Te podrás hacer una idea cuando escribamos la crónica (puedes hacerte una idea leyendo la de la I Quedada...)
La lei y vi las fotos y por eso me joroba no poder ir a esta y la de Sigüenza la hubiera disfrutado de manera especial. Allí tengo muy buenos amigos y además moteros!!!!
Pues como no vengas a la III te sacamos tarjeta amarilla
VShark escribió:
Te podrás hacer una idea cuando escribamos la crónica (puedes hacerte una idea leyendo la de la I Quedada...)
La lei y vi las fotos y por eso me joroba no poder ir a esta y la de Sigüenza la hubiera disfrutado de manera especial. Allí tengo muy buenos amigos y además moteros!!!!
Pues como no vengas a la III te sacamos tarjeta amarilla
Jce escribió:Hola:
Soy nuevo por aquí, me presenté hace unas semanas, y la verdad es que es una delicia ver un foro tan activo (he necesitado un par de semanas para leer todos los comentarios). Aprovechando que hay muchos maestros y entendidos (en mecánica, electrónica, etc), quisiera cambiar las bombillas de mi TTSE, por otras que den luz más blanca. ¿Habéis probado algun modelo que de buen resultado?¿Sabéis si se pueden adaptar luces led o de xenon?
Muchas gracias.
Yo llevo la de posición y matricula de led ya que es mucho más blanca y le da como un tono azulado.
Las de cruce y carretera ando bien y alumbran los suyo, por tanto no las he sustituido.
No sé el problema que tendrás al respecto. En algunas Trophys hemos visto que no alumbran bien, tira más el faro izquierdo que el derecho, vamos, para entendernos, que están ajustadas para Inglaterra.
Para ajustar esto, no se hace automáticamente por el ordenador, si no, manualmente, por unas ruedecillas que tiene para esa misión.
Supongo que sabes que la Trophy se ajusta los faros a través del ordenador.
Para terminar, te diré que yo llevo dos focos de led para ayudar a ver bien las curvas de noche, solo las enchufo en carreteras secundarias si no viene nadie de frente y también en días de lluvia muy intensas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Yo llevo la de posición y matricula de led ya que es mucho más blanca y le da como un tono azulado.
Las de cruce y carretera ando bien y alumbran los suyo, por tanto no las he sustituido.
No sé el problema que tendrás al respecto. En algunas Trophys hemos visto que no alumbran bien, tira más el faro izquierdo que el derecho, vamos, para entendernos, que están ajustadas para Inglaterra.
Para ajustar esto, no se hace automáticamente por el ordenador, si no, manualmente, por unas ruedecillas que tiene para esa misión.
Supongo que sabes que la Trophy se ajusta los faros a través del ordenador.
Para terminar, te diré que yo llevo dos focos de led para ayudar a ver bien las curvas de noche, solo las enchufo en carreteras secundarias si no viene nadie de frente y también en días de lluvia muy intensas.
No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.
Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.
Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital escribió:No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.
Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.
Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
Ya, estos sistemas son solo para ojear, zas zas y sin perder la carretera de vista.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital escribió:No sé de dónde sacan los expertos que mirar la pequeña pantalla mientras se pilota es peligroso.
Yo la llevo el GPS sin conectar al casco, tampoco por los altavoces de audio, voy todo el día y a diario en moto haciendo uso del GPS y nunca me he despistado por echarle un vistazo.
Que no es para estar contemplando la pantalla, simplemente mirarlo de reojo al mismo tiempo que veo lo que tengo delante.
Ya, estos sistemas son solo para ojear, zas zas y sin perder la carretera de vista.
Correcto, así lo veo yo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Buenas compañeros, ya llevo mucho tiempo desconectado del foro por diferentes causas. Ahora os pido ayuda a ver si consigo tener la gordita como Dios manda. El caso es qu desde siempre el ralentí es inestable, benditas primeras series, y ya me he fijado arreglarlo por lo civil o lo criminal
A alguien le ha pasado?? si le doy un aceleró en vacío lo mas probable es que baje las rpm hasta casi apagarse, o directamente se cala, al soltar. Me da a mi que algún sensor está petado y hay uno que no leo con el dealer tool..... hoy voy a ver a Manu pero ya la tuvo tres semanas y seguimos casi igual, un poco mejor pero poco..
Hombre trackball, pensaba que ya no tenías la gorda.
Haber si los compis de por aquí que tienen bastantes conocimientos te pueden ayudar, yo te podría dar algunas pistas pero como la mía no la llego a destripar del todo no te puedo concretar.
Yo también tengo un síntoma similar, si en vacío le das un golpe de gas superando los 5000rpm en la bajada parece que se quiere ahogar, nunca me ha dado ese problema rodando, pero si tuviera también fallos en el ralentí la mía también podría llegar a apagarse.
Gracias, es eso lo que me pasa. En parado sin darle al gas no lo hace y apagarse en marcha nunca. Pero tiene el ralentí inestable, de siempre, y ya estoy un tanto cansado del tema. Voy a enchufarle el DT para verificar qué sensor es el que no me marca. Y verificar con Manu si es el culpable.
Además el sensor del cambio me da la lata algunas veces. Se ha quedado un par de veces en modo emergencia por su culpa, bendito DT que me permite resetear, y puede que lo tenga que cambiar.
Este año también toco batería nueva. Oficial de Triumph un palo, en tienda de recambios 70€. Pero tengo mis dudas sobre ella pese a ser de marca "buena".
Tener aún la tengo, cambié otros juguetes y la moto quedó aparcada. Llevo sin usarla como Dios manda un año mas o menos. Salidas muy esporádicas. Poco tiempo tengo para ella.
Esta semana pasa una revisión gorda, a ver qué tal queda.