USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Buenas noches a todos.

Realmente opino como Rojo10, pero es cierto que cuando toque la revision la llevare al taller... y pagare. Ya que yo no sabria por donde empezar a hacerle nada a la moto.

Pero eso es otro tema...

Ayer saque la moto del concesionario!!!!!! La vuelta a casa por autovia fueron 180 km Zaragoza-Pamplona sin mas misterio que poner sexta y enredar con el crucero.

Hoy ya hemos salido (bien de agua en Navarra jeje) y ha sido mas entretenido si no fuese por el cortarrollos de estar haciendo el rodaje y no poder apretarle demasiado.

La musica con un Usb de 4 gb que encontre a todo correr en un cajon, perfecto no se corta. Nunca pense que me gustaria tanto rutear con musica que no fuese de los intercomunicadores.

La aceleracion me encata, la frenada me flipa (vengo del custom) y el inclinar bueno... entre hacerme todavia a la montura y el suelo mojado no he hecho grandes cosas. Ni mucho contraminillar ni apurar ni na, esperaremos al seco.

En parado, no llego mal al suelo pero tampoco la muevo con una soltura desmesurada. Ahi era mas comoda la custom siendo casi igual de pesada.
El caballete central... lo mismo se lo quito y asi pierdo peso, porque total no puedo ponerlo :face:
Lo he logrado en dos ocasiones de unos 20 intentos. En los otros 18... un tiron en la espalda, otro en el hombro, un riñon casi se me sale y otra la moto ha salvado porque mi mujer estaba al otro lado... porque ya me habia vencido hacia alli.

Por lo demas todo parece que este bien, solo una pequeño sonido de vibracion al acelerar entre las 2500 y 3000 vueltas, en ese rango empieza y luego se pasa. En la aprte delatera derecha, como por donde el atavoz o la bateria de ahi debajo.

Seguiremos probando!!!!!!!!!!!!!!
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
mrm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 75
Registrado: 03 Feb 2016, 18:11
9
Moto:: Trophy 1200SE
Ubicación: Alicante

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por mrm »

En Valencia la revisión de los 16000 son 280,00€ , estando todo bien, me comentaron.
El aceite sintetico 100% no cuesta 30 €, seguro q mas de 50 € cobrarán, en internet 34 €.
La Goldwing sale más barato el mantenimiento . :)
Saludos.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:A ver... Si que eran con el iva incluido.
Creo que a veces pensamos que en los talleres les cuesta el mismo tiempo de montar y desmontar cosas que cuando lo hacemos nosotros mismos y no es así, entre otras cosas por el tema de herramientas, sitio adecuado, elevador etc. Etc.. Y ya no hablemos del "mimo" o cariño con el que lo hacemos nosotros y como lo hacen ellos (luego pasa lo de se les olvida poner o apretar tornillos, retenes etc.) y esta claro que ellos están apretados de tiempo, precios, competencia etc., pero vamos como todo el mundo hoy día.
Sabemos lo que cobran esos mecánicos? Los habrá con años de antigüedad y experiencia que cobren 1600€,pero seguro que los más jóvenes y que están empezando y con poca experiencia o incluso el que lleve poco tiempo en el taller (aunque sea mecánico con 15 años de experiencia), esos te digo yo que no les pagan más de 1000€ pelados al mes.
En Valencia cobran si no recuerdo mál 46 o 47 € más iva,osea unos 57 €.
Un asalariado normal (como yo y esos mismos mecánicos) estamos sobre los 8 o 9 € (impuestos incñuidos).
Con la práctica que tienen desmontar y montar la Trophy para cambiar filtros o hacer válvulas, bujías, sincronizaciones y demás los debe de costar como 1,5 horas (los dos,desmontaje y montaje de carenados, depositos y demás). Otra cosa es que empieza el mecánico a desmontar, a los 5 minutos. Les entra otra moto con lo que sea y el jefe de turno le dice la que está con la Trophy que le eche un vistazo rápido a la que ha entrado que es una tontería... Imaginaros el resto en el tema tiempo, tiempo que al de la otra moto ser lo cobran casi seguro, o no parte han sido 5min. Pero a tu Trophy se lo clavan si o si, Y eso pasa más de lo que nos pensamos o creemos. Sigamos....
Los pecios del aceite y los recambios que decís son los que nos cobran a nosotros (a ellos ni de coña les cuesta eso) de hecho el aceite lo tienen en bidones de 250 lt.
Soy el primero que se que es un negocio y que pagan sus impuestos y que dan empleo.... Etc... Pero un. Negocio esta para eso, para ganar dinero y contra más mejor, y eso sale de la clientela.
En mi pueblo hay un mecánico que yo te aseguro que no tiene nada que envidiar en sabiduría y bien hacer a ningún otro de triumph o bmw o la que sea,y contra a 26 € la hora (iva incluido) si fuese como decís usas se hubiese muerto de hambre y no será rico, pero me ha ido muy bien, tiene trabajo por encima de la cabeza para tener por lo menos un ayúdante, pero para que va a renunciar a ganar menos dinero para tener más trabajo, no es "avaricioso".
550 € por una revisión rutinaria de mantenimiento s un robo a mano armada por mucho carenado, filtros, válvulas y el sun, sun corda que lleven nuestras motos.
Y para acabar, soy el 1 que se que nuestro concepto de moto y nuestras motos es un vicio o hobby nada necesario y ya sabemos que eso se paga,que ahi esta el qui de la cuestión (es justo? Es un timo? Somos tontos?)
No se, a mi tener mis motos me ha costado derrochar mi herencia (tengo yo derecho a tenerla y poder mantenerla?)
No lo se, pero al cesar lo que es del cesar y al pan pan y al vino vino. Y lo que nos cobran por las motos, revisiones, recambios, ruedas etc. Son atracos (consentidos, si) pero atrácos a la fin y al cabo, no queramos justificar lo
que n se puede.
Para nada estoy de acuerdo con lo que dices...
Primero, decirte que yo llevo mucha experiencia en reparación de mis motos, me crie hasta los 24 años puerta de casa de mis padres con un taller de motos. Yo por las tardes estaba siempre echando una mano y poniendo mucho interés en cómo se hacían las cosas, cosa que hoy en día agradezco.
También durante algunos años trabaje en talleres de coches.

Por tanto puedo opinar sobre este asunto. Dices que el taller tiene los medios y experiencia, experiencia, no voy a discutir sobre ello porque tienes toda la razón, pero en herramientas no, ya que yo cuando tengo que hacerle algo importante a la mía pido con los materiales que voy a sustituir las herramientas que el fabricante utiliza. Te puedo asegurar que el tiempo es el mismo que ellos o menos. Ya que le pongo mucho más interés.
Dispongo de sitio para trabajar con las motos y plataforma elevadora.

También pones que según la experiencia de un mecánico cobra mucho más que uno que empieza. Hombre solo faltaría eso. Digo yo que por algo existen las categorías y de ahí que le dé a la empresa más beneficios unos que otros.

Mi hijo tiene la titulación de técnico de grado superior. No ha trabajado hasta hace un mes y va hacer 23 años, ya que el pobre se ha pasado hasta ahora estudiando. Solo faltaría que con un mes cobrara como un mecánico que lleva 15 años de experiencia. Que algún día llegara a cobrarlo, pues si, y si se lo propone mucho más, pero primero se ha de empezar desde abajo.

Por otro lado, dices que tenemos las motos como hobby, te aseguro que no es mi caso, ya que si yo no salgo cada día a trabajar con la moto mi familia no comería...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:Y perdón por el tocho, y por supuesto es mi opinión. Seguro que no es acertada.
Es tu opinión y por supuesto que la respecto. Pero como habrás visto abajo para nada estoy de acuerdo.
Con esto por mi parte quiero dejar concluido este tema.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

digital escribió:
MIGUELMOTO escribió:Pues yo el lunes la llevo a la revisión de los 80.000, así que ya comentaré lo que hacen y lo que cobran.
MIGUELMOTO, ¿Que años tiene tu moto?
Es de marzo del 2014.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

MIGUELMOTO escribió:
digital escribió:
MIGUELMOTO escribió:Pues yo el lunes la llevo a la revisión de los 80.000, así que ya comentaré lo que hacen y lo que cobran.
MIGUELMOTO, ¿Que años tiene tu moto?
Es de marzo del 2014.
Gracias,
no has perdido el tiempo, no está nada mal. 40.000 km año. Fíjate que en los manuales de taller no pone nada de los 80.000 km, se queda en 64.000. a parir de ahí, que hacemos!!!! :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Cambiarla por otra nueva!!!!!. La verdad es que estoy muy contento con la moto, vengo de BMW y respecto a las RT de aire incluida la última serie, a nivel de motor no hay color, los británicos ganan claramente, a nivel de acabados, puede ser que ganen los teutones, pero ahora mismo si fuese a cambiar de moto, casi seguro que cogería otra Trophy. El problema es que yo soy bastante mayor y el peso en parado, empieza a preocuparme y los alemanes parece que a la GTL del 2017 la sacan con marcha atrás lo que es una buena tentación.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

MIGUELMOTO escribió:Cambiarla por otra nueva!!!!!. La verdad es que estoy muy contento con la moto, vengo de BMW y respecto a las RT de aire incluida la última serie, a nivel de motor no hay color, los británicos ganan claramente, a nivel de acabados, puede ser que ganen los teutones, pero ahora mismo si fuese a cambiar de moto, casi seguro que cogería otra Trophy. El problema es que yo soy bastante mayor y el peso en parado, empieza a preocuparme y los alemanes parece que a la GTL del 2017 la sacan con marcha atrás lo que es una buena tentación.
No sé qué mayor serás Miguel, pero con los km que le has metido seguro que la dominas como quieres.
Además, en parado tampoco es que se tenga que mover mucho. A mí lo que más me preocupa es que si se cae al suelo el problema es si vas solo y no pasa nadie para ayudar es como levantarla. Por lo demás, no me preocupa y también tengo mis años y de estatura baja, pero si le tengo que echar cojones se los echo.

Hay una cosa que veo que mucha gente no tiene en cuenta, y es lo siguiente:
Al aparcar, aparcan tal y como llegan y después para salir las pasan canutas, yo siempre que voy a aparcar me paro y miro, pero no miro como aparcar, si no que estoy mirando como poder salir después, mucha veces mi mujer dice tira que las otras motos te van a quitar el sitio, pues que tiren que yo me estoy haciendo una idea de cómo salir después.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Digital +1

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

MIGUELMOTO escribió:,
Imagen
No está nada mal pero el peso con depósito son 360 kg, no he leído nada de marcha atrás y la verdad que como comentas sería una gran pero gran ayuda.
Por lo que he leído las maletas tienen menos capacidad que las nuestras y es un pelin mas estilizada en la parte trasera de maletas y un pelin menos o casi nada de altura en la parte del copiloto, doble tubo de escape 4 en 2 y 2, y mucho marketing pero mucho, que si electrónica, frenos, nuevo chasis etc, como bien dices me encanta la mía hoy por hoy no la cambiaría por otro modelo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

No he leído nada sobre que esa BMW lleve marcha atrás. Lo que si me pareció leer que la Trophy salía con caballete central automático y añadían que podías subirla perfectamente subido encima de ella. Lo mismo voy confundido de moto pero como digo, me pareció leerlo.

Lizard27 ha estrenado recientemente Trophy y no ha dicho nada al respecto, lo que si me dijo ayer que le costaba mucho subirla y que de 20 veces que probo solo pudo subirla dos. Lo mismo lleva sistema electrónico de subida y no se ha dado cuenta.
:face: :face: :face:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

El caballete central no suelo utilizarlo, salvo en contadas ocasiones, ya que efectivamente tiene un fallo de diseño, en lo que a su posición se refiere. Solamente lo utilizo cuando voy a cambiar ruedas, ya que el nivel de aceite no lo miro porque le cambio entre revisión y revisión y no he observado que gaste nada.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
10
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Por cierto, al caballete central, se le salio un tornillo de sujeción y al ir a cambiar ruedas no se fue la moto al suelo de milagro. De manera que hay que acostumbrarse a mirar el apriete de la tornilleria, algo que no suelo hacer.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

MIGUELMOTO escribió:Por cierto, al caballete central, se le salio un tornillo de sujeción y al ir a cambiar ruedas no se fue la moto al suelo de milagro. De manera que hay que acostumbrarse a mirar el apriete de la tornilleria, algo que no suelo hacer.
Efectivamente, ya dije que no podía ser que costara tanto subirla y mi opinión fue esa misma. (Mal diseño del mismo) y creo que es por la parte de curvatura de su base plana ya que no llega a curvar en el suelo.

Yo ahora la subo y la bajo con facilidad porque le puse el otro caballete bajo que tenia de cuando baje la moto. Tampoco lo uso mucho más que para lo que tú comentas.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
8
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Pues no el modelo 2016 no lleva caballete electrónico... Toda una pena.

Pero después de ayer casi perder un riñón, jugarme dos hernias y acabar con un tirón en el hombro... Me mire unos vídeos por el bendito YouTube.

Y bien... Ahora la moto se sube sola al caballete. Va a resultar que no está tan mal hecho

1,78 metros y 76 kilos.

Pones la moto recta y bajas el caballete (que apoyen ambos pies del mismo), y según te subes entero con tu peso al caballete con la mano derecha en el asa del pasajero tiras para arriba.

Yo tiraba hacia atrás y del manillar también, pensaba que era el movimiento natural... Ayudarla a ir hacia atras. Pues no... Te subes y de la parte de atras hacia arriba.

Ahora me cuesta más bajarla jejejeje

Por cierto he mirado mis retenes, y ambos tienen fuera como un muelle, pero enredando es mas una abrazaderas para que se sujete la goma. Os subiré foto.


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

No te enfades digital, ya digo que seguro que estoy equivocado en muchas cosas.
Sino una apunte.. Cuando digo que un mecánico cobra más por su experiencia quiero decir más concretamente por tiempo de trabajo (años) en la misma empresa. Lo digo por el tema de la situación laboral general de hoy en día.
Y lo que está claro que hablar delante de una birra y en persona nos entendemos mejor. Estos espacios tienen sus limitaciones.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:Pues no el modelo 2016 no lleva caballete electrónico... Toda una pena.

Pero después de ayer casi perder un riñón, jugarme dos hernias y acabar con un tirón en el hombro... Me mire unos vídeos por el bendito YouTube.

Y bien... Ahora la moto se sube sola al caballete. Va a resultar que no está tan mal hecho

1,78 metros y 76 kilos.

Pones la moto recta y bajas el caballete (que apoyen ambos pies del mismo), y según te subes entero con tu peso al caballete con la mano derecha en el asa del pasajero tiras para arriba.

Yo tiraba hacia atrás y del manillar también, pensaba que era el movimiento natural... Ayudarla a ir hacia atras. Pues no... Te subes y de la parte de atras hacia arriba.

Ahora me cuesta más bajarla jejejeje

Por cierto he mirado mis retenes, y ambos tienen fuera como un muelle, pero enredando es mas una abrazaderas para que se sujete la goma. Os subiré foto.


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
No, ni con esas subía con caballete original.

Lo hacía exactamente como dices, nunca tirar del manillar ya que entre otras cosas desde atrás apenas llego :lol: :lol: :lol: Como dices que ahora que si te sube sola que es como lo hacía y nada de nada, una vez agarrado a la abrazadera y subido todo mi peso encima del caballete se quedaba en un punto que no subía, porque la curvatura la tiene mal diseñada, si la parte redonda la tuviera algo más adelantada seguro que si subiría sola con mucha facilidad pero por lo menos los cavalletes que tengo no son así.

Como te he dicho antes, ahora que si sube porque le puse el caballete recortado.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

rojo10 escribió:No te enfades digital, ya digo que seguro que estoy equivocado en muchas cosas.
Sino una apunte.. Cuando digo que un mecánico cobra más por su experiencia quiero decir más concretamente por tiempo de trabajo (años) en la misma empresa. Lo digo por el tema de la situación laboral general de hoy en día.
Y lo que está claro que hablar delante de una birra y en persona nos entendemos mejor. Estos espacios tienen sus limitaciones.
No, enfadado no, faltaba más!, Me cuesta mucho enfadarme, simplemente que discrepo por lo comentado. Pero está claro que cada uno de nosotros damos nuestra opinión y hay que respetarla.

Como no sé cómo puede reaccionar el otro y odio las discusiones, por mi parte siempre prefiero cerrar el tema.

Desde luego unas cervezas estaría bien tomarlas... :XX: :XX: :XX:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

MIGUELMOTO escribió:Por cierto, al caballete central, se le salio un tornillo de sujeción y al ir a cambiar ruedas no se fue la moto al suelo de milagro. De manera que hay que acostumbrarse a mirar el apriete de la tornilleria, algo que no suelo hacer.
Yo le tengo puesto a todos los tornillos una marca con pintauñas, porque como han comentado en otros hilos se aflojan con frecuencia los puñeteros tornillos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8101
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Lizard27 escribió:,
Para bajarla es más fácil, desde la posición de montado pies en el aire balanceate de detrás a delante y cae sola.
Sin estar montado no creo que pudiera bajarla, vamos si bajarla pero seria muy fácil que se cayera.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder