A mi si sacaran una Scrambler con motor desmoquattro de una monster821 me gustaria mucho mas.
Este desmodue capado (rinde menos que el de la monster796) para pasar normas contaminantes no me gusta. Tosco en bajas vueltas para ciudad no me mola, mucho calor y asiento incomodo. Para eso prefiero una street twin que con 4 valvulas por cilindro parece ira mas suave.
chuma escribió:doy mi experiencia personal, yo trabajo en ducati panama y esa es la moto que uso y la verdad es la ducati que mas me gusta de lejos (salvando la multistrada) una moto sumamente divertida, agil, liviana, excelente para ciudad (la unica contra es que calienta considerablemente) , buena para rutas cortas y puertos de montana, una maravilla para curvas como te diviertes! le das gas en 1ra y se levanta! una vel max aprox de 206kmh la verdad que la veo sumanente completa, yo trabaje 5 anos en triumph antes y comparandola con la scrambler, la ducati gana en todo en el apartado dinamico, frena mejor, cruza mejor, mas liviana, acelera mejor, pero la verdad a mi juicio no son comparables y creo que van a publicos distintos, como le dije a mi padre la duc gana en todo pero para ti la triumph, les recomiendo que la prueben, pueden seguir el instangram @ducati_panama y pueden ver algunas salidas y fotillos de la scrambler
O sea moto para llevar por Capira y Cerro Campana sin problemas...jejejejejej....que lujazo...
La Scrambler 1100 es una moto que estoy considerando, pero Ducati tiene un problema que me preocupa mucho: cada 20.000 km hay que cambiar las dos correas de distribución del motor y además hacer reglaje de vávulas. Es decir, revisión sí, revisión no, una bonita factura de 600 - 800 € según el servicio oficial al que la lleves.
O eso, o aprender tú a hacer la distribución del desmo cuando se acabe la garantía.
chuma escribió:doy mi experiencia personal, yo trabajo en ducati panama y esa es la moto que uso y la verdad es la ducati que mas me gusta de lejos (salvando la multistrada) una moto sumamente divertida, agil, liviana, excelente para ciudad (la unica contra es que calienta considerablemente) , buena para rutas cortas y puertos de montana, una maravilla para curvas como te diviertes! le das gas en 1ra y se levanta! una vel max aprox de 206kmh la verdad que la veo sumanente completa, yo trabaje 5 anos en triumph antes y comparandola con la scrambler, la ducati gana en todo en el apartado dinamico, frena mejor, cruza mejor, mas liviana, acelera mejor, pero la verdad a mi juicio no son comparables y creo que van a publicos distintos, como le dije a mi padre la duc gana en todo pero para ti la triumph, les recomiendo que la prueben, pueden seguir el instangram @ducati_panama y pueden ver algunas salidas y fotillos de la scrambler
Cuando me pase por Panamá me acercaré a preguntar para probar una!!!
Me pareció una moto estupenda, polivalente y más capaz que la 800. Parecía una Scrambler para todo uso con más capacidades ruteras y viajeras. Lo que yo buscaba.
Pero el problema es el motor desmo y su mantenimiento. No tiene sentido que en pleno siglo XXI tengas que cambiar la distribución cada 30.000 km, además de reglar válvulas. El facturón es de los que dejan helado. Solo por esto, no me esperé a verla y la descarté.