Vaya estreno en la marca! con las ganas que tenía de mi Triumph!!!
Arranca la moto sin pisar el embrague
- coiso
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Street Twin
Arranca la moto sin pisar el embrague
Otra historia, llevo a la moto al taller de Granada tras una caída leve, le cambian algunas piezas del cambio porque con la caída se jode, y al empezar a usarla me doy cuenta de casualidad que la moto me arranca sin pisar el embrague. Ya había tenido problemas con este taller porque cobran un 10% más sobre el valor de las piezas recomendado por la marca, así que los llamo para ver si han cambiado la maneta y me dicen que no. La llevo al concesionario oficial de Jerez y me dicen que esa no es la original, ahora... siéntate y llora, demuestra tú que le han cambiado la maneta nueva para ponerle una antigua o vete a saber cómo demonios pasa eso...
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: Arranca la moto sin pisar el embrague
Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.
Te habrán anulado el sensor de embrague. Eso o lo han puenteado.
A reclamar te toca e ir al jefe de taller a pedir explicaciones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- coiso
- Triumphero novato

- 9
Pues resulta que después de llamarlos (taller oficial de Granada) y que me dijeran que ellos no habían cambiado el embrague, me llaman ellos al rato para decirme que sí, que le habían puesto el embrague de una T-100 y que ese no tiene una "tachuela" o algo así me ha dicho. Me dicen que me envían el original de mi moto... tiene narices... pero no contentos con eso, arremeten contra el concesionario oficial de Jerez que ha sido el que me ha abierto los ojos. Unos profesionales muy buenos los de Jerez, de verdad, se lo han currado y siguen en la postventa haciéndolo bien.peptorres escribió:Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.
Ya he informado a Triumph España porque vaya vaya...
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Mew suena a historia porque de hace muchos años, desde que existe Triumph en Hinckley creo, todas las Triumph les tienes que tirar del embrague para arrancar. Mínimo desde el 98. Y Hinckley existe desde el 92-93 que sacaron las primeras Trident 750.coiso escribió:Pues resulta que después de llamarlos (taller oficial de Granada) y que me dijeran que ellos no habían cambiado el embrague, me llaman ellos al rato para decirme que sí, que le habían puesto el embrague de una T-100 y que ese no tiene una "tachuela" o algo así me ha dicho. Me dicen que me envían el original de mi moto... tiene narices... pero no contentos con eso, arremeten contra el concesionario oficial de Jerez que ha sido el que me ha abierto los ojos. Unos profesionales muy buenos los de Jerez, de verdad, se lo han currado y siguen en la postventa haciéndolo bien.peptorres escribió:Estreno de la marca no, sino chapuza de ese taller. Denuncia a Triumph España y que espavilen.
Ya he informado a Triumph España porque vaya vaya...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- coiso
- Triumphero novato

- 9
Puf, en fin, a ver si se soluciona y me quedo ya con la moto nueva otra vez... pero a mi también me suena a historia viendo cómo se ha desenvuelto el taller en la reparación en general...
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Pero aún cambiando el embrague el sensor va en la maneta y si es compatible con tu moto, debería llevar el sensor de marras. Lo habrán anulado.
Menos mal que no arrancaste con una marcha metida!
Menos mal que no arrancaste con una marcha metida!

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
En Segovia TitoTitoEloto escribió:¿El de Jerez no estaba en Valladolid o en Guadalajara?
- coiso
- Triumphero novato

- 9
Sip, justo allíFerxo escribió:En Segovia TitoTitoEloto escribió:¿El de Jerez no estaba en Valladolid o en Guadalajara?
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
De hecho creo que es obligatorio, y si lo comprueba como hacen con la pata y te arranca te la tiran abajo.peptorres escribió: Mew suena a historia porque de hace muchos años, desde que existe Triumph en Hinckley creo, todas las Triumph les tienes que tirar del embrague para arrancar. Mínimo desde el 98. Y Hinckley existe desde el 92-93 que sacaron las primeras Trident 750.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.