pinguinorh escribió:digital escribió:pinguinorh, Mi media diaria de 110 km 70 de autovía y el resto ciudad, he parado la moto y arrancado muchas veces. Lo del cable del relé de arranque que cambie ayer perfecto.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=76875
El tensor de la cadena de distribución ya no canta, vamos lo que digo, muchas paradas y arrancadas y ni una sola vez ha hecho el ruido.
Así que dos cosas más solucionadas. La moto ahora va fina como cuando la compre.
Me alegro digital, poco a poco tendremos la moto ideal. Sólo falta que me digas que el tensor ya no hace ruido para darle al coco para ver cuando lo cambio.
Yo ya me he echo de una jeringa de 60ml de la farmacia para renovar el líquido de frenos. Por cierto me miran con malas caras en la farmacia cuando pido jeringas tan grandes.
Enviado desde Tapatalk
La verdad es que es un alivio pensar que ya no hace el ruido al arrancar.
Para cambiarlo no es tanto jaleo, lo que a mí me costó más porque me lie en cambiar la cadena de distribución y ajuste de mariposas, que creas o no, esto último es la leche, ya que te las tienes que ingeniar para meterle mano a esas mariposas de dios.
Después me encontré con el tema del cable dichoso.
Ubicación del tensor en foto siguiente:
Cuando decimos que los talleres se pasan cobrando, yo siempre digo!!! Que moto llevamos. Cuando te compras una moto de 20.000 € tenemos que tener en cuenta las averías y revisiones futuras y por lo que he podido ver, esto no se ha tenido en cuenta. Si no, para eso uno se compra una moto sencilla y que no tenga tanto trabajo para cambiar unas simples bujías, Supongo que sabréis que para cambiar las bujías se ha de llegar a desmontar todo lo que se ve en la foto, así que tened en cuenta el desmontaje y montaje de todo ello. Por tanto, son unas cuantas horas de trabajo.
Yo compre una jeringa para echarle aceite a los taques y ahora me va de perlas para rellenar a la caja de la cardan.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.