


gracias a todos y un saludo
Yo estoy en tu misma situación, saco de conclusión que tiene que llevar el chip ftdi. El problema viene que hay miles de cables que los vendedores o no saben o no quieren decirte si llevan ese chip, por lo que doy por hecho que no.jesustiger105009 escribió:hola a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundo de la moto, mi nonbre es Jesús, soy de Pontevedra y como me gusta un poko el riesgo, tras llevar 10 años con el carnet de moto en la cartera y sin moto, me he arriesgado y me acabo de comprar una tiger 1050 de segunda mano impoluta
, con apenas 10.000km
. Me gusta la perfeccion y por eso quisiera ponerla perfecta, para lo que os pido consejo sobre las modificaciones que habeis realizado y probado ya en vuestras compañeras de viaje. He estado leyendo un poco en el foro y he visto varias, como la anulacion del SAI, la apertura de las toberas de entrada de aire al filtro, la anulacion del sensor O2 y seguro que hay mas pero que aun no he tenido tiempo de leer, pero espero poder hacerlo aun que solo sea por conocimiento. he leido que se necesita un cable para el TUNEECU, podriais decirme donde puedo comprar uno que funcione, he visto que algunos dan problemas.
gracias a todos y un saludo
Vas a ver como suena!!! mmm...DavidAsturias escribió:Hola a todos!
Por fin me he decidido a cambiar el mapa de mi thruxton 2015. Le he quitado la caja del filtro de aire y he puesto dos filtros K&N conicos, llevo anulado el SAI tambien.
El caso es que voy a comprar unos Predator de BC y claro esta, el mapa... Hay que cambiarlo!
Me gustaria que algun forero que lo haya hecho me recomendase algun mapa, ya que me surjen algunas dudas a la hora de escogerlo.
Obviamente anulare el SAI y el O2 en la centralita tambien.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
No sé si ya por el tiempo pasado del post, ya has solucionado el tema. Pero por si a caso, normalmente al volver a iniciar el proceso desde el principio se suele solucionar. Puede ser algún error de proceso.LordIronBar escribió:Buenas Metroid, hace tiempo que no paso por aquí y ya tocaba.
Con la llegada del frío fui a hacerle la semana pasada un chequeo y le enchufé el ordenador a la moto. Entonces me pasó algo muy extraño: Con la moto con el contacto dado me reconoce la centralita y los datos de mi moto, pero al arrancarla pierde la conexión y no la recupera por mucho que insista. He desmontado el cabezal del cable y aparentemente está todo en su sitio.
Sabes si hay algún problema de software o es que el cable ya murió?
gracias y![]()
![]()
![]()
![]()
Comprueba que sea OBDII y que tenga el chip FTDI, el que yo tengo si vale para vagcomXRV escribió:Buenas noches, me he decidido a comprar el cable de diagnosis para "juguetear" y mi pregunta es la siguiente... vale el mismo cable vagcom que se utiliza con los Volkswagen? O difiere?
Gracias
Muchas gracias Ferxo, de esta forma podría matar dos pájaros de un tiro... valdría por ejemplo este?Ferxo escribió:Comprueba que sea OBDII y que tenga el chip FTDI, el que yo tengo si vale para vagcomXRV escribió:Buenas noches, me he decidido a comprar el cable de diagnosis para "juguetear" y mi pregunta es la siguiente... vale el mismo cable vagcom que se utiliza con los Volkswagen? O difiere?
Gracias
En ese no veo que tenga el chip FTDI como por ejemplo este si,XRV escribió:Muchas gracias Ferxo, de esta forma podría matar dos pájaros de un tiro... valdría por ejemplo este?Ferxo escribió:Comprueba que sea OBDII y que tenga el chip FTDI, el que yo tengo si vale para vagcomXRV escribió:Buenas noches, me he decidido a comprar el cable de diagnosis para "juguetear" y mi pregunta es la siguiente... vale el mismo cable vagcom que se utiliza con los Volkswagen? O difiere?
Gracias
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... oqueo.html
AliTiger escribió:Hola compañeros de Triumph! Soy nuevo aquí... lo primero saludaros!
Aquí estoy disfrutando de mi Tiger Sport...
Quería consultaros una cosa, ya que mi hermano me ha dado este conector iCar2 OBD WiFi...
https://www.google.es/search?q=icar+obd ... 5MQgjYIyAM
Mi duda... si quiero hacer mantenimientos en mi moto... consultar registro de fallos y eliminar la dichosa llave inglesa avisando de las revisiones...
Este es el conector adecuado para mi Triumph? Para conectar por el TuneEcu?
https://play.google.com/store/apps/deta ... eecu&hl=es
??
A ver que me aconsejáis... me apetece mucho usarlo!!
En la Sport no te puedo asegurar que sea compatible como en la Tiger 1050 anteriores, y la llave del servicio no se puede quitar como n tuneEcuAliTiger escribió:Up... heheheAliTiger escribió:Hola compañeros de Triumph! Soy nuevo aquí... lo primero saludaros!
Aquí estoy disfrutando de mi Tiger Sport...
Quería consultaros una cosa, ya que mi hermano me ha dado este conector iCar2 OBD WiFi...
https://www.google.es/search?q=icar+obd ... 5MQgjYIyAM
Mi duda... si quiero hacer mantenimientos en mi moto... consultar registro de fallos y eliminar la dichosa llave inglesa avisando de las revisiones...
Este es el conector adecuado para mi Triumph? Para conectar por el TuneEcu?
https://play.google.com/store/apps/deta ... eecu&hl=es
??
A ver que me aconsejáis... me apetece mucho usarlo!!
En principio tienes cobertura y ese cable valdría para windows:Chals186 escribió:Buenas compañeros!
Estaría interesado en mirar de actualizar el mapa de mi moto, ya que, por ahora consume de 7.0 a 7,4l a los 100 y por lo visto a la gran mayoría esta muy por debajo de esas cifras. Actualmente tengo una tiger 800 xc con ABS y limitada del año 2014/2015 color kaki , no se si afecta o no al consumo y a la selección del mapa el estar limitada, con escape de serie. Por otra parte voy muy pez en el tema de como actualizar, por casualidad alguien no tendrá acceso al vídeo que ya no esta disponible no? Por otra parte este cable sirve? ya que en la descripción pone que solo es hasta 2012. Como puedo asegurar si tuneecu es compatible 100% con mi moto? Desconozco si que mapa tengo y si lo han actualizado alguna vez o no. Que mapa me recomendáis?
Perdón por el pastel y gracias por la ayuda.
Saludos.
Puedes montar cualquiera de los 2, el 20589 que sería el mas apropiado a tus escapes, o el Arrow 20590 que seguro que alguna diferencia tiene. Lo mejor probarlos los 2 y quedarte con el que mas te guste, uno será mas progresivo y el otro mas puntiagudo. Al menos así eran para la Tiger.ironstyle escribió:Una pregunta a ver si alguien esta en mi misma situacion, tengo una duda sobre que mapa meterle a la moto:
Tengo una Street Triple del 2010, el modelo limtable de 95cv con vin 44xxxx, por lo que tengo claro que tiene que ser uno de los mapas de "From VIN # 411984 to VIN # 560476"
El tema es que voy con 2 Mivv y filtro K&N, y no se si meter el mapa " Use with Triumph aftermarket silencer." o el de "Use with Arrow high level slip-on silencer.".
Tampoco se si puedo meterle esos mapas porque son para las Triples de 108cv, y no se si comparten todo al 100%. Y por lo que os he leido, tendria que ser un mapa de RON95 y estos dos son minimo RON91. A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo