Neumáticos Street Triple

Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Neumáticos Street Triple

Mensaje por Uve »

barrabas escribió:
Uve escribió:Yo he llevado muchas veces el Road 2.....pero a dia de hoy, la principal ventaja que le veo es el precio(bueno, y que el agarre en agua es decente). Pero como neumatico sport-turismo con aptitudes algo mas "sport", el Bridgestone T30evo le da un soberano repaso.....y mira que siempre he sido de michelin, eh?
No es la primera vez que lo escucho... Creo que para el siguiente cambio voy a probar esos Bridgestone :ride:
Respecto a los Road, que tal en agua y duración?
Pues...si te soy sincero, no puedo hacer una comparación "fidedigna", ya que si bien los Road 2 los he probado a fondo y en toda circunstancia, principalmente yendo solo, los T30evo, en su especificación GT, los he usado mucho....yendo a dúo, y en viaje (viaje de verano de algo mas de 3.500 kms), así que, aunque iba cargado, iba a ritmos muy legales y sin acelerones y frenadas "bestias". Y probarlos en mojado, algo los probé....pero principalmente por autovía, y ahí sin problemas de ninguna clase, claro.

La duración, en ese caso, ha sido buena: el trasero lo he quitado con 7.000 kms, en avisadores pero todavía utilizable, y el delantero todavía tiene algo de vida(como digo, de esos 7.000, aproximadamente la mitad o algo más han sido acompañado, así que....ritmos normalitos).

La otra vez que puse el T30evo (especificación normal), también fui muchas veces acompañado, pero también lo usé yendo solo (el GT también, que conste), y lo quité prematuramente, cuando me fundí el S20evo delantero, conn unos 4.500 kms. Le quedaban aproximadamente unos 1.500 kms-2.000 kms, máximo, de vida. Es decir, como el Road 2 mas/menos.

Como digo, en agua no se exactamente si es igual, mejor o peor que el Road 2 (el mejor en agua tengo claro que es el Road 4, al menos de los que he probado (no he llevado el Road 3)).....pero en seco sí que es MUY superior, pero mucho mucho mucho, y con eso para mi ya lo compensa.

Minimoto, los michelin suelen ser caretes (en comparación con bridgestone, por ejemplo, y con los Pirelli Angel ST, que directamente están tiraos de precio), pero los Road 2 y los power 2, al ser un modelo "antiguo", suelen estar de oferta y a precios muy buenos.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Gracias Uve!, Creo que los probaré en el siguiente cambio a ver que tal resultado me dan
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero los Road 2 los siguen fabricando?
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Minimoto escribió:Pero los Road 2 los siguen fabricando?
Que yo sepa, sí, al menos en las medidas más habituales (120/180).
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por barrabas »

Fabricando no sabría decir, pero si que los venden... Yo los llevo puestos ahora en la mía
He mirado en neumaticosmasbaratos y te los siguen ofreciendo
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y la fecha de fabricación?
He leído por ahí que en países de Asia se siguen fabricando.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Si, no todos los michelin se fabrican en europa. De hecho, los Anakee III (de los que leo que mucha gente los DETESTA) se fabrican no se si en la india o un país de por allí.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por barrabas »

Minimoto escribió:Y la fecha de fabricación?
He leído por ahí que en países de Asia se siguen fabricando.
He bajado a mirar las ruedas y la trasera es de la semana 22 del 2015, la delantera un par de meses mas vieja
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Algún murcianico que conozca un taller en condiciones donde poner los neumáticos?
He pensado pedir presupuesto neumáticos + montaje y de solo montaje y comprar yo por mi cuenta las gomas, lo que mejor me salga haré.
Pues eso, algún taller recomendado (zona de murcia)
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por barrabas »

Ayer hablando de este tema con un colega me ha hablado muy bien de los Metzeler roadtec 01. Los puso porque estaba de viaje por europa y no tenían los Road y está encantao
por tener mas opiniones, ¿Alguien de aquí los ha probado?
He leído un poco sobre ellos y los ponen muy bien, eso sí baratos no son
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... neumaticos
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Alkor »

Buenas

No sé si los has cambiado ya. Yo estaba igual que tú hace un año y puse los Dunlop RoadSmart II (ahora han sacado el III ) y son una puta maravilla. También he oído hablar muy bien de los Metzeler, pero no recuerdo exactamente el modelo que me recomendaron...

saludos
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Alkor escribió:Buenas

No sé si los has cambiado ya. Yo estaba igual que tú hace un año y puse los Dunlop RoadSmart II (ahora han sacado el III ) y son una puta maravilla. También he oído hablar muy bien de los Metzeler, pero no recuerdo exactamente el modelo que me recomendaron...

saludos
Que te han durado esas gomas?
Saludos! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Alkor »

Pair511 escribió:
Alkor escribió:Buenas

saludos
Que te han durado esas gomas?
Saludos! :XX:
Pues los puse en Junio 2015 y todavía los tengo (más de 10.000km). Conducción a diario por ciudad y de ruta los fines de semana siempre que puedo (no voy en plan monjita pero tampoco voy a lo Marc Márquez :lol: )

saludos :XX:

PD: pasado el invierno los tendré que cambiar ya...
Responder