Tengo una duda que me gustaría plantearos porque en la Haynes, otros manuales y foros sólo he visto el comentario de inspeccionar y sustituir según el desgaste. La sorpresa q me he llevado es que no se haga cambio preventivo.
La pregunta es, a modo de estadística, ¿con cuantos km habéis sustituido los rodamientos de las ruedas y dirección?
Supongo que es como todo: dependerá del uso, pero me gustaría tener una estimación de km y cuales son los síntomas habituales de que se necesita un cambio.
Tengo la mosca algo detrás de la oreja porque he empezado a oir un clap-clap-clap a bajas vueltas y de vez en cuando oigo un poco de chirrido. El chirrido lo achaco al freno trasero, pero el clap-clap no sé... el arrastre es bastante nuevo y no tiene signos de desgaste. La tensión también parece correcta.
Saludos y birras!



