Antonio1968 escribió:digital escribió:,
He puesto lo que me comentastes y si que se noto mucho más bajo, la diferencia es que toco con los dos pies a la vez y toda la planta, al final le puse unas arandelas de plástico rebajadas en ángulo, se lo he comentado al amigo este que tengo en triumph y me comenta que se lo quite antes de llevarla a la revision.
Manda huevos.
Perfecto!!! Ya te dije que baja algo más, yo baje lo mismo que me subió al ponerle el calefactable y la lámina de gel.
Tiene guasa la cosa. Cuanto menos se les diga mejor. El que le pongas chuches o pequeñas cosas no tienen porque decirte nada cuando pasas la revisión, para entendernos, que no es una ITV. Otra cosa es cuando vas con algún problema que has detectado en la moto. Entonces sí que se agarran a lo que sea para no pagar, es como una compañía aseguradora, todo ok, cobrar cada año y cuando tienes un problema dicen que no te has leído la letra pequeña.
Otra cosa, los conces buscaran cualquier cosa para que pagues tú, por que ¿? porque les pagas al contado y pagas lo que te piden, (eso es lo que les interesa) si lo pasan por garantía cobran mucho menos y a saber cuándo cobran. Es bien sencillo, si vas porque te falla una luz, cojones! la reparas y la pasas por garantía que ya la cobraras seguro!! Pero no, mejor poner escusas que esa luz te falla porque le has puesto unas arandelas de plástico al asiento. Tiene cojones la cosa. Uno ya es gato viejo y cuando ellos van yo ya vengo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.