Donde lo compraste?sach escribió:.
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Ya. por lo del conector Tipo BMW se compra por separado y se conecta igual al cargador, que es lo que yo hice. Creo que el conector tipo BMW me costo unos 5 € y es abatible.Antonio1968 escribió:Por lo que he investigado, no hay diferencia excepto el can-bus y que va por % la carga, nada mas. Pero eso de no tener que levantar nada para cargar ya vale su precio, ten en cuenta que es solo enchufar a la toma inglesa del motor y listo, la comodidad se paga maestro.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Por eso te dije que miraras el ajuste de la varilla.pinguinorh escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ayer probé durante 50km de curvas el nuevo ajuste de la varilla del cambio y el posicionado de la pieza que une la varilla con el tambor porque no estaba bien montado según manual, los resultados son lo suficientemente buenos como para darme por satisfecho, la sensación de “áspero” al pasar de primera a segunda ha desaparecido y he podido cambiar el punto de la maneta del embrague de 2 a 3 para que no tenga tanto recorrido.
Cuando yo ajuste la varilla se me soluciono el problema. Estaba unos milímetros desajustada.
Tu además tenías otro problema y es que la palanca del cambio no estaba en su sitio. Entre las dos cosas muy normal que notes mejoría.
Ya tienes otro problema solucionado!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Gracias Digital !!digital escribió:Por eso te dije que miraras el ajuste de la varilla.pinguinorh escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ayer probé durante 50km de curvas el nuevo ajuste de la varilla del cambio y el posicionado de la pieza que une la varilla con el tambor porque no estaba bien montado según manual, los resultados son lo suficientemente buenos como para darme por satisfecho, la sensación de “áspero” al pasar de primera a segunda ha desaparecido y he podido cambiar el punto de la maneta del embrague de 2 a 3 para que no tenga tanto recorrido.
Cuando yo ajuste la varilla se me soluciono el problema. Estaba unos milímetros desajustada.
Tu además tenías otro problema y es que la palanca del cambio no estaba en su sitio. Entre las dos cosas muy normal que notes mejoría.
Enviado desde Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
pinguinorh escribió:Gracias Digital !!digital escribió:Por eso te dije que miraras el ajuste de la varilla.pinguinorh escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ayer probé durante 50km de curvas el nuevo ajuste de la varilla del cambio y el posicionado de la pieza que une la varilla con el tambor porque no estaba bien montado según manual, los resultados son lo suficientemente buenos como para darme por satisfecho, la sensación de “áspero” al pasar de primera a segunda ha desaparecido y he podido cambiar el punto de la maneta del embrague de 2 a 3 para que no tenga tanto recorrido.
Enviado desde Tapatalk

-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Been voted: 1 time
Del mantenedor de bateria, yo lo compré en ubricarmotos, hace varios años, el ferve f-2201.
Lo compré para la honda, pero pasé el cable con el conector a la trophy, va directamente conectado a la bateria, con su fusible por si.
Me va perfecto, hace los ciclos de carga/descarga que necesita, y no me costó menos de 40€
Salu2
Lo compré para la honda, pero pasé el cable con el conector a la trophy, va directamente conectado a la bateria, con su fusible por si.
Me va perfecto, hace los ciclos de carga/descarga que necesita, y no me costó menos de 40€
Salu2
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Yo compre uno parecido del LIDER y duro menos y nada.FranciscoFR escribió:Del mantenedor de bateria, yo lo compré en ubricarmotos, hace varios años, el ferve f-2201.
Salu2
Lo suyo desde luego es conectarlo directamente a la batería.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Antonio1968 escribió:Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.digital escribió:Antonio1968 escribió:Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si,si yo no digo que no duren, pero en varios foros dicen que a unos le a pasado lo que a mi y a otros que están encantados , tu eres de los afortunados, el tuyo esta hecho en UE y el mío en china,y no es broma.ROSCACHAPA escribió:Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Yo también de china, jajajaja.Antonio1968 escribió:Si,si yo no digo que no duren, pero en varios foros dicen que a unos le a pasado lo que a mi y a otros que están encantados , tu eres de los afortunados, el tuyo esta hecho en UE y el mío en china,y no es broma.ROSCACHAPA escribió:Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Con este por ahora estoy muy contento y no es de china,

- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Cambiando de tema, llevo ya mas de 2 semanas que al arrancar muestra el icono de los asientos calefactables durante 3 segundos y luego desaparece sin tenerlos conectados, aún sigo llevando los de verano, nunca me había pasado. También veo que me arranca el modo de velocímetro digital cuando yo siempre he llevado en pantalla el segundo modo para ver más parámetros al mismo tiempo, antes tampoco pasaba mantenía el último modo seleccionado, no se si tiene que ver algo con los mensajes de TPMS bat. baja que me han aparecido desde hace un mes, el resto funciona bien, ¿os ha pasado a vosotros?
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Cuando me ha salido lo de batería baja "low battery", me desconfiguro todo el modo pantalla y pensaba que yo le había tocado sin querer, pero ahora que lo dices a mi si que me ha pasado.pinguinorh escribió:Cambiando de tema, llevo ya mas de 2 semanas que al arrancar muestra el icono de los asientos calefactables durante 3 segundos y luego desaparece sin tenerlos conectados, aún sigo llevando los de verano, nunca me había pasado. También veo que me arranca el modo de velocímetro digital cuando yo siempre he llevado en pantalla el segundo modo para ver más parámetros al mismo tiempo, antes tampoco pasaba mantenía el último modo seleccionado, no se si tiene que ver algo con los mensajes de TPMS bat. baja que me han aparecido desde hace un mes, el resto funciona bien, ¿os ha pasado a vosotros?
Enviado desde Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 10
Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Se lo has comentado al taller?guillermocb escribió:Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Si, a veces me pasa y lo comente por algún post de por aquí. También en frío.guillermocb escribió:Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
Lo de TPMs es por las pilas, esto ya no me preocupa porque desde entonces cambio yo mismo el neumático y le hago el equilibrado de ruedas. Dentro de poco sustituiré el delantero y le pondré dos pilas como hice con el trasero.
Fíjate bien si el mensaje de batería se refiere a la pila del TPMs y no a la batería de la moto, el ordenador nombra batería refiriéndose a la de los TPMs.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Lo de batería baja tpms también me sale a mi en los dos (salen seguidos), le pulso la tecla i y se van. Mientras siga marcando la presión de los neumáticos de forma correcta no me preocupa.
El menaje de batería low, me salio un par de veces en su día y no ha vuelto a salir, pero digo lo mismo, mientras arranque y todo vaya bien, ni caso.
Pueden ser menajes debidos a las mala
gestión y o programación del software.
El menaje de batería low, me salio un par de veces en su día y no ha vuelto a salir, pero digo lo mismo, mientras arranque y todo vaya bien, ni caso.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
A mi tambien me salio en su día lo mismo que a tí, pero no lo ha vuelto hacer, por eso del cargador/mantenedor de baterias.rojo10 escribió:Lo de batería baja tpms también me sale a mi en los dos (salen seguidos), le pulso la tecla i y se van. Mientras siga marcando la presión de los neumáticos de forma correcta no me preocupa.