Herramienta en el cuentakilómetros

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 XC

Herramienta en el cuentakilómetros

Mensaje por ricard66 »

En la Tiger cuando le toca hacer la revisión, en la pantalla del cuenta quilómetros sale una herramienta en el ángulo superior izquierdo.

Como que el cambio de aceite/filtros lo hago yo, ahora me queda la herramienta en el panel de mando y no se como se quita.

Mi pregunta, sabe alguien como se quita?
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Re: Herramienta en el cuentakilómetros

Mensaje por digital »

ricard66 escribió:En la Tiger cuando le toca hacer la revisión, en la pantalla del cuenta quilómetros sale una herramienta en el ángulo superior izquierdo.

Como que el cambio de aceite/filtros lo hago yo, ahora me queda la herramienta en el panel de mando y no se como se quita.

Mi pregunta, sabe alguien como se quita?
No conozco tu moto, pero supongo que necesitas la herramienta de diagnóstico con el cable para entrarle, borrar y poner que avise a la siguiente revisión.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
darkclouz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: street triple abs

Mensaje por darkclouz »

Eso sólo te lo pueden quitar en el conce oficial con su máquina, con cualquier cable de diagnóstico no sirve . Al final te acostumbras que este, considerado un accesorio más de la moto ;)
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

darkclouz escribió:Eso sólo te lo pueden quitar en el conce oficial con su máquina, con cualquier cable de diagnóstico no sirve . Al final te acostumbras que este, considerado un accesorio más de la moto ;)
Ya digo que no conozco esa moto.
En la mía le entro con el cable diagnóstico conectado al pc y aparte de otras muchas más cosas que le puedo hacer como por ejemplo el ajuste de las mariposas. Cuando le paso las revisiones le pongo los km que quiero que me avise para la próxima revisión borrando lo actual.
También se pueden ver los códigos de error y ponerlos a cero.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pak0
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Pak0 »

Buenas!
A mi también me interesa saber como quitar ese icono... le quedan 500 km para la revisión y quiero hacérsela yo mismo.

Saludos!
Código Plan amigos Verti: N107865R07065Y
Responder