Pues...si te soy sincero, no puedo hacer una comparación "fidedigna", ya que si bien los Road 2 los he probado a fondo y en toda circunstancia, principalmente yendo solo, los T30evo, en su especificación GT, los he usado mucho....yendo a dúo, y en viaje (viaje de verano de algo mas de 3.500 kms), así que, aunque iba cargado, iba a ritmos muy legales y sin acelerones y frenadas "bestias". Y probarlos en mojado, algo los probé....pero principalmente por autovía, y ahí sin problemas de ninguna clase, claro.barrabas escribió:No es la primera vez que lo escucho... Creo que para el siguiente cambio voy a probar esos BridgestoneUve escribió:Yo he llevado muchas veces el Road 2.....pero a dia de hoy, la principal ventaja que le veo es el precio(bueno, y que el agarre en agua es decente). Pero como neumatico sport-turismo con aptitudes algo mas "sport", el Bridgestone T30evo le da un soberano repaso.....y mira que siempre he sido de michelin, eh?![]()
Respecto a los Road, que tal en agua y duración?
La duración, en ese caso, ha sido buena: el trasero lo he quitado con 7.000 kms, en avisadores pero todavía utilizable, y el delantero todavía tiene algo de vida(como digo, de esos 7.000, aproximadamente la mitad o algo más han sido acompañado, así que....ritmos normalitos).
La otra vez que puse el T30evo (especificación normal), también fui muchas veces acompañado, pero también lo usé yendo solo (el GT también, que conste), y lo quité prematuramente, cuando me fundí el S20evo delantero, conn unos 4.500 kms. Le quedaban aproximadamente unos 1.500 kms-2.000 kms, máximo, de vida. Es decir, como el Road 2 mas/menos.
Como digo, en agua no se exactamente si es igual, mejor o peor que el Road 2 (el mejor en agua tengo claro que es el Road 4, al menos de los que he probado (no he llevado el Road 3)).....pero en seco sí que es MUY superior, pero mucho mucho mucho, y con eso para mi ya lo compensa.
Minimoto, los michelin suelen ser caretes (en comparación con bridgestone, por ejemplo, y con los Pirelli Angel ST, que directamente están tiraos de precio), pero los Road 2 y los power 2, al ser un modelo "antiguo", suelen estar de oferta y a precios muy buenos.