Pues sí, de salir con ellas en un estado desgastadillo y cuadradas, a asomar en un trozo del neumático...Lizard27 escribió:Pero en serio que en cuestión de 45 km aparecen als lonas cuando al salir no las veías tan mal?
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USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Vamos a tener que ponerlos macizosAntonio1968 escribió:Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
He pedido los dos juegos delanteros y el trasero.digital escribió:Si nosotros ya sabemos que por la referencia son para las nuestras. Quería decir que el comercial no pone para que motos son y por ello podría ser que fueran parejas de dos.pinguinorh escribió:Haber si lo podemos aclarar porque las FA423/4HH aún no las he pedido, pero si la web respeta referencias exacta del fabricante en un paquete o blister deben venir 4 pastillas, las justas para una de las pinzas delanteras, aquí hay una foto del embalaje EBC, que aún yo no he visto, pero creo que debería ser así:digital escribió:pinguinorh, Por favor, explícame eso de que van cuatro pastillas en un blíster por 56,71€. Yo entiendo por juego de dos. Mira por ejemplo este comercial, si, son mucho más caras pero pone juego https://www.motomike.eu/nilmoto/es/cate ... le/159147/digital escribió:
Y en motoraiz pone esto: PRECIO POR JUEGO DE PASTILLAS, PARA UNA PINZA DE FRENO, pero claro, no dice que es para una Trophy que lleva dos juegos de dos cada pinza.
Por lo tanto es necesario dos paquetes del modelo FA423/4HH para cambiar las pastillas de las dos pinzas delanteras.
Para atrás la FA214/2HH que en el paquete ya viene las dos pastillas, que yo cambie y te las envían así:
Lo de si sirve para la Trophy te lo dice fabricante en su web:
http://bikes.ebcbrakeshop.co.uk/info-pa ... art+Number
No se si esto ha aclarado la duda..
De esa forma salen bien de precio.
De todas formas si después tengo tiempo les envio un correo y les pregunto.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No puedo porque tengo bodorrio el sábado y supongo que terminaré algo mermado.VShark escribió:Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Eso por supuestoMIGUELMOTO escribió:No puedo porque tengo bodorrio el sábado y supongo que terminaré algo mermado.VShark escribió:Por cierto, no te animarás a la quedada del 20 N en Sigüenza?MIGUELMOTO escribió:Las que más me están durando son las METZELER ROADTEC 01, ya tienen 9.000 y les queda algo de vida sin llegar a los avisadores. Calculo que unos 2.000, cuando normalmente me duran entre 8 y 9.000. El comportamiento es bueno tanto en seco como con lluvia, pero son ruidosas entre los 70 y los 90kms/h.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito, la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.
Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.
Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague), pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?
Mañana limpiaré bien la junta/diafragma y revisaré si los bordes del deposito estan bien lisos.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo que tu pondría unas Bridgestone BT 016 R PRO, son buenas y baratas, calientan rápido.VShark escribió:Salida de hoy y a los 45 km vuelta para casa. La razón, la rueda trasera en las lonas.
Estadística:
- Pirelli ST de origen 6.800 km
- Michelin Pilot Road 4 GT 9.000 km
- Metzeler Z8 7.500 km
Qué pongo para irme a Cabo Norte??

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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No me tientes, no me tientes.VShark escribió:Vamos a tener que ponerlos macizosAntonio1968 escribió:Todos vienen diciendo lo de la muerte de los neumáticos sin avisar, otra cosa para el libro negro de petete.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Vas a ser el conejillo de indias, así sabremos si es cierto lo que me comento la chica por telefono de 2 o 4 por paquete,digital escribió:,




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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
mrm escribió:Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito, la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.
Respecto el ABS, según manual y buscando un poco información hay que forzar la apertura para renovar el líquido de la "bomba" del ABS, sino se hace esta operación se queda dentro con el líquido viejo, todo esto se hace con el Dealertool seleccionado el modo "BLEED SYSTEM" pero es un poco delicado si se sobrecalienta el sistema. Cuando he acabado he probado el ABS y funciona bien, al menos la rueda trasera.
Pero me ha surgido un problema (ya me paso con el embrague), pierde líquido por la junta de la tapa del depósito del manillar, aún más cuando la pongo la pata de cabra porque le llega líquido, he vaciado para que esté entre min-max pero sigue perdiendo muy poco a poco sin tener que darle a la maneta, he apretado más los tonillo y sigue igual, he respetado la posición original del diafragma. ¿Alguna idea para solucionarlo?, ¿te ha pasado a ti?
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Prueba con los Continental EVO 2, los que mas me han durado.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Decir que a mí los tirones dichosos me desaparecieron por completo, no me lo ha hecho más desde que cambie las dos pastillas y limpie las pinzas con el compresor. Los discos por más que los mire y repase, los vi bien.mrm escribió:Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.pinguinorh escribió:Digital,
esta mañana en un par de horas he cambiado el líquido del freno delantero y el trasero-combinado y todo ha ido bien, el liquido del freno de atrás estaba fatal, tenía hasta pegotes amarillos (luego subo fotos), lo he podido hacer solito, la conclusión es que no he notado cambios en la frenada y no se ha solventado el problema de los tironcitos a baja velocidad, parece que se ha minimizado un poco pero lo sigue haciendo, el siguiente paso será cambiar las pastilla de aquí a un par de meses.
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Otra cosa que va bien y se me olvido decirlo, es soplar las pinzas con un compresor y si no se dispone de el, hacerlo en la gasolinera hasta que deje de salir ese polvo negro. Es polvo hace un película dentro de las pinzas hasta llegar también a las pastillas.
No se deben apretar más de lo normal los dos tornillos de depósito ya que te las veras y desearas para sacarlos, incluso los dejaras redondos.
Es el puto diafragma que se queda hecho un puente. Según manual de taller hay que desecharlo, pero con maña si consigues dejarlo recto y las solapas que asienten bien en la base del depósito no te perderán. Ten paciencia y veras como lo consigues, pero por favor, no aprietes más los tornillos que no consiguieras que deje de perder.
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
11 meses y 16 mil kmnandopliego escribió:mrm escribió:Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.pinguinorh escribió:Digital,
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Voy a probar los Metzeler Roadtech 01 reforzados. Ya contaré
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ok, la tuya esta con garantia de fabrica, de todas formas me parece increible
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Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Voy mas de 9000Km con ellos, y diria que el trasero se le podrian hacer mas de 2000km, el delantero bastantes mas.
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