
estas si son motos.......
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29584
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 160 times
- Been voted: 59 times
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 9
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: estas si son motos.......
Y la gente comprando GS's para recorrer mundo
y encima en el "zapato" si llevas capacidad de carga 




-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3209
- Registrado: 06 May 2011, 09:42
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
- Ubicación: Masnou (Barcelona)
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 114
- Registrado: 03 Jul 2015, 01:05
- 10
- Moto:: Street y bonni
- Ubicación: murcia
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: estas si son motos.......
Motos para la guerra!!!En cuanto vea el vídeo Jaume, irá a comprarse una y yo tmb!




- Dasotra
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 13 Oct 2016, 16:39
- 8
- Moto:: Thumderbir 1600
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 56
- Registrado: 10 Mar 2015, 12:46
- 10
- Moto:: Legend XJR Sanglas
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 9
- Moto:: Street R
Re: estas si son motos.......
Son mas un 4x4 que una moto...jaja
Dura donde las haya. De todas formas, que pasada meterse en unrio así, ya no por profundidad, sino por la fuerza delgada que se los lleva a sebastopol....
Dura donde las haya. De todas formas, que pasada meterse en unrio así, ya no por profundidad, sino por la fuerza delgada que se los lleva a sebastopol....
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: estas si son motos.......
Yo estoy enamorado de esa moto / estilo de vida / rutas extremo... Así que, y si hacemos grupo para ver si nos hacen descuento por comprar un par de ellas?Esnaider escribió:Motos para la guerra!!!En cuanto vea el vídeo Jaume, irá a comprarse una y yo tmb!![]()
![]()
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: estas si son motos.......
El de motogeo, que hace unos vídeos cojonudos, se lo pasó en grande de excursión con su padre...
http://www.motogeo.com/sidecar-adventur ... dventures/
http://www.motogeo.com/sidecar-adventur ... dventures/
Última edición por VShark el 26 Ene 2017, 11:50, editado 1 vez en total.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: estas si son motos.......
Por cierto, en el foro de BMW hay uno que la tiene y pone unos vídeos en los que se lo pasa en grande
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1013
- Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Ubicación: Guadalajara
- Been voted: 1 time
Re: estas si son motos.......
Yolo tengo claro, si tuviera pasta tenia una en el garage hace años.
Pero.............es una cosa para ir a 80 como mucho y si se te olvida desconectar la traccion del "zapato" el zapato corre mas que la moto, ademas del esfuerzo que se lleva el brazo derecho parea mantener recta la moto. He llevado the "real thing" hace años, la BMW R75 de 1942 y se de lo que hablo.
Hay un modelo de Ural que no se cual es que lleva horquilla Earles que no creo que de tantos problemas, he llevado una Sportster con side y horquilla Earles de un amigo que va como un tiro pero si no llevas paquete tienes que poner 60 kgs en sacos de arena debajo del asiento del zapato t puedes ir a 100 sin problemas , a mas la cosa hay que tener mucha experiencia cuando vienen curvas.
No obstante para paseos por la montaña de no mas de 100 150 kms es un artefacto cojonudo y desde luego si lo que deseas es dar el cante, es la moto de terraza por antonomasia.
Por supuesto para lo marron sin hacer "racing" es un trasto que llega a cualquier sitio en cualquier circunstancia.
Y el tema del mantenimiento hay que tener en cuenta que es un diseño de 1935 ya que procede de la BMW R-12 cuya licencia de fabricacion fue comprada por las URSS, la tipica moto que hay que estar toquetenadola cada dia y de inyeccion me da un cierto yuyu... ya que no se vende en España...aunque hay talleres que la conocen perfectamente y suelen tener recambios.
Comienzan en 12000 euros. Con side, sin el es una estupidez comprar esa cosa.
Juan
Pero.............es una cosa para ir a 80 como mucho y si se te olvida desconectar la traccion del "zapato" el zapato corre mas que la moto, ademas del esfuerzo que se lleva el brazo derecho parea mantener recta la moto. He llevado the "real thing" hace años, la BMW R75 de 1942 y se de lo que hablo.
Hay un modelo de Ural que no se cual es que lleva horquilla Earles que no creo que de tantos problemas, he llevado una Sportster con side y horquilla Earles de un amigo que va como un tiro pero si no llevas paquete tienes que poner 60 kgs en sacos de arena debajo del asiento del zapato t puedes ir a 100 sin problemas , a mas la cosa hay que tener mucha experiencia cuando vienen curvas.
No obstante para paseos por la montaña de no mas de 100 150 kms es un artefacto cojonudo y desde luego si lo que deseas es dar el cante, es la moto de terraza por antonomasia.
Por supuesto para lo marron sin hacer "racing" es un trasto que llega a cualquier sitio en cualquier circunstancia.
Y el tema del mantenimiento hay que tener en cuenta que es un diseño de 1935 ya que procede de la BMW R-12 cuya licencia de fabricacion fue comprada por las URSS, la tipica moto que hay que estar toquetenadola cada dia y de inyeccion me da un cierto yuyu... ya que no se vende en España...aunque hay talleres que la conocen perfectamente y suelen tener recambios.
Comienzan en 12000 euros. Con side, sin el es una estupidez comprar esa cosa.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: estas si son motos.......
Pufff, pues se le quitan a uno las ganas....pero mola para hacer off en plan tranquiveterano escribió:Yolo tengo claro, si tuviera pasta tenia una en el garage hace años.
Pero.............es una cosa para ir a 80 como mucho y si se te olvida desconectar la traccion del "zapato" el zapato corre mas que la moto, ademas del esfuerzo que se lleva el brazo derecho parea mantener recta la moto. He llevado the "real thing" hace años, la BMW R75 de 1942 y se de lo que hablo.
Hay un modelo de Ural que no se cual es que lleva horquilla Earles que no creo que de tantos problemas, he llevado una Sportster con side y horquilla Earles de un amigo que va como un tiro pero si no llevas paquete tienes que poner 60 kgs en sacos de arena debajo del asiento del zapato t puedes ir a 100 sin problemas , a mas la cosa hay que tener mucha experiencia cuando vienen curvas.
No obstante para paseos por la montaña de no mas de 100 150 kms es un artefacto cojonudo y desde luego si lo que deseas es dar el cante, es la moto de terraza por antonomasia.
Por supuesto para lo marron sin hacer "racing" es un trasto que llega a cualquier sitio en cualquier circunstancia.
Y el tema del mantenimiento hay que tener en cuenta que es un diseño de 1935 ya que procede de la BMW R-12 cuya licencia de fabricacion fue comprada por las URSS, la tipica moto que hay que estar toquetenadola cada dia y de inyeccion me da un cierto yuyu... ya que no se vende en España...aunque hay talleres que la conocen perfectamente y suelen tener recambios.
Comienzan en 12000 euros. Con side, sin el es una estupidez comprar esa cosa.
Juan