Dicho lo cual, yo por temas personales no me puedo comprometer a organizarlo, en realidad ni siquiera estoy seguro de poder acudir, aunque este año podría ser más probable (me he perdido los dos últimos
Aniversario 2017 ....
-
alapues
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Aniversario 2017 ....
Huesca es muy buena opción, hay carreteras estupendas, y Morillo mejor que Jaca o Formigal o Sabiñanigo por la cercanía o coincidencia con la concentración de BMW
Dicho lo cual, yo por temas personales no me puedo comprometer a organizarlo, en realidad ni siquiera estoy seguro de poder acudir, aunque este año podría ser más probable (me he perdido los dos últimos
), pero si alguien se anima yo colaboraré en lo que pueda 
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
Que faena, pues seguimos igual.
A esperar.

A esperar.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Sirocco escribió:Ricard, todo tiene arreglo: te haces un Barcelona - Finisterre - Barcelona y "arreglao"
Que va... más fácil todavia... que nos venga a recoger a todos por el camino.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Uno por los Pirineos sería la rehostia. Ahí hay de todo y encima lo suficientemente lejos para huír de todo pero sin pasarse de lejos.
Uno en Mallorca es buena idea y no paro de darle vueltas, pero el precio se duplicaría por el tema barco y se pierde un dia en venir y otro en volver. Para los que sólo tienen el finde libre es una putada. La otra opción es venirse en avión y alquilar moto, pero seguimos en que es costoso. La 'gracia' del aniversario es que es un finde 'espeso' a un precio contenido.
Uno en Mallorca es buena idea y no paro de darle vueltas, pero el precio se duplicaría por el tema barco y se pierde un dia en venir y otro en volver. Para los que sólo tienen el finde libre es una putada. La otra opción es venirse en avión y alquilar moto, pero seguimos en que es costoso. La 'gracia' del aniversario es que es un finde 'espeso' a un precio contenido.
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 77 times
- Been voted: 69 times
Re: RE: Re: Aniversario 2017 ....
A mi me pasa parecido..alapues escribió:Huesca es muy buena opción, hay carreteras estupendas, y Morillo mejor que Jaca o Formigal o Sabiñanigo por la cercanía o coincidencia con la concentración de BMW![]()
Dicho lo cual, yo por temas personales no me puedo comprometer a organizarlo, en realidad ni siquiera estoy seguro de poder acudir, aunque este año podría ser más probable (me he perdido los dos últimos), pero si alguien se anima yo colaboraré en lo que pueda
Todavía no se como trabajo en enero... Aunque si no salen candidaturas y haciendo algo sencillo... Alojamiento, rutas y papeos... En fin ya se verá
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
A Galicia puedes venir cuando quierasmotero26 escribió:A mi me gustaría país vasco. Aragón.y me encantaría volver a Galicia pero creo que las tres serán dificiles
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Iré no lo dudes me encanta Galicia y tengo pendiente una visita a moaña a ver las estatua de Dani y saludar a su familia y amigosAngel escribió:A Galicia puedes venir cuando quierasmotero26 escribió:A mi me gustaría país vasco. Aragón.y me encantaría volver a Galicia pero creo que las tres serán dificiles
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
motero26 escribió:Iré no lo dudes me encanta Galicia y tengo pendiente una visita a moaña a ver las estatua de Dani y saludar a su familia y amigosAngel escribió:A Galicia puedes venir cuando quierasmotero26 escribió:A mi me gustaría país vasco. Aragón.y me encantaría volver a Galicia pero creo que las tres serán dificiles
Yo tengo pendiente otra mariscada en Viveiro... que nos dijeron si queríamos más que había.
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Triumph Trophy
o Almería y hacer el Puerto de Velefique...Minimoto escribió:Pues tampoco estaría mal la zona de Ávila, o la de Teruel, Cuenca...
- Angel
- COLABORADOR

- 18
y eso si,
a ver si de una vez vuelve el sorteo de la moto

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
con una lista de 3.000 inscritos, ya me encargo yo del sorteoAngel escribió:y eso si,a ver si de una vez vuelve el sorteo de la moto
![]()
![]()
-
jomova
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Mucho Bla, Bla, pero nadie se lanza.
To er mundo mamoneando.
A ver. Un valiente que se tire al charco.
To er mundo mamoneando.
- Angel
- COLABORADOR

- 18
De momento están esperando a que el Club de el pistoletazo de salida para presentar candidaturas, hay muchas pendientes de otros años, Valladolid, Cataluña, Aragón y alguna mas que hay X ahí pendiente de otros añosjomova escribió:Mucho Bla, Bla, pero nadie se lanza.
To er mundo mamoneando.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Pues a través de un "contacto" estuve barajando la posibilidad de alojamiento en unas casas/chalets en Bolarque (Guadalajara) y en Puente Nuevo (Ávila). Son antiguas residencias de los trabajadores de las respectivas centrales hidráulicas que ahora se han reconvertido en alquileres para reuniones de empresa con catering incluido, puesto que tienen comedores, cocinas e incluso barbacoas.
El de Bolarque, que no sé si ya funciona en régimen de alquiler, la zona es paraje natural con el embalse justo "encima", ahí está el "Salto de Bolarque" que es de donde sale el trasvase Tajo-Segura, pero relativamente lejos de la población grande más cercana (Guadalajara), aunque Pastrana (donde se rodó parte de La Princesa de Eboli) está a +/-15 km, es un pueblo a visitar.
El de Ávila no lo conozco pero me han dicho que es precioso, pero a 80 Km de la capital.
El problema?
Pues hacerlo desde lejos, el precio, que si está orientado a empresas no tiene precios populares, disponibilidad y situación lejana a cualquier centro urbano.
El de Bolarque, que no sé si ya funciona en régimen de alquiler, la zona es paraje natural con el embalse justo "encima", ahí está el "Salto de Bolarque" que es de donde sale el trasvase Tajo-Segura, pero relativamente lejos de la población grande más cercana (Guadalajara), aunque Pastrana (donde se rodó parte de La Princesa de Eboli) está a +/-15 km, es un pueblo a visitar.
El de Ávila no lo conozco pero me han dicho que es precioso, pero a 80 Km de la capital.
El problema?
Pues hacerlo desde lejos, el precio, que si está orientado a empresas no tiene precios populares, disponibilidad y situación lejana a cualquier centro urbano.

-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Re: RE: Re: Aniversario 2017 ....
ufffffffff, Velefique Los Filabres es espectacular ..... Aledo es quien mejor lo conoce!VShark escribió:o Almería y hacer el Puerto de Velefique...Minimoto escribió:Pues tampoco estaría mal la zona de Ávila, o la de Teruel, Cuenca...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
- cunyat
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 24 times
A mi estar lejos de centro urbano me parece una ventajaMinimoto escribió: El problema?

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
cunyat escribió:A mi estar lejos de centro urbano me parece una ventajaMinimoto escribió: El problema?
Lástima que el hotel de Las Arribes no tenga el doble de capacidad, porque eso es ideal.
Lejos de cualqueir casco urbano, a pocos minutos 'de un pueblo'.
Será que los mallorquines no estamos acostumbrados a las grandes urbes y ver más de un semáforo en una misma calle o autopistas de más de 3 carriles nos agobiamos.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
peptorres escribió:cunyat escribió:A mi estar lejos de centro urbano me parece una ventajaMinimoto escribió: El problema?
Lástima que el hotel de Las Arribes no tenga el doble de capacidad, porque eso es ideal.
Lejos de cualqueir casco urbano, a pocos minutos 'de un pueblo'.
Será que los mallorquines no estamos acostumbrados a las grandes urbes y ver más de un semáforo en una misma calle o autopistas de más de 3 carriles nos agobiamos.
Algún día habrá sorpresa jjjjj
Claro que siempre que el box quiera
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Después de Valladolid...motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
Algún día habrá sorpresa jjjjj
Claro que siempre que el box quiera