¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 62 times

Re: ¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Mensaje por quietman »

Bueno, son problemillas de muy fácil solución...aunque jode bastante después de soltar la pasta que te llegue una moto no en tan buen estado como te la venden, eso de "impecable" se suele utilizar demasiado a la ligera :x

Pero como digo todo eso tiene solución y no son problemas graves, el cromado tendrás que irlo recuperando poco a poco (dar cera, pulir cera :P ) y los resudes de aceite con un reapriete y quizás unas nuevas juntas seguro que desaparecen.

Eso sí, al del concesionario se merece que le pongan "a caldo"... a ver si te puede compensar de alguna manera, aunque a distancia va a ser difícil.

Animo y a disfrutar!! :XX:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Lo de la tapa de balancines es algo normal. nos ha pasado a todos que sude. Junta nueva y pasta selladora y listo. no me ha vueltoa pasar. Y los cromados de los colectores es algo que pasa también con los calentones.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Scrambler
Been voted: 1 time

Mensaje por RPS »

Jolín, me hacéis de psicólogo y todo... Ya no me parece tan grave, mira. Muy amables chicos!

Esta mañana me la he pasado puliéndola con lana de acero 0000. He leído por ahí que es mano de santo. Yo me atrevería a decir que es mágica!
Tenía óxido y picadas por doquier. Llantas, espejos, marcador y por supuesto, escapes. Han sido 3 horas de faena pero ha quedado fetén!

Lo que está en peor estado es:
- El depósito de expansión del freno delantero (podrido y enblanquecido)
- El cristal del foco rajado.
- El estribo izquierdo algo doblado.
- El "hueco" del asiento que parece que haya pasado un huracán.

Como veis son cositas que se pueden ir cambiando y no revisten mayor gravedad.

Ayer la saqué a dar una vuelta y a mi parecer va muy fina. Suena redonda y corre que se las pela.
He visto que las marchas son tirando a largas. Se debe callejear en primera/segunda, si no, va muerta.

En Enero la llevaré al concesionario Triumph a reparar las junta que me comentáis y de paso a regular los taqués. Un "upgrade" oficial le irá bien.

Luego le hago fotos y os la presento! :ride:

Gracias a todos! :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Esnaider escribió:Lo de la tapa de balancines es algo normal. nos ha pasado a todos que sude. Junta nueva y pasta selladora y listo. no me ha vueltoa pasar. Y los cromados de los colectores es algo que pasa también con los calentones.
Hombre, a todos no. A mí no me pasó; de hecho yo no había oído que fuese tan común, jode, el muchacho estuvo preguntando si sabíamos de fallas comunes del modelo, nadie dijo nada,y ahora resulta que es lo más normal del mundo??? -:| Mírate a ver si te dejan que le mires lo de la tapa del motor en un conce Triumph (con la excusa de que estás lejos) y que asuman ellos el coste, por probar...
Como te han dicho, lo importante es que vaya bien, y para eso es importante que el motor suene bien, redondo, rítmico y suave.
Si no tiene golpes ni nada roto, lo otro lo puedesir solucionando con paciencia. La moto es chulísima!!
Ridi, pagliaccio.
RPS
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Triumph Scrambler

Mensaje por RPS »

Reluctanter escribió:
Esnaider escribió:Lo de la tapa de balancines es algo normal. nos ha pasado a todos que sude. Junta nueva y pasta selladora y listo. no me ha vueltoa pasar. Y los cromados de los colectores es algo que pasa también con los calentones.
Hombre, a todos no. A mí no me pasó; de hecho yo no había oído que fuese tan común, jode, el muchacho estuvo preguntando si sabíamos de fallas comunes del modelo, nadie dijo nada,y ahora resulta que es lo más normal del mundo??? -:| Mírate a ver si te dejan que le mires lo de la tapa del motor en un conce Triumph (con la excusa de que estás lejos) y que asuman ellos el coste, por probar...
Como te han dicho, lo importante es que vaya bien, y para eso es importante que el motor suene bien, redondo, rítmico y suave.
Si no tiene golpes ni nada roto, lo otro lo puedesir solucionando con paciencia. La moto es chulísima!!
Gracias por tu respuesta Reluctanter!

Ayer le mandé un Whatsapp en plan cabreado con una lista de las cosas que tenía, y preguntando de forma sarcástica si para ellos eso era una moto impecable. A ver que puedo rascar...
La moto va finísima. No he probado ninguna otra Scrambler, pero suena redonda y se ve que va finita.

Saludos!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

En mi caso, despues de 1 año con la bonni, me acerqué a italo a comprar la junta por 30€. 20 min en cambiarla por mis manos. Creo que cuando pregumtaba se referia a cosas mecanicas chungas de ciclo o de motor. Puedes tirarte toda la vida con la gotita sudando o cuando te toque reglaje de valvulas cambiarla y listo. No afecta para nada al rodar. Conozco a mas de 20 users en persona de bonni que le ha sudado un poco la tapa de los balancines. :XX:
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T100

Re: RE: Re: ¿Y que tal una Scrambler? (Ahora con vídeo) EN CASA!

Mensaje por cachodog »

Esnaider escribió:Creo que cuando pregumtaba se referia a cosas mecanicas chungas de ciclo o de motor. Puedes tirarte toda la vida con la gotita sudando o cuando te toque reglaje de valvulas cambiarla y listo. No afecta para nada al rodar.
Lo entendí igual. De hecho en rat hay cientos de post sobre el tema. También aquí. Creo recordar que incluso hubo quien lo arregló poniendo tornillos un poco más cortos.
Lo de la tapa es afeo estético y guarreo de la moto, pero no es nada grave.

Edito:
Lo q si mosquea es lo de la estribera torcida y el faro rajado. A saber si le echan la culpa al transporte.

RPS: contacta con la agencia. Si son mínimamente profesionales harían fotos durante la recogida. Si la grúa de los municipales lo hace, dudo q una agencia de transporte no lo haga.

Edito II:
Revisa también los escapes no vaya a ser que también estén torcidos. Al ser altos no creo, pero mejor mirarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder