¿que pena de portamatrículas, con el de la Classic quedaría mejor

Si es la que me mola a mi, pero ya te vas a 10. mil pavacos y ya por ese precio no sé...xavikoala escribió:El otro dia la vi en el conce y tiene pinta de ser muy divertida, aunque a mi me tiene enamorado la Urban Enduro.
1,73.... 83 kilos...creo que los de Ducati han clonado mi cuerpo y lo han utilizado para desarrollar la moto porque me quedaba de pelotas!!!Reluctanter escribió:Albertoch, eres grande? Yo no la tengo ya en casa porque después de probarla, me puse a buscarle una pega como loco, y la encontré en el tamaño. La prueba mía la puse por aquí, y concido con tus apreciaciones al 100%.
AlbertocH escribió:Hoy he estado otra vez en el concesionario, ya tenían la versión Classic...joer que cosa más bonita...la verdad es que en directo parece más grande que en fotos o videos...
he mirado los accesorios, la financiación, sube, baja, sube, baja...me ha faltado pedirle que me hiciera una foto para ver como se me ve desde fuera, porque yo desde dentro me veo muy bien...jajajaja...
pffff...no sé qué coño hacer...presión familiar para no comprarla, la paternidad, sé que voy a tener bronca gorda en casa...pero yo la quiero. quiero una moto, y quiero ESTA. y por otro lado, la realidad es que con lo que me dieron por vender la Tiger800 tengo para una buena entrada y la financianción es bastante buena...
en unos pocos días...la decisión final...o no...quien sabe...igual me tiro así años.
tienes razon, la que probé yo era la urban enduro, me han bailado los nombres. La verde militar.Reluctanter escribió:No sé cuál es la urban classic, está la urban enduro, la full throttle y la classic, y luego la icon que es la 'normal'. Si te parecen muy elevadas de precio, las neoclásicas de Triumph te deben parecer un atraco. Yo creo que 8300 por una motillo así no está mal de precio. Si miras los precios de las motos hoy día y tiran de espaldas.