 kms por lo que todavía me queda algo hasta llegar a los 10000 kms indicados por la marca además de todavía no tener un año. Y me dice « pues ya te has pasado,tienes que cambiarlo a los 5000 kms».
a..
Otro cuñao...luistriumph escribió:...tienes que cambiarlo a los 5000 kms...
peptorres escribió:Otro cuñao...luistriumph escribió:...tienes que cambiarlo a los 5000 kms...
Prefiero otro porque al mismo precio que Castrol tengo 5 litros y las mismas especificaciones.misrutasenmoto escribió:Castrol Power 1 Racing es canelita fina.