Gracias knACk!
Pues joder, me tendre que pillar uno y ver si va. Es la primera vez que me pasa, espero que tenga solucion.
Un saludo y gracias de nuevo!
Desconectais la batería cuando no usáis la moto?
-
get
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: t100
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: Desconectais la batería cuando no usáis la moto?
Todas las motos "modernas" con su correspondiente reloj horario tienen consumo, a esto debemos sumar la autodescarga que sufren las baterías, si no se usa en varias semanas o meses lo mejor es desconectar el borne negativo, al volver a conectar sólo se tiene que actualizar la hora y los parciales del cuadro estarán a cero, pero habremos evitado gran parte de la descarga.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas

- 8
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Has vote: 4 times
Yo voy alternando un coche y dos motos, siendo el vehículo más usado una de las motos. Recargo las baterías cada 3 meses, con el cambio de estación como regla nemotécnica. Desde que lo hago ya no tengo problemas.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 80 times
La verdad que teniendo un sitio para poder cargar la moto con los nuevos sistemas que existen en el mercado como son los mantenedores o cargadores mantenedor y sin tener que preocuparse si se agota la batería, teniendo en cuenta que una batería nueva nos sale mas menos por 100€.
Como digo siempre se se tenga un sitio o se las ingenie uno para llevar la corriente donde queremos.
Como digo siempre se se tenga un sitio o se las ingenie uno para llevar la corriente donde queremos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...