USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Lizard27 escribió:Pero en serio que en cuestión de 45 km aparecen als lonas cuando al salir no las veías tan mal?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues sí, de salir con ellas en un estado desgastadillo y cuadradas, a asomar en un trozo del neumático...
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.
Vamos a tener que ponerlos macizos :lol:
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

digital escribió:
pinguinorh escribió:
digital escribió:
digital escribió:
pinguinorh, Por favor, explícame eso de que van cuatro pastillas en un blíster por 56,71€. Yo entiendo por juego de dos. Mira por ejemplo este comercial, si, son mucho más caras pero pone juego https://www.motomike.eu/nilmoto/es/cate ... le/159147/

Y en motoraiz pone esto: PRECIO POR JUEGO DE PASTILLAS, PARA UNA PINZA DE FRENO, pero claro, no dice que es para una Trophy que lleva dos juegos de dos cada pinza.
Haber si lo podemos aclarar porque las FA423/4HH aún no las he pedido, pero si la web respeta referencias exacta del fabricante en un paquete o blister deben venir 4 pastillas, las justas para una de las pinzas delanteras, aquí hay una foto del embalaje EBC, que aún yo no he visto, pero creo que debería ser así:

Imagen

Por lo tanto es necesario dos paquetes del modelo FA423/4HH para cambiar las pastillas de las dos pinzas delanteras.

Para atrás la FA214/2HH que en el paquete ya viene las dos pastillas, que yo cambie y te las envían así:

Imagen


Lo de si sirve para la Trophy te lo dice fabricante en su web:

http://bikes.ebcbrakeshop.co.uk/info-pa ... art+Number

No se si esto ha aclarado la duda..
Si nosotros ya sabemos que por la referencia son para las nuestras. Quería decir que el comercial no pone para que motos son y por ello podría ser que fueran parejas de dos.

De esa forma salen bien de precio.

De todas formas si después tengo tiempo les envio un correo y les pregunto.
He pedido los dos juegos delanteros y el trasero.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

VShark escribió:
MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?
No puedo porque tengo bodorrio el sábado y supongo que terminaré algo mermado.
Disfrutad y el lunes fotos y comentarios.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

MIGUELMOTO escribió:
VShark escribió:
MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?
No puedo porque tengo bodorrio el sábado y supongo que terminaré algo mermado.
Disfrutad y el lunes fotos y comentarios.
Eso por supuesto
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por mrm »

pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito :win: , la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.

Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.

Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague) -:| , pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?

Mañana limpiaré bien la junta/diafragma y revisaré si los bordes del deposito estan bien lisos.

V'sss
Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.
:atope:
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por mrm »

VShark escribió:Salida de hoy y a los 45 km vuelta para casa. La razón, la rueda trasera en las lonas.
Estadística:
- Pirelli ST de origen 6.800 km
- Michelin Pilot Road 4 GT 9.000 km
- Metzeler Z8 7.500 km

Qué pongo para irme a Cabo Norte??
Yo que tu pondría unas Bridgestone BT 016 R PRO, son buenas y baratas, calientan rápido.
:atope:
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:
Antonio1968 escribió:Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.
Vamos a tener que ponerlos macizos :lol:
No me tientes, no me tientes.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Vas a ser el conejillo de indias, así sabremos si es cierto lo que me comento la chica por telefono de 2 o 4 por paquete, :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

mrm escribió:
pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito :win: , la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.

Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.

Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague) -:| , pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?

Mañana limpiaré bien la junta/diafragma y revisaré si los bordes del deposito estan bien lisos.

V'sss
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:atope:

mrm, que tiempo tiene tu moto y km?
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Prueba con los Continental EVO 2, los que mas me han durado.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Cuantos km. Sach?
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Cuantos km. Sach?
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

mrm escribió:
pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito :win: , la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.

Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.

Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague) -:| , pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?

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Decir que a mí los tirones dichosos me desaparecieron por completo, no me lo ha hecho más desde que cambie las dos pastillas y limpie las pinzas con el compresor. Los discos por más que los mire y repase, los vi bien.
Otra cosa que va bien y se me olvido decirlo, es soplar las pinzas con un compresor y si no se dispone de el, hacerlo en la gasolinera hasta que deje de salir ese polvo negro. Es polvo hace un película dentro de las pinzas hasta llegar también a las pastillas.

No se deben apretar más de lo normal los dos tornillos de depósito ya que te las veras y desearas para sacarlos, incluso los dejaras redondos.
Es el puto diafragma que se queda hecho un puente. Según manual de taller hay que desecharlo, pero con maña si consigues dejarlo recto y las solapas que asienten bien en la base del depósito no te perderán. Ten paciencia y veras como lo consigues, pero por favor, no aprietes más los tornillos que no consiguieras que deje de perder.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por mrm »

nandopliego escribió:
mrm escribió:
pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito :win: , la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.

Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.

Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague) -:| , pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Voy a probar los Metzeler Roadtech 01 reforzados. Ya contaré
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Ok, la tuya esta con garantia de fabrica, de todas formas me parece increible

Yo estoy esperando respuestas despues de escribir un correo y llamar dos veces a atencion al cliente, me estoy empezando a mosquear
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Voy mas de 9000Km con ellos, y diria que el trasero se le podrian hacer mas de 2000km, el delantero bastantes mas.

V´sss...
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