Huesca es muy buena opción, hay carreteras estupendas, y Morillo mejor que Jaca o Formigal o Sabiñanigo por la cercanía o coincidencia con la concentración de BMW
Dicho lo cual, yo por temas personales no me puedo comprometer a organizarlo, en realidad ni siquiera estoy seguro de poder acudir, aunque este año podría ser más probable (me he perdido los dos últimos ), pero si alguien se anima yo colaboraré en lo que pueda
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Uno por los Pirineos sería la rehostia. Ahí hay de todo y encima lo suficientemente lejos para huír de todo pero sin pasarse de lejos.
Uno en Mallorca es buena idea y no paro de darle vueltas, pero el precio se duplicaría por el tema barco y se pierde un dia en venir y otro en volver. Para los que sólo tienen el finde libre es una putada. La otra opción es venirse en avión y alquilar moto, pero seguimos en que es costoso. La 'gracia' del aniversario es que es un finde 'espeso' a un precio contenido.
alapues escribió:Huesca es muy buena opción, hay carreteras estupendas, y Morillo mejor que Jaca o Formigal o Sabiñanigo por la cercanía o coincidencia con la concentración de BMW
Dicho lo cual, yo por temas personales no me puedo comprometer a organizarlo, en realidad ni siquiera estoy seguro de poder acudir, aunque este año podría ser más probable (me he perdido los dos últimos ), pero si alguien se anima yo colaboraré en lo que pueda
A mi me pasa parecido..
Todavía no se como trabajo en enero... Aunque si no salen candidaturas y haciendo algo sencillo... Alojamiento, rutas y papeos... En fin ya se verá
jomova escribió:Mucho Bla, Bla, pero nadie se lanza.
To er mundo mamoneando.
A ver. Un valiente que se tire al charco.
De momento están esperando a que el Club de el pistoletazo de salida para presentar candidaturas, hay muchas pendientes de otros años, Valladolid, Cataluña, Aragón y alguna mas que hay X ahí pendiente de otros años
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Pues a través de un "contacto" estuve barajando la posibilidad de alojamiento en unas casas/chalets en Bolarque (Guadalajara) y en Puente Nuevo (Ávila). Son antiguas residencias de los trabajadores de las respectivas centrales hidráulicas que ahora se han reconvertido en alquileres para reuniones de empresa con catering incluido, puesto que tienen comedores, cocinas e incluso barbacoas.
El de Bolarque, que no sé si ya funciona en régimen de alquiler, la zona es paraje natural con el embalse justo "encima", ahí está el "Salto de Bolarque" que es de donde sale el trasvase Tajo-Segura, pero relativamente lejos de la población grande más cercana (Guadalajara), aunque Pastrana (donde se rodó parte de La Princesa de Eboli) está a +/-15 km, es un pueblo a visitar.
El de Ávila no lo conozco pero me han dicho que es precioso, pero a 80 Km de la capital.
El problema?
Pues hacerlo desde lejos, el precio, que si está orientado a empresas no tiene precios populares, disponibilidad y situación lejana a cualquier centro urbano.
Minimoto escribió:
El problema?
Pues hacerlo desde lejos, el precio, que si está orientado a empresas no tiene precios populares, disponibilidad y situación lejana a cualquier centro urbano.
A mi estar lejos de centro urbano me parece una ventaja
Minimoto escribió:
El problema?
Lástima que el hotel de Las Arribes no tenga el doble de capacidad, porque eso es ideal.
Lejos de cualqueir casco urbano, a pocos minutos 'de un pueblo'.
Será que los mallorquines no estamos acostumbrados a las grandes urbes y ver más de un semáforo en una misma calle o autopistas de más de 3 carriles nos agobiamos.
Minimoto escribió:
El problema?
Lástima que el hotel de Las Arribes no tenga el doble de capacidad, porque eso es ideal.
Lejos de cualqueir casco urbano, a pocos minutos 'de un pueblo'.
Será que los mallorquines no estamos acostumbrados a las grandes urbes y ver más de un semáforo en una misma calle o autopistas de más de 3 carriles nos agobiamos.
Algún día habrá sorpresa jjjjj
Claro que siempre que el box quiera