Y eso que decian que eran duros de 00,cuando otras marcas veo que aplican dureza hasta 7,5

http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... egory_id=1
Pues si los ohlins son solo 6.5 y los racetech son con sae 5... Quizas te lo estan poniendo facil para unos k-tech de 7 o 7.5 con sae 10ledzeppelin4 escribió:Por lo que veo ohlins solo trabaja con una dureza de 6,5 en nuestras motos .
Y eso que decian que eran duros de 00,cuando otras marcas veo que aplican dureza hasta 7,5
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Exacto,un 10% mas que los de origen me han dicho esta tarde.Galeno escribió:Pues si los ohlins son solo 6.5 y los racetech son con sae 5... Quizas te lo estan poniendo facil para unos k-tech de 7 o 7.5 con sae 10ledzeppelin4 escribió:Por lo que veo ohlins solo trabaja con una dureza de 6,5 en nuestras motos .
Y eso que decian que eran duros de 00,cuando otras marcas veo que aplican dureza hasta 7,5
http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... egory_id=1![]()
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En hrg me decían que eran un 10% más duros que los de origen...
A ver que decides![]()
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Muelles progresivos con un casquillos de unos 6 cm, sae 10 y cámara de aire de entre 100 a 110 mmmarcpal escribió:Vaya...pensaba que las fórmulas que nos hacían aprender en física y química no servirían para nada..juass juas.
Me alegro que ya porfín el culebrón se acabó. Puedes hacer un resumen de lo que llevas delante?
Si, la segunda vez ya le puse sae 10ledzeppelin4 escribió:Pero al final cuanto aceite le has puesto a la horquilla,el que marca el manual o menos?
Y has puesto sae 10 en vez de sae 5 no ?