Asiento del Piloto

Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: Asiento del Piloto

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
He puesto lo que me comentastes y si que se noto mucho más bajo, la diferencia es que toco con los dos pies a la vez y toda la planta, al final le puse unas arandelas de plástico rebajadas en ángulo, se lo he comentado al amigo este que tengo en triumph y me comenta que se lo quite antes de llevarla a la revision.
Manda huevos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
He puesto lo que me comentastes y si que se noto mucho más bajo, la diferencia es que toco con los dos pies a la vez y toda la planta, al final le puse unas arandelas de plástico rebajadas en ángulo, se lo he comentado al amigo este que tengo en triumph y me comenta que se lo quite antes de llevarla a la revision.
Manda huevos.
Perfecto!!! Ya te dije que baja algo más, yo baje lo mismo que me subió al ponerle el calefactable y la lámina de gel.

Tiene guasa la cosa. Cuanto menos se les diga mejor. El que le pongas chuches o pequeñas cosas no tienen porque decirte nada cuando pasas la revisión, para entendernos, que no es una ITV. Otra cosa es cuando vas con algún problema que has detectado en la moto. Entonces sí que se agarran a lo que sea para no pagar, es como una compañía aseguradora, todo ok, cobrar cada año y cuando tienes un problema dicen que no te has leído la letra pequeña.

Otra cosa, los conces buscaran cualquier cosa para que pagues tú, por que ¿? porque les pagas al contado y pagas lo que te piden, (eso es lo que les interesa) si lo pasan por garantía cobran mucho menos y a saber cuándo cobran. Es bien sencillo, si vas porque te falla una luz, cojones! la reparas y la pasas por garantía que ya la cobraras seguro!! Pero no, mejor poner escusas que esa luz te falla porque le has puesto unas arandelas de plástico al asiento. Tiene cojones la cosa. Uno ya es gato viejo y cuando ellos van yo ya vengo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Lo recomiendo a los que tengan un pelin de problema con la altura y llegar con los pies al suelo, es como el detergente, realmente funciona.
Se siente uno más seguro al llegar con la planta entera al suelo sobre todo en los puñeteros semáforos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Te expresó en público mi agradecimiento por esta estupenda idea y tu consejo.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
Te expresó en público mi agradecimiento por esta estupenda idea y tu consejo.
Gracias Antonio a ti también por seguir los hilos y aportar tu experiencias y sugerencias.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

digital escribió:Es de risa, pero lo mismo da, que da lo mismo.
Por las zonas que voy hacer averías tengo que aparcar la moto en sitios muy inclinados, a veces incluso más que en la foto.
Imagen
De modo que hay que echarle cojones para levantarla, así que antes de subirme a la moto pongo la madera debajo de la pata de cabra, me subo a la moto y con la madera levantas la moto con toda normalidad y sin fatigarme los brazos. Una vez encima de la moto tiro del cable-cuerda y guardo la madera en el bolsillo.
Por cierto, el invento también funciona para aparcar en terrenos poco compactados: no veas un día que tuve a la parienta buscando una piedra plana para ponerla bajo la pata de cabra porque la moto se hundía y era la Vstrom, que sólo pesaba 200 kg....
haway1963
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: triumph trophy se

Mensaje por haway1963 »

hola antonio si pudieras poner una foto de las arandelas de plstico para el asiento te lo agradeceria.........y digital pon unas fotitos de las antenas de tu moto que estoy dando vueltas de como ponerle a mi trophy y no se por donde empezar...gracias un saludo..
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

haway1963 escribió:hola antonio si pudieras poner una foto de las arandelas de plstico para el asiento te lo agradeceria.........y digital pon unas fotitos de las antenas de tu moto que estoy dando vueltas de como ponerle a mi trophy y no se por donde empezar...gracias un saludo..
Sin problemas, creo que compre una de mas, es un taco de plástico negro con un agujero en medio.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió:.
Maestro no estoy en casa y no he encontrado el puñetero taco/arandela que compre para que bajase el asiento, por favor ayuda tu al compañero "haway1963".
Lo que si comento es que baja y se nota muchísimo.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

haway1963 escribió:hola antonio si pudieras poner una foto de las arandelas de plstico para el asiento te lo agradeceria.........y digital pon unas fotitos de las antenas de tu moto que estoy dando vueltas de como ponerle a mi trophy y no se por donde empezar...gracias un saludo..

Aquí tienes cómo es la arandela de goma, la compre en la nissan y te pongo la foto de como pedirla en el taller de la nissan, me costó 7 € las dos, las tienes que cortar hasta que la tuerca agarre al espárrago, no cortes demasiado poco a poco, ya la fui lijando poquito a poquito, casi nada.

Imagen
Última edición por Antonio1968 el 29 Nov 2016, 19:02, editado 3 veces en total.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Imagen
haway1963
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: triumph trophy se

Mensaje por haway1963 »

gracias antonio por la ayuda y las fotos, solo preguntarte si las tuercas de la parte de arriba se ponen o de lo contrario se dejan quitadas.....un saludo
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

haway1963 escribió:gracias antonio por la ayuda y las fotos, solo preguntarte si las tuercas de la parte de arriba se ponen o de lo contrario se dejan quitadas.....un saludo
Primero aflojas todos al máximo, quita los de arriba y metes las arandelas cortadas en media luna para que se adapte, ves cortando poco a poco la goma de la arandela, a tu gusto, despues la pones y vuelves a apretar todas las tuercas, no olvides poner las arandelas.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

haway1963 escribió:gracias antonio por la ayuda y las fotos, solo preguntarte si las tuercas de la parte de arriba se ponen o de lo contrario se dejan quitadas.....un saludo

si quieres probar primero, compra esas redondas que se le ponen a las patas de la silla para que no suenen y traen pega por un lado y son de 0,4 mm, junta tres y las cortas a la mitad, haces lo mismo pero pruebas como quedaría, si no te gusta como queda te ahorras comprar las gomas.
Responder