USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

sach escribió:.
Donde lo compraste?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Por lo que he investigado, no hay diferencia excepto el can-bus y que va por % la carga, nada mas. Pero eso de no tener que levantar nada para cargar ya vale su precio, ten en cuenta que es solo enchufar a la toma inglesa del motor y listo, la comodidad se paga maestro.
Ya. por lo del conector Tipo BMW se compra por separado y se conecta igual al cargador, que es lo que yo hice. Creo que el conector tipo BMW me costo unos 5 € y es abatible.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ayer probé durante 50km de curvas el nuevo ajuste de la varilla del cambio y el posicionado de la pieza que une la varilla con el tambor porque no estaba bien montado según manual, los resultados son lo suficientemente buenos como para darme por satisfecho, la sensación de “áspero” al pasar de primera a segunda ha desaparecido y he podido cambiar el punto de la maneta del embrague de 2 a 3 para que no tenga tanto recorrido.
Por eso te dije que miraras el ajuste de la varilla.
Cuando yo ajuste la varilla se me soluciono el problema. Estaba unos milímetros desajustada.
Tu además tenías otro problema y es que la palanca del cambio no estaba en su sitio. Entre las dos cosas muy normal que notes mejoría.
Ya tienes otro problema solucionado!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

digital escribió:
pinguinorh escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ayer probé durante 50km de curvas el nuevo ajuste de la varilla del cambio y el posicionado de la pieza que une la varilla con el tambor porque no estaba bien montado según manual, los resultados son lo suficientemente buenos como para darme por satisfecho, la sensación de “áspero” al pasar de primera a segunda ha desaparecido y he podido cambiar el punto de la maneta del embrague de 2 a 3 para que no tenga tanto recorrido.
Cuando yo ajuste la varilla se me soluciono el problema. Estaba unos milímetros desajustada.
Tu además tenías otro problema y es que la palanca del cambio no estaba en su sitio. Entre las dos cosas muy normal que notes mejoría.
Gracias Digital !!

Enviado desde Tapatalk
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
digital escribió:
Gracias Digital !!

Enviado desde Tapatalk
:XX: :XX: :XX:
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Been voted: 1 time

Mensaje por FranciscoFR »

Del mantenedor de bateria, yo lo compré en ubricarmotos, hace varios años, el ferve f-2201.
Lo compré para la honda, pero pasé el cable con el conector a la trophy, va directamente conectado a la bateria, con su fusible por si.
Me va perfecto, hace los ciclos de carga/descarga que necesita, y no me costó menos de 40€

Salu2
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

FranciscoFR escribió:Del mantenedor de bateria, yo lo compré en ubricarmotos, hace varios años, el ferve f-2201.
Lo compré para la honda, pero pasé el cable con el conector a la trophy, va directamente conectado a la bateria, con su fusible por si.
Me va perfecto, hace los ciclos de carga/descarga que necesita, y no me costó menos de 40€

Salu2
Yo compre uno parecido del LIDER y duro menos y nada.

Lo suyo desde luego es conectarlo directamente a la batería.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.
:face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Si yo tambien compre ese de lidl y me duro un asalto creo que ni un año, y eso que dicen en varios sitios que si lo encuentras lo compres sin dudarlo, lo barato sale caro.
:face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

ROSCACHAPA escribió:Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.
Si,si yo no digo que no duren, pero en varios foros dicen que a unos le a pasado lo que a mi y a otros que están encantados , tu eres de los afortunados, el tuyo esta hecho en UE y el mío en china,y no es broma.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
ROSCACHAPA escribió:Yo lo tengo el de Lidl hará unos cinco años y perfecto. Sólo se me ha roto el micro del selector, se cambió y hasta hoy.
Si,si yo no digo que no duren, pero en varios foros dicen que a unos le a pasado lo que a mi y a otros que están encantados , tu eres de los afortunados, el tuyo esta hecho en UE y el mío en china,y no es broma.
Yo también de china, jajajaja.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Con este por ahora estoy muy contento y no es de china, =)) =)) =)) =)) =))
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por pinguinorh »

Cambiando de tema, llevo ya mas de 2 semanas que al arrancar muestra el icono de los asientos calefactables durante 3 segundos y luego desaparece sin tenerlos conectados, aún sigo llevando los de verano, nunca me había pasado. También veo que me arranca el modo de velocímetro digital cuando yo siempre he llevado en pantalla el segundo modo para ver más parámetros al mismo tiempo, antes tampoco pasaba mantenía el último modo seleccionado, no se si tiene que ver algo con los mensajes de TPMS bat. baja que me han aparecido desde hace un mes, el resto funciona bien, ¿os ha pasado a vosotros?

Enviado desde Tapatalk
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

pinguinorh escribió:Cambiando de tema, llevo ya mas de 2 semanas que al arrancar muestra el icono de los asientos calefactables durante 3 segundos y luego desaparece sin tenerlos conectados, aún sigo llevando los de verano, nunca me había pasado. También veo que me arranca el modo de velocímetro digital cuando yo siempre he llevado en pantalla el segundo modo para ver más parámetros al mismo tiempo, antes tampoco pasaba mantenía el último modo seleccionado, no se si tiene que ver algo con los mensajes de TPMS bat. baja que me han aparecido desde hace un mes, el resto funciona bien, ¿os ha pasado a vosotros?

Enviado desde Tapatalk
Cuando me ha salido lo de batería baja "low battery", me desconfiguro todo el modo pantalla y pensaba que yo le había tocado sin querer, pero ahora que lo dices a mi si que me ha pasado.
guillermocb
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por guillermocb »

Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

guillermocb escribió:Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
Se lo has comentado al taller?
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

guillermocb escribió:Yo llevo un tiempo que al arrancar en frio..todo bien. pero cuando muevo la moto, al meter segunda me sale mensaje de bateria baja y tpms bajo neumatico trasero..se apaga y el mismo mensaje para el delantero. Luego ya no me vuelve a salir ningun mensaje ...os pasa a alguno?
Si, a veces me pasa y lo comente por algún post de por aquí. También en frío.

Lo de TPMs es por las pilas, esto ya no me preocupa porque desde entonces cambio yo mismo el neumático y le hago el equilibrado de ruedas. Dentro de poco sustituiré el delantero y le pondré dos pilas como hice con el trasero.

Fíjate bien si el mensaje de batería se refiere a la pila del TPMs y no a la batería de la moto, el ordenador nombra batería refiriéndose a la de los TPMs.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por rojo10 »

Lo de batería baja tpms también me sale a mi en los dos (salen seguidos), le pulso la tecla i y se van. Mientras siga marcando la presión de los neumáticos de forma correcta no me preocupa.
El menaje de batería low, me salio un par de veces en su día y no ha vuelto a salir, pero digo lo mismo, mientras arranque y todo vaya bien, ni caso.
Pueden ser menajes debidos a las mala
gestión y o programación del software.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

rojo10 escribió:Lo de batería baja tpms también me sale a mi en los dos (salen seguidos), le pulso la tecla i y se van. Mientras siga marcando la presión de los neumáticos de forma correcta no me preocupa.
El menaje de batería low, me salio un par de veces en su día y no ha vuelto a salir, pero digo lo mismo, mientras arranque y todo vaya bien, ni caso.
Pueden ser menajes debidos a las mala
gestión y o programación del software.
A mi tambien me salio en su día lo mismo que a tí, pero no lo ha vuelto hacer, por eso del cargador/mantenedor de baterias.
Responder