He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Mensaje por Jaume »

Hay otra opcion?!!! Pedir un cambio de matrícula a trafico y acabas con las revistas.
Osukaru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple RX
Has vote: 2 times

Mensaje por Osukaru »

Jaume escribió:
Rayworld escribió:Te había copiado esto

http://motos.coches.net/ocasion/default ... 000&cat2=0

para que vayas documentado, a mí no me gusta perder ni a las chapas :comillas:

las cosas como son, parece que la Tiger está en precio mercado
así que por ahí no tienes muchos argumentos

otra cosa es el tema sucedido de la moto de las 10 pruebas en el que tienes mi apoyo al 100%

:XX:
Uixsss! Son como los diesel de segunda mano en una tienda, todo tienen 90000km estas 30/35000.

Pues lo siento ray, pero una moto que no llegaba a 9000e con 30000km y 5 años puedes pedir lo que quieras, pero no los vale, se aprovechan que ahora valen 12000, para sacar mas tajada, ese precio no es real. Aunque seguramente yo haría lo mismo..

Por otro lado no se si te has parado a pensar la mala públicidad que le acabas de hacer a esa street con este post... No estoy ni a favor ni en contrar del conce, pero ellos hicieron negocio contigo a un precio "justo" e intentan volver a hacerlo pagándote poco por la tuya y que luego revenderán en 7500 con eso de la garantía oficial.... No te creas los conces sacan tanto margen.

Quizás con este post has devaluado mas tu moto...
No es el caso pero ahora mismo cualquiera que quiera esta street de este foro solo te darán lo mismo que el concesionario... Después de este post tu moto no vale mas...

Derecho a crítica y pataleta si, pero cuando quieres vender algo y sacar algo de margen hay que pensar un poco mas y si enxabronas al conce no te la cogerán y punto.
Holaaaaaaaaaaaa :XX:
No me importa hacer lo que estoy haciendo, porque desde luego no iba a venderla a nadie sin decirle lo que hay detrás. :atope:
Creo que la mala publicidad no la estoy haciendo a mi moto, la estoy haciendo a una actitud de un vendedor. :o
Compañeros del foro ya han dicho que las motos de pruebas no tienen que tener problemas, por eso, estoy tranquilo. Pero los concesionarios deberían decir TODA la verdad a sus clientes siempre sobre los vehíclos que venden. :x

Que mi concesionario se cabrea y no me la coje, ya contaba con eso :hola: .
Suele pasar cuando tocas los huevos a alguien y ese alguien no lo encaja bien. :rambo:
Pero prefiero pecar de sincero y perder dinero a la venta de mi moto, que cualquier otra persona la compre en las mismas condiciones que yo.

Todos pueden ver la matrícula en las pruebas O| , la moto no vale menos por hacer pública una queja, vale menos por las condiciones de venta.
Exactamente, ahora vale lo mismo que me tenían que haber cobrado a mí cuando la hice mía, si hubiera decidido comprarla tras saber todos los detalles (cosa que no fue así).

De momento no han contestado al email... y para largo, supongo. :swear:

Keep trying I suppose :ooWoo:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Osukaru, el problema que veo!, a mi parecer, es que la moto valia lo mismo aunque te hubieran dicho la procedencia real. Lo mismo! No valía menos, que te hubieran arreglado si hubieras apretado, 200e? 300e? Es segunda mano...

Entiendo tu enfado de verdad! Pero no se si vale la pena, tu moto tiene valor de mercado de una RX, cuantas hay? A parte de la tuya, pues tu mandas con el precio, la tuya tiene un plus que no tienen otras..
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

De todas maneras sabiendo que moto tu es una street triple 675 RX y dejándolo claro su pasado yo no pongo a la venta tu moto por menos de 7500 y pasaba de conces.

Paciencia :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esta mas dinero y la tuya hubiera sido mas justo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Triumph Tiger 800 ABS (sólo 4.680 Km)
http://p.wallapop.com/i/108783757?_pid= ... =s_android

La ofensa es darte un trasto de 5 años y 35000km
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

O esta que es 2011 pero solo 4000km

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Triumph Tiger 800 ABS 2011
http://p.wallapop.com/i/101932339?_pid= ... =s_android
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No te obsesiones si quieres una tiger hay cosas bastante guais a precios mas logicos
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Algunos ya os habeis adelantado veo.
Que motos.net o los concesionarios vendan una moto de 5 años 1500 pavos mas barata no quiere decir que ese sea el precio justo de venta.Ese es el precio justo para llenarse los bolsillos ellos con la excusa de la garantia y del cambio de nombre.Pero bueno,como ya han dicho tambien,todo el mundo es libre de comprarla y todo el mundo con su dinero hace lo que quiere.
Hubo una epoca alla por el 2000 que las harleys de segunda mano se vendian al precio de nuevas,y doy fe de ello ya que vendi una sportser con 50.000km casi al mismo precio que me costo,Y como yo unos cuantos...
Me tiro piedras en mi propio tejado,pero una tiger no es una harley davidson y a mi por lo menos no me van a vender la moto,digo la tiger,del 2011 con 35.000km por 1500 pavos menos.Esa moto a mi juicio vale precio de compra entre 5000 y 6000 euros...
Haz una cosa si te apetece,entra aqui,pon a tasar al moto que te venden ellos y recibiras la tasacion en 24 horas,y luego nos cuentas...
http://maquinamotors.com/tasacion/como-vender-tu-moto/

Respecto a tu street,ojala hubiera gente tan sincera y legal como tu, yo al menos,preferiria comprarle la moto a una persona como tu mil veces,que a un concesionario como el que te la vendio,faltaria mas ...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues yo por tema de concepto de moto me quedaba con la street.

Lo de que la moto era de pruebas te lo tenian que haber dicho pero yo no cambiaba una moto de concesionario por una de pruebas.
El motivo es que un profesional sabe cambiar, sabe frenar y sabe cual es el regimen del motor en el que sacarle las virtudes a la moto. Una moto no se rompe por "pegarle caña bien dada" sino por darle sin sentido ni conocimiento y el profesional que va a dar curvitas y a estirar las marchas sabe donde llegar. Si me dices que la moto la ha tenido un particular haciendole bien el rodaje y despues lo que venga sin duda es mejor que las opciones anteriores - conce o pruebas-, pero siendo asi no creo que influya en problemas mecanicos a posteriori.

Disfrutala y no te emmelones.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Jaume escribió:Hay otra opcion?!!! Pedir un cambio de matrícula a trafico y acabas con las revistas.
Si ... eso es como si la novia le sale a uno un poco puta , se tira a medio barrio y te cambias a una casa con los techos maas altos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

newjamelin escribió:
Jaume escribió:Hay otra opcion?!!! Pedir un cambio de matrícula a trafico y acabas con las revistas.
Si ... eso es como si la novia le sale a uno un poco puta , se tira a medio barrio y te cambias a una casa con los techos maas altos.

=)) =))
Osukaru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Osukaru »

:lol:
newjamelin escribió:

=)) =)) :sh: =)) =))
Grandeeeeeee
Osukaru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Osukaru »

ledzeppelin4 escribió:Algunos ya os habeis adelantado veo.
Que motos.net o los concesionarios vendan una moto de 5 años 1500 pavos mas barata no quiere decir que ese sea el precio justo de venta.Ese es el precio justo para llenarse los bolsillos ellos con la excusa de la garantia y del cambio de nombre.Pero bueno,como ya han dicho tambien,todo el mundo es libre de comprarla y todo el mundo con su dinero hace lo que quiere.
Hubo una epoca alla por el 2000 que las harleys de segunda mano se vendian al precio de nuevas,y doy fe de ello ya que vendi una sportser con 50.000km casi al mismo precio que me costo,Y como yo unos cuantos...
Me tiro piedras en mi propio tejado,pero una tiger no es una harley davidson y a mi por lo menos no me van a vender la moto,digo la tiger,del 2011 con 35.000km por 1500 pavos menos.Esa moto a mi juicio vale precio de compra entre 5000 y 6000 euros...
Haz una cosa si te apetece,entra aqui,pon a tasar al moto que te venden ellos y recibiras la tasacion en 24 horas,y luego nos cuentas...
http://maquinamotors.com/tasacion/como-vender-tu-moto/

Respecto a tu street,ojala hubiera gente tan sincera y legal como tu, yo al menos,preferiria comprarle la moto a una persona como tu mil veces,que a un concesionario como el que te la vendio,faltaria mas ...

:hola:
Pues muchas gracias, pero solo intento hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo... poca historia más, :P

Lo de la Tiger ya está aclarado y decidido, no la cambio por la mía... i|i

Ya he puesto los datos en la web que me has comentado para la tasación y allí que me iré si me encaja algún cambio y la valoración de mi moto.

En cuanto al conce... me han contestado. Copio y pego...

"Nosotros siempre indicamos en nuestros anuncios o cuando alguien viene a la tienda cuando una moto es de gerencia o no lo es, nunca ocultamos dicho antecedente, y de hecho en tu caso personalmente te lo indique que dicha moto procedía de gerencia de Madrid. Como todas motos de gerencia se prueban, de la misma forma que tu cuando has venido a nuestras instalaciones te hemos puesto a tu disposición de forma gratuita vehículo de gerencia que posteriormente se venderá habiéndolo probado gente. Evidentemente al ser de Madrid nosotros no podemos saber quién prueba las motos al igual que Madrid no puede saberlo de nosotros. La única forma que nadie pruebe una moto es comprándola nueva, pero de segundamano ya sea de gerencia o de particular es imposible saber el uso que se le da a una moto cada persona que la conduce sea periodista, ingeniero o taxista cuando sale de la puerta de una tienda. Aún te diría me fio más de un periodista que tiene el culo pelado que de un cliente recién sacado el A2.

Dicho lo cual, indicarte que por ello nosotros siempre decimos que son motos de gerencia para que no haya ningún tipo de malentendido, y que aun siendo de gerencia dicha moto tiene la misma garantía que si no lo fueran. Además que el hecho de comprar una moto de gerencia supone un ahorro sustancial como fue el caso respecto a nueva."

Vamos, todo superclaro. -:|

He obviado una frase que repite que me lo dijeron, incluso los antecedentes, pero como eso no es cierto :^| , no la he pegado aquí.

Les he dicho que la información la tienen que dar al completo, no omitir nada para facilitarse la venta. Que no puede estar implícito 8O en el adjetivo "de gerencia" todo lo que llevaba la moto cuando la compré... que eso se dice, si eres sincero y noble... :$ :x

No me dan más dinero por mi moto si no me compro nada nuevo, porque no tienen mucho margen... y eso es todo :gnu:

Tema zanjado y terminado, si la vendo a particular, bien, si me la tasan en condiciones iré a maquinamotors y la cambiaré.
Ya os contaré la resolución... Pero ya veis... :|(
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Llego tarde a este hilo, pero la moto de segunda mano es y si está revisada y funciona no tienes nada que temer.

Moto demo, de gerencia, de concesionario, quilómetro cero y seminueva y todos esos tecnicismos varios significan una cosa: motos de concesionario, usadas y de pruebas.

Mi speed era moto de demo de Italo en Barcelona, fue comprada con 4900kms por el anterior dueño a quien yo se la compré con 19000kms y ahora lleva 95000kms sólo con mantenimiento básico y normal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

Yo tampoco me preocuparía. Tienes garantía oficial por un porrón de tiempo y la moto se ve alucinante.
Otra cosa es que, como dices, busques algo más cómodo para viajar.
El adulterio motero es algo común, lo único es que a la tuya la han pillado con fotos xD
No te enmelones, que esa omisión de información no te amargue el disfrutar de la moto.
Compré mi primer coche (un fiat seicento) con 2 años y 50mil km en una casa de alquiler. Cero problemas y dudo que haya algo más rebentado que un 1100 de 57 Cv dedicado en exclusiva al alquiler.
El dueño de la casa era conocido y cada vez q renovaba flota, los coches viejos iban a compraventa como gerencia.
Coincido con el resto: esa tiger es cara... Pero una vez más, estás yendo a casa de compraventa. Conseguirás mejor precio si tratas entre particulares.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Ostras, es que las pruebas de prensa....quien más quien menos le pega unos cuantos tirones al corte para ver lo que corre, cada 400km un lote de perrerías. Además de cada revista o web, se la quedarán varios días para hacer fotos y tal, y cada día se la lleva a casa un quemao diferente, con su correspondiente "comprobación" de prestaciones.

Una de test sería otra cosa. Yo hace un tiempo probé una Street que marcaba 700 km. Me dijeron que no le tirara mucho arriba (que no lo hice)...y el tipo iba delante de mí, y tranquilito buena parte del recorrido. Tampoco se pueden hacer locuras.

Y además, que algunos periodistas son pilotos o mecánicos...y tal, pero parte de ellos no tiene ni zorra idea de lo que lleva entre manos. Doy fé, que conozco gente que ha trabajado en prensa.
Osukaru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por Osukaru »

Sixties escribió:Ostras, es que las pruebas de prensa....quien más quien menos le pega unos cuantos tirones al corte para ver lo que corre, cada 400km un lote de perrerías. Además de cada revista o web, se la quedarán varios días para hacer fotos y tal, y cada día se la lleva a casa un quemao diferente, con su correspondiente "comprobación" de prestaciones.

Una de test sería otra cosa. Yo hace un tiempo probé una Street que marcaba 700 km. Me dijeron que no le tirara mucho arriba (que no lo hice)...y el tipo iba delante de mí, y tranquilito buena parte del recorrido. Tampoco se pueden hacer locuras.

Y además, que algunos periodistas son pilotos o mecánicos...y tal, pero parte de ellos no tiene ni zorra idea de lo que lleva entre manos. Doy fé, que conozco gente que ha trabajado en prensa.
Ole, que alegrón me has dado, por si no me comía la cabeza... =))

VIVASPAÑA COÑO :lol: :lol: :lol:

Me voy al campanario que hay una cabra por allí que dice no se qué de un salto y buenas vistas... :sh:
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por diezoscar »

Como dicen muchos foreros... a mi el robo no me parece la compra de una RX por 8000€, el robo lo veo en el intento de cambiarte una tiger 2011 y encima pagar 500€...

Es decir, que una moto de 4 años con 35000 km solo pierde valor 1500€ y la tuya con 8000km y que tiene 1-2 años? ha perdido casi 4000€ de valor? como se come eso? me gustaria saber la explicación de la tienda.

Yo me quedaba la RX con su garantia hasta 2020... o la vendia a un precio justo y me miraba algo por particular, porque esa tienda no hace más que malos tratos para el cliente.
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Concesionarios concesionarios concesionarios !! :face:
Hay gente que no compra sin tenerlos cerca y yo que los haria desaparecer a todos y que no quedara ni trasto de ninguno... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Moto:: speed

Mensaje por kerker »

No te agobies, además ahora no sé, pero antiguamente las motos de prensa estaban "optimizadas" para que dieran mejores prestaciones, si esa costumbre sigue tienes una auténtica patanegra
Responder