Arranca la moto sin pisar el embrague

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Twin

Arranca la moto sin pisar el embrague

Mensaje por coiso »

Otra historia, llevo a la moto al taller de Granada tras una caída leve, le cambian algunas piezas del cambio porque con la caída se jode, y al empezar a usarla me doy cuenta de casualidad que la moto me arranca sin pisar el embrague. Ya había tenido problemas con este taller porque cobran un 10% más sobre el valor de las piezas recomendado por la marca, así que los llamo para ver si han cambiado la maneta y me dicen que no. La llevo al concesionario oficial de Jerez y me dicen que esa no es la original, ahora... siéntate y llora, demuestra tú que le han cambiado la maneta nueva para ponerle una antigua o vete a saber cómo demonios pasa eso... -:|

Vaya estreno en la marca! con las ganas que tenía de mi Triumph!!! :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Arranca la moto sin pisar el embrague

Mensaje por peptorres »

Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.

Te habrán anulado el sensor de embrague. Eso o lo han puenteado.

A reclamar te toca e ir al jefe de taller a pedir explicaciones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por coiso »

peptorres escribió:Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.

Pues resulta que después de llamarlos (taller oficial de Granada) y que me dijeran que ellos no habían cambiado el embrague, me llaman ellos al rato para decirme que sí, que le habían puesto el embrague de una T-100 y que ese no tiene una "tachuela" o algo así me ha dicho. Me dicen que me envían el original de mi moto... tiene narices... pero no contentos con eso, arremeten contra el concesionario oficial de Jerez que ha sido el que me ha abierto los ojos. Unos profesionales muy buenos los de Jerez, de verdad, se lo han currado y siguen en la postventa haciéndolo bien.

Ya he informado a Triumph España porque vaya vaya... >:P
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

coiso escribió:
peptorres escribió:Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.

Pues resulta que después de llamarlos (taller oficial de Granada) y que me dijeran que ellos no habían cambiado el embrague, me llaman ellos al rato para decirme que sí, que le habían puesto el embrague de una T-100 y que ese no tiene una "tachuela" o algo así me ha dicho. Me dicen que me envían el original de mi moto... tiene narices... pero no contentos con eso, arremeten contra el concesionario oficial de Jerez que ha sido el que me ha abierto los ojos. Unos profesionales muy buenos los de Jerez, de verdad, se lo han currado y siguen en la postventa haciéndolo bien.

Ya he informado a Triumph España porque vaya vaya... >:P
Mew suena a historia porque de hace muchos años, desde que existe Triumph en Hinckley creo, todas las Triumph les tienes que tirar del embrague para arrancar. Mínimo desde el 98. Y Hinckley existe desde el 92-93 que sacaron las primeras Trident 750.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por coiso »

Puf, en fin, a ver si se soluciona y me quedo ya con la moto nueva otra vez... pero a mi también me suena a historia viendo cómo se ha desenvuelto el taller en la reparación en general...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Pero aún cambiando el embrague el sensor va en la maneta y si es compatible con tu moto, debería llevar el sensor de marras. Lo habrán anulado.
Menos mal que no arrancaste con una marcha metida!
Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¿El de Jerez no estaba en Valladolid o en Guadalajara?
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

TitoEloto escribió:¿El de Jerez no estaba en Valladolid o en Guadalajara?
En Segovia Tito
:atope: :atope:
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por coiso »

Ferxo escribió:
TitoEloto escribió:¿El de Jerez no estaba en Valladolid o en Guadalajara?
En Segovia Tito
Sip, justo allí :)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: Mew suena a historia porque de hace muchos años, desde que existe Triumph en Hinckley creo, todas las Triumph les tienes que tirar del embrague para arrancar. Mínimo desde el 98. Y Hinckley existe desde el 92-93 que sacaron las primeras Trident 750.
De hecho creo que es obligatorio, y si lo comprueba como hacen con la pata y te arranca te la tiran abajo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder