Jolín, me hacéis de psicólogo y todo... Ya no me parece tan grave, mira. Muy amables chicos!
Esta mañana me la he pasado puliéndola con lana de acero 0000. He leído por ahí que es mano de santo. Yo me atrevería a decir que es mágica!
Tenía óxido y picadas por doquier. Llantas, espejos, marcador y por supuesto, escapes. Han sido 3 horas de faena pero ha quedado fetén!
Lo que está en peor estado es:
- El depósito de expansión del freno delantero (podrido y enblanquecido)
- El cristal del foco rajado.
- El estribo izquierdo algo doblado.
- El "hueco" del asiento que parece que haya pasado un huracán.
Como veis son cositas que se pueden ir cambiando y no revisten mayor gravedad.
Ayer la saqué a dar una vuelta y a mi parecer va muy fina. Suena redonda y corre que se las pela.
He visto que las marchas son tirando a largas. Se debe callejear en primera/segunda, si no, va muerta.
En Enero la llevaré al concesionario Triumph a reparar las junta que me comentáis y de paso a regular los taqués. Un "upgrade" oficial le irá bien.
Luego le hago fotos y os la presento!
Gracias a todos!
