Hola compañeros, como dije en las presentaciones, tengo la Rocket III Touring y he estado leyendo acerca del Tuneecu y me surge alguna duda...Podría ponerle el mapa de una Roadster o la Classic? Supongo que entraría y aumentaría la potencia, que no se para que quiero más, pero por probarla.... Y otra cosa, es que le voy a poner un filtro KN y he visto lo de tapar un agujero que tiene o no se que con cinta aislante... y si hay que cambiarle algo con el tuneecu....A ver si me podeis iluminar un poco.
Tercera y última: Si le pongo el mapa que sea, luego tengo que encender contacto, apagar, encender y esas cosas para que se adapte? Estoy un poco perdido
Vamos a empezar a leer de nuevo toda la info sobre este programita...menos mal que no le di el cable a nadie....la daytona la tenia ya controlada.....ahora a ver que tal se me da con la speed...jeje
Supongo que será parecido, tiene pinta de ser sota, caballo y rey si no te complicas en modificar os mapas, que eso ya parece un poco bastante más técnico. Lo malo es que no tengo los conocimientos de esto por falta de práctica. Antes usaba el VAG-COM para trastear un passat que tenía y ya lo controlaba más o menos bien, pero esto de los mapas no lo podía ni ver, ni modificar y me pilla de nuevas
Los mapas mas VAle que no los toques sino sabes lo que tocas... Para coches tienes el ecm2001 y winlols, uno para cargar-descargar mapas y otro para modificar parametros, el vagcom es muy simple y limitado. El tuneecu te da acceso a todo puedes liarla en un segundo ajjajajaja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Gracias al foro y a la inestimable ayuda de Ferxo ( sino todavia estoy esperando a que se lea el mapa) he podido trastear con el tuneecu y quitarle una luz de aviso que se habia quedado encendida al meter la pata al montar el airbox.
Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.
lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.
Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.
¿Hay que tener algo en cuenta (lo de quitar el fusible de las luces lo tengo claro) a la hora de cargar el nuevo mapa? Los videos del principio no están disponibles.
lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.
Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.
¿Hay que tener algo en cuenta (lo de quitar el fusible de las luces lo tengo claro) a la hora de cargar el nuevo mapa? Los videos del principio no están disponibles.
Si ya lo probaste con la KTM no hay nada raro, aquí tienes unas breves instrucciones:
lucas888 escribió:Hoy le he cambiado a mi Street Triple el filtro de serie por un K&N y le he puesto unos LeoVince con salida doble por arriba, los he probado sin dbkillers y en altas no va fina como antes, está claro que debo reprogramarla.
En casa tengo el cable y el programa (Tuneecu) que utilizaba en mi anterior KTM 690 Enduro ¿Será el mismo cable?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En las Triumph no hacen falta inventos ni adaptadores, es el cable con chip ftdi de obdII a USB.
Sí, yo para la KTM tenía 2 cables, el OBDII a USB y otro que conectaba el OBDII al pin ese raro de las KTM.
¿Hay que tener algo en cuenta (lo de quitar el fusible de las luces lo tengo claro) a la hora de cargar el nuevo mapa? Los videos del principio no están disponibles.
Puede q tenga los vídeos por ahí. Los busco y te digo.
Pues esta tarde me he animado a enchufarla para cargar el nuevo mapa, todo bien, ha reconocido perfectamente la ECU, mapa nuevo cargado, TPS ajustado.
Me pongo el casco y los guantes para probarla, botón de arranque y hace un amago de arrancar y nada, vuelvo a intentarlo: nada de nada, ya ni lo intenta, la conecto otra vez y veo que la batería manda menos de 10v por lo que no he podido probar nada.
Mañana cargaré la batería, a ver si me deja probarla.
lucas888 escribió:Pues esta tarde me he animado a enchufarla para cargar el nuevo mapa, todo bien, ha reconocido perfectamente la ECU, mapa nuevo cargado, TPS ajustado.
Me pongo el casco y los guantes para probarla, botón de arranque y hace un amago de arrancar y nada, vuelvo a intentarlo: nada de nada, ya ni lo intenta, la conecto otra vez y veo que la batería manda menos de 10v por lo que no he podido probar nada.
Mañana cargaré la batería, a ver si me deja probarla.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Has hecho el proceso quitando el.fusible de luces??
Luego no la has arrancado para resetear.el tps??me refiero a dejar que se encienda el ventilador 3 veces
lucas888 escribió:Pues esta tarde me he animado a enchufarla para cargar el nuevo mapa, todo bien, ha reconocido perfectamente la ECU, mapa nuevo cargado, TPS ajustado.
Me pongo el casco y los guantes para probarla, botón de arranque y hace un amago de arrancar y nada, vuelvo a intentarlo: nada de nada, ya ni lo intenta, la conecto otra vez y veo que la batería manda menos de 10v por lo que no he podido probar nada.
Mañana cargaré la batería, a ver si me deja probarla.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Has hecho el proceso quitando el.fusible de luces??
Luego no la has arrancado para resetear.el tps??me refiero a dejar que se encienda el ventilador 3 veces
Sí, he quitado el fusible pero al ir a arrancar para resetear tps ha, sido imposible.
Hola a todos,temgo una daytona 675 del 2007 y tengo una duda com el tuneecu, resulta que se me enchufo la dichosa luz amarilla de fallo motor y era por un cable roto del exup, lo he cambiado pero al intentar regularlo para que se quite el fallo no hay manera.
Tras comectar el ordenador a la moto el problema principal es que tuneecu no me indica el grado de abertura de la mariposa de escape...
Puedo hacer pruebas pero no me indica los grados y no puedo regularla bien...si alguien supiera de este caso seria de muy muy agradecer.
Yo ya he terminado de mapear la moto a los nuevos escapes, y de ajustar el tps, ahora suena mejor y el funcionamiento es correcto y lineal, salvo que he notado que en marchas cortas si giro el puño rápido la moto acelera pero hay unas décimas de segundo que parece como si cogiese un poco el embrague, ¿Puede ser que el TPS no se haya ajustado bien? (No he dejado que saltase el ventilador tres veces, sino que cuando se ha puesto verde la lucecita del TPS en el Tuneecu, la he apagado)
Debo estar muy tonto, pero como pone en el la pagina de inicio se descargan los mapas desde http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html , pero me meto en la pagina y aparte de las instrucciones no encuentro desde donde se descargan.
Ya aprovecho para preguntar esto, tambien tengo una Thruxton efi de 2009, a la que voy a montar en esta semana filtro KN, boca de admision, anular SAI y poner escapen 2 en 1, por eso el empezar a ver como funciona esto, ¿me recomendais algun mapa en concreto?.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz