En la Tiger cuando le toca hacer la revisión, en la pantalla del cuenta quilómetros sale una herramienta en el ángulo superior izquierdo.
Como que el cambio de aceite/filtros lo hago yo, ahora me queda la herramienta en el panel de mando y no se como se quita.
Mi pregunta, sabe alguien como se quita?
Herramienta en el cuentakilómetros
-
ricard66
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: Tiger 800 XC
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Re: Herramienta en el cuentakilómetros
No conozco tu moto, pero supongo que necesitas la herramienta de diagnóstico con el cable para entrarle, borrar y poner que avise a la siguiente revisión.ricard66 escribió:En la Tiger cuando le toca hacer la revisión, en la pantalla del cuenta quilómetros sale una herramienta en el ángulo superior izquierdo.
Como que el cambio de aceite/filtros lo hago yo, ahora me queda la herramienta en el panel de mando y no se como se quita.
Mi pregunta, sabe alguien como se quita?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
darkclouz
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: street triple abs
Eso sólo te lo pueden quitar en el conce oficial con su máquina, con cualquier cable de diagnóstico no sirve . Al final te acostumbras que este, considerado un accesorio más de la moto 
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Ya digo que no conozco esa moto.darkclouz escribió:Eso sólo te lo pueden quitar en el conce oficial con su máquina, con cualquier cable de diagnóstico no sirve . Al final te acostumbras que este, considerado un accesorio más de la moto
En la mía le entro con el cable diagnóstico conectado al pc y aparte de otras muchas más cosas que le puedo hacer como por ejemplo el ajuste de las mariposas. Cuando le paso las revisiones le pongo los km que quiero que me avise para la próxima revisión borrando lo actual.
También se pueden ver los códigos de error y ponerlos a cero.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Pak0
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Tiger 800xc
Buenas!
A mi también me interesa saber como quitar ese icono... le quedan 500 km para la revisión y quiero hacérsela yo mismo.
Saludos!
A mi también me interesa saber como quitar ese icono... le quedan 500 km para la revisión y quiero hacérsela yo mismo.
Saludos!
Código Plan amigos Verti: N107865R07065Y