Osukaru escribió:Pues te comento, el precio fueron 8000, teniendo en cuenta que la moto tenía 3000 y algún km más, no me parece un precio "chollo" para esta moto de 9800 nuevaRayworld escribió:Vamos a ver![]()
no sabía yo que había tanta gente con tan buena compresión para estos casos (siempre que no sea su moto claro)![]()
Vamos a hablar de MATEMÁTICAS
1. Una moto que vale nueva de catálogo creo 10.000€ (sin contar los pertinentes descuentos, regalos etc con los que se debe tratar a alguien que se quiere captar como cliente
¿ en cuanto os la tienen que dejar con el historial-reportaje-literario-fotográfico que la acompaña?
para que lleguéis a casa y digáis
"qué buena operación he realizado" ?![]()
2. Alguien se cree que un concesionario oficial profesional puede esgrimir la excusa "yo es que... no sabía nada"
(de hecho esas palabras no las han pronunciado, porque no pueden).
3. Existen varios tipos de motos:
- nueva sin matricular (tiene un precio)
- nueva matriculada (tiene otro precio)
- demo para el dueño,mecánicos y clientes (tiene mucho menor precio)
- DE PRENSA para realizar PRUEBAS PROFESIONALES ( tiene el precio que quiera pagar un ciudadano por ella, cuando le INFORMEN y él decida hasta dónde quiere llegar).
Ahora querido compañero, serás tú quien deba informarnos de si fue un chollo y te la vendieron por 7.500€
podría interesar...
ó fueron otros números...
Faltan muchos datos
- año de las 2 motos que hablas
- kms de la tuya
- etc etc
- Tiger 800 con las últimas novedades de control etc
No me pronuncio mas si no tengo más datos...
P.D: que quizás no falle la moto nunca, quizás
que no se le hizo el rodaje que recomienda la factoría y que algunos hemos leído y seguido escrúpulosamente en las nuestras...
¡SEGURO!
De momento tienes humor y los compis del foro más aún
Birras para tod@s![]()
.
La garantía si que me pareció cojonuda, pero aunque me hubiera costado 6500, creo que me deberían haber dicho toda la historia y luego yo ya decidir.
No he ido al concesionario (estaba calentito), iré el miércoles y hablaré del cambio y les daré todo lo visto en las pruebas de la web, impreso en papel.
LA Tiger es del 2011, lleva 35000 kms y cuesta 6850 más transferencia, unos 7100-7150. Entregaría mi moto (8000 kms garantía hasta 2020) y 500 euros y en ese precio me regalaría la revisión de los 40000.
O sea, me valoran mi moto en 6650,![]()
FLIPANTE, buscad alguna Street Triple R en ese precio del 2015 o 2016 con 8000kms... NINGUNA
, ya no os digo Street Triple RX.
![]()
Tras pensarlo mucho y tras dos ventas a particular frustradas, por todo lo que hay en la web de MI MOTOcasi estoy decidido a no cambiar y esperar a que me cambien lo que sea en garantía si se jode, en 3 años quitármela y dejarla en tienda y a partir de ahí desentenderme y que se apañen con lo que les pueda surgir.
También os digo que voy a someter a interrogatorio al responsable porque, está claro que lo sabían, y como pongan alguna pega por temas mecánicos en garantía, va a haber ONDONADAS DE OSTIAScomo decían en la peli Airbag
![]()
Ya os iré contando, pero si no fuera por la comida de cabeza de lo sucedido, trás leer mientras escribo las opciones el cambio no sale rentable, a no ser que te gusten los azotes-ostiones en el culo![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos. Ya os cuento. Gracias mil a todos por vuestros comentarios aclaratorios.
P.D. Aún no me habéis dicho como veis vosotros el cambio...
Buenas noches compañero
Las matemáticas te avalan

esa Tiger a mí me costó nueva 8.600€ en 2011
Teniendo en cuenta una Tiger nueva ahora no baja de 12.000€ creo
No es mal precio a 6.000€
Pero ni en broma se puede cambiar ni a pelo por una Street Rx tres años más joven
(no es un buen cambio, hay mucho que negociar, otra cosa es que te den entre 1.000 y 1.500€ a tu favor y te olvidas de todo el "tema")
Tienen una responsabilidad sobre lo sucedido, ellos y Triumph España
una moto matriculada y con 3.000 km
siempre se sabe de dónde viene cuando se la ofrecen a un conce ó el conce se interesa por ella
No es tu problema, la cuestión es que como bien has explicado a ti te hubieran contado todo y luego tú decides...
Como bien te han dicho Jaume y Davidaytor (dos compañeros de máxima confianza) no es nada malo,
tampoco tú estás obligado a verlo bueno
pero intuyo que tú hubieras preferido como la inmensa mayoría, una moto se anuncie como lo que es y se clasifique en uno de los 4 apartados que escribí en el otro post
a mí me ponen mañana una THRUXTON de prensa y según el precio me lo pienso, pero tengo derecho a saber la verdad, como cuando te dicen "pues la dejó un cliente y se llevó una traíl, ó la hemos matriculado para dejarla probar a nuestros clientes",
sencillamente el origen,comienzos y uso de una moto
"al pan, pan, y al vino, vino"
Yo de ti me prepararía tus argumentos más que justificados en la decepción por la sorpresa...
y pediría cita para hablar tranquilamente con el responsable
creo que solo hay una manera de tratar a un cliente Triumph que además quiere seguir siéndolo, si son inteligentes y justos, solo hay una solución, enmendar parte de lo que ocurrió en su día con un cambio en el que salgas muy favorecido y compensado
aquí es donde se vería la clase y la atención al cliente presente y futuro
ó al excliente si llega el caso...
en sus manos está seguir ganando dinero contigo muchos años
y mantenerte
pues la vida son MATEMATICAS
salud