¿Qué prepara presentar Triumph para el 19 de octubre?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Re: ¿Qué prepara presentar Triumph para el 19 de octubre?

Mensaje por DeathStar »

Hombre, ya que hacen un Bobber... haberlo hecho de verdad... no? El asiento es infumable y el chasis debería ser rígido, no parecerlo (claro, a ver qué guapo lo homologa y salga a buen precio). Amén de ruedas gemelas.

La moto tiene encanto, pero no es un bobber al uso. Está empezando a ocurrir como con las cafe-racer... a cualquier cosa con colín de bellota y cúpula medianamente redondeada le llaman cafetera...

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Una fat bob esta mejor deatstar... ;) le da pataditas a la new bobber de triumph,
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 146 times
Been voted: 56 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Se sentiran únicos!!! pobrets!!! donde queda aquello de subir a la chica y tirar de frenos para que te empitone, estas motos para onanistasa..... bahhh!!!!!
¡Grande Jaume! =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

ledzeppelin4 escribió:Una fat bob esta mejor deatstar... ;) le da pataditas a la new bobber de triumph,
:troll:

:ooWoo:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

DeathStar escribió:Hombre, ya que hacen un Bobber... haberlo hecho de verdad... no? El asiento es infumable y el chasis debería ser rígido, no parecerlo (claro, a ver qué guapo lo homologa y salga a buen precio). Amén de ruedas gemelas.

La moto tiene encanto, pero no es un bobber al uso. Está empezando a ocurrir como con las cafe-racer... a cualquier cosa con colín de bellota y cúpula medianamente redondeada le llaman cafetera...

:XX:
Ese debate ya lo hemos tenido muchas veces en el subforo café racer, el café racer es casero y de cualquier cosa que tenga chasis ruedas y motor.., no en serie como los donuts es lo bonito de lo amateur.
Pues en este caso lo mismo
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

A mi no me acaba de convencer. A parte de que no es mi estilo, pregunto: ¿la gracia de las bobber no es hacérsela uno mismo? He visto SR bobberizadas que me gustan más. No soy ningún talibán, pero no veo la gracia de esta mezlca entre moto inglesa y americana. =O

Lo veo un poco como el mundo Harley (no incluyo a los BMWeros que se visten ellos y la parienta a juego con la moto y luego hacen, en el mejor de los casos, unos 1000 km/año). Si te va y eres "de los buenos" te lo haces tú. Si eres un postureta, hipster o te sobra la pasta, te enfundas en cuero, te calas un casco jet cool de la muerte unas gafas de aviador y dos manzanas después nos vemos mesándonos la barba en una terraza de moda. :gay: :gay: :gay:

Lo único que me ha llamado la atención es el monoamortiguador trasero y que ¡por fin han puesto tapón con llave de serie en una "clásica"! :lol: :lol: :lol: Sólo ha costado unos 15 años?

¿Es cosa mía o se les está yendo un poco la mano con tanta versión?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Como moto a mi si me gusta, aunque tenga otras preferencias pero ataca a un sector motero un poco particular y mas papista que el papa...

Los tatus, hoy en dia casi todos llevan tatus, antes quien llevaba tratuajes era chungo y mala persona, pero era autentico, esto se a mitificado y ahora se ha estandarizado y cualquiera que quiera pagarlo se hace un tatu hasta el jibaja....
El cafe racer viene de preparar motos en un garaje para hacer carreras callejeras, se filtra,se pule catalogo ohlins y una estetica mas racer de algo que tenemos en estoc a punto de caducar, llamese XJR,CB1100,la thruxton evidentemente se le pone a precio de RR y ala, con un selec o sucedanio y como los donuts.... tarcatra que dioce el Inda..jajajaja no le soporto...

Bobers del mundo, se acabó el rollo exclusivete, como en todo... primera marca que hace algo en serie y serio, no es del gusto de todos es evidente, pero es resultón, cuanto menos.. en dos años veremos que tienen la competencia oriental, pero seguro que responden eso no os quepa duda... leonart a parte que ya tienen una y creo que es rigida, china y barata pero resultona yu en una ciudad como reus ya hay varias y paradas dan el pego, cuando arrancan ya es otro cantar, pero dan el pego...

Hoy en dia la imagen lo es todo, aunque sea una replica de la replica....
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 66 times

Mensaje por 23 »

Hacerte tú una bobber o tontter en este país supone hacerte una moto que no pasa la Itv ni de coña..cada vez que te paran con el culo prieto.. Aunque si eres un malote de verdad eso te la suda.... Eso es para países más o menos desarrollados que Egpana...
Para mi un paso valiente de Triumph... Ahora que otras marcas están aprovechando el nicho neoclasico... No será un superventas pero no duele a la vista como otras...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y la gente que no tiene pasta para comprarse una moto y después gastarse en personalizarla?
Varios géneros de motos que venden las marcas han salido de los diseños de la calle.

A mi ésta me gusta, pero tengo que verla en marcha porque me encanta verla en fotos, que siempre está bonita, siempre es su mejor lado y rodeada de una performance que pocos tienen.
Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Yo lo veo de la siguiente manera:

Cuando los japoneses inundaron el planeta con relojes Seiko, me pregunté:

Que sera de los currantes cuando todo dios tenga un Seiko.?

Por supuesto no tenia ni idea lo que es capaz de vender el mercado a traves de la necesidad "inducida" con calzador en presencial o subliminal de tener TODO lo que se ofrece, entre otras cosas porquel los Estados tenian algo de control sobre las corporaciones para protejer a los mas pobres del aviso ....que vienen los rojos...!!!! que fue la razon de la creacion del Estado del Bienestar.

Hoy con unas leyes que facilitan que sean las Corporaciones quienes dominen las leyes, se necesitaban organos legislativos que facilitaran la continuidad del Seiko a traves de cualquier artefacto por ser "deseado" y por ello vendido.

Y nacio el Marketing descarado que juega con todas las bazas sin ningun tipo de rubor ya que la gente cada vez es mas estupida.

Esos organos legislativos ya funcionan a pleno rendimiento en todo el mundo como ese ente quasi metafisico llamado groseramente Bruselas.

Y que tiene todo esto que ver con una moto que sospecho es la primera de toda una serie de motos muy a la americana y por ello muy vendible...??

Triumph como desea estar en el candelero como siempre estuvo en el mercado mas importante del mundo donde el "proudly made in america" ya es historia, a la vez como empresa europea que es (con brexit o sin brexit), debe cumplir con los requisitos del Euro4 y por ello, ha comenzado remozando toda su extensa gama -si se mira bien , no es tan extensa-.

Les guste a la gente o no, las Triumph Clasicas..odio la palabra Neo como muchas otras en este lenguage zarrapastroso que se usa hoy, son el Buque insignia como "imagen corporativa" de la marca es conocida por todos los viejitos de cualquier aldea perdida a lo largo y ancho del mundo. La marca da igual, lo que cuenta es la forma de "amoto"...una sanglas gorda si hablamos de España.

Las T100 originales han muerto, les quedan muy pocos meses y sospecho que su produccion esta ya parada.

Solamente un modelo no ha sido remozada , la Scrambler y ello es muy facil de conseguir.

De la misma manera que nacieron las originales hace muchos años cuando las motos de carretera eran transformadas con manillares mas largos , algo mas de altura , amortiguadores mas duros y poco mas, en aquel entonces nadie hablaba de torque o de par motor y los neumaticos aun no eran ,casi mayoritariamente de Moto GP, como ocurre hoy en 80 casos de 100.

Pero, nos hemos preguntado que hacer con la gama America/Speedmaster (Bonnie al gusto USA) que es la misma moto con mas o menos ingredientes de moto para "malotes o menos malotes" , pues aqui teneis la respuesta,al menos mi percepcion.

Un nuevo chasis con un nuevo amortiguador que hara las delicias de muchos por no ser visto , debidamente tapado con lo que sea, incluso por un falso deposito de aceite que servira para llevar las gominolas y el bocata de chopped por poner un ejemplo.

Hard Tail es la palabra, motos para machotes no para nenazas como se les denomina en el mundo que ha recibido "La llamada Harley" , las Soft....pero como todo es artificio en este mundo de tenderos, con esconder el amortiguador basta para que los blandisimos culos de los jovenzuelos que desean ser tenidos por machotes, se sientan felices en este mundo en el que todo es apariencia.

Y que clase de anzuelo ha usado Hinkley para pescar abundantes piezas para el futuro.?? pues la cosa es facil. Crear una Bobber que es la que menos accesorios necesita para ir largandonos sin prisa pero sin pausa toda una gama que si la cosa les sale bien, ya pueden echarle imaginacion los de Milwaukee para evitar la ruina. Porque si algo tengo claro es que seran mejores que esos hierros.

Las japos, tienen su publico y su mercado muy bien asentado, aunque sutilmente tambien han sacado una moto de ese estilo.

Y acabo, yo no me comprare esa moto ni sus herederas de las que vaticino cuatro o cinco modelos mas que seran el mismoi chasis vestidos con diferentes libreas y/o accesorios y por supuesto por mucha mas pasta ya que el precio de la Bobber, será el mas bajo. por razones obvias.

Y yo con mi Meriden del 14, tendre que apuntarme a La Maneta, un foro que suelo leer con frecuencia porque las motos que cumplen con las Ordenanzas del mercado, no me interesan.

Gracias por llegar hasta aqui.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

23 escribió:Hacerte tú una bobber o tontterImagen en este país supone hacerte una moto que no pasa la Itv ni de coña..cada vez que te paran con el culo prieto.. Aunque si eres un malote de verdad eso te la suda.... Eso es para países más o menos desarrollados que Egpana...
Para mi un paso valiente de Triumph... Ahora que otras marcas están aprovechando el nicho neoclasico... No será un superventas pero no duele a la vista como otras...

Me vas a hacer creer que te gusta, el endurero valenciano en una moto :gay:
Vroom
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por Vroom »

Admito que me fascina tanto el diseño como el color vino... pero nunca he sido de asientos monoplazas. Prefiero disfrutar la moto en pareja. Y ese asiento tiene pinta de dejarte el culo-carpeta en menos de 1 km. por más ergonómico y ajustable que sea. Y seguro que por la "bobbada" te meten un clavo que ni el Cristo. Esta cuesta más cara que la T120. Se pondrá a la altura de la Thruxton R
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Pues resumiendo si tuviera pasta y un gran garaje estilo jay leno(menudo prenda con la cara cateto que se gasta,este da para otro hilo) por supuesto que la tendria,me gusta mucho mas que una T100 o T120,que no se me ofenda nadie pero es que no las encuentro nada por mucho que las miro, la truxthon ya es otra cosa y sobre todo la R, el tema gusto/diseño es muy personal y esta en concreto puede que guste o no,pero seguro que va a hacer girar cuellos.
:ride: You never will ride alone :ride:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: ¿Qué prepara presentar Triumph para el 19 de octubre?

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:
23 escribió:Hacerte tú una bobber o tontterImagen en este país supone hacerte una moto que no pasa la Itv ni de coña..cada vez que te paran con el culo prieto.. Aunque si eres un malote de verdad eso te la suda.... Eso es para países más o menos desarrollados que Egpana...

Me vas a hacer creer que te gusta, el endurero valenciano en una moto :gay:
Coincido con JMarcos... Las Bonnies normales no me dicen nada.. Yo siempre me compro las motos con el corazón y los coches con la cabeza... Esta podría compartir garaje con la Katy perfectamente.. El yin y el yan..

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Uiii que se depila el pecho :gay: :gay: :) :troll: =)) =)) =))

Pero +1 si me sobrara la pasta, pues como la integra con tacos, para la saca.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: ¿Qué prepara presentar Triumph para el 19 de octubre?

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:Uiii que se depila el pecho :gay: :gay: :) :troll: =)) =)) =))

Pero +1 si me sobrara la pasta, pues como la integra con tacos, para la saca.
Y lo que sale de la depilación lo echo al depósito de gasolina.. Ahora hace caballitos en tercera Imagen

cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: T100

Mensaje por cachodog »

¡Maldito marketing y maldita obsolescencia programada!
La T100 ha muerto, larga vida a las nuevas gamas y versiones.

Siempre he sido tirando a rarito, en los test psicotécnicos sale que soy tirando a rebelde, inconformista y contestón... amén de algo borde :D

No he mirado precios, pero me asusta (de leer los posts anteriores) que esta bobber ronde el precio de la T120.

Como decía antes, este estilo no me llama mucho, pero encuentro muy resultona esta XV950R de Yamaha. Tampoco he conseguido ver el precio, pero seguro que es menos que la apuesta Triumph.

https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... =configure

Eso sí, he de reconocer que ni la bobber ni esta me parecen feas. Sólo que no me hacen tilín. Las Bonnies no tienen nada en especial. Bien pensado es lo que decís, hasta parecen sosas comparadas con lo que se ve hoy en día. Pero quizás sea eso lo que me llama la atención. Es una moto sencilla y de líneas clásicas.

:XX: :XX:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

Yo he visto en directo la xv950r y mola, pero no sep, parece futurista de plástico, no como una speedmaster en mi caso.

Sobre la bobber tiene una pinta buena, ya saldrá algún asiento biplaza para ponerlo y demás, por lo demás tiene cosas chulas que por ejemplo una speedmaster de serie tenía que tener para diferenciarse más de la america bajo mi punto de vista.

Ahora caeremos en el error de que todos los modelso sean demasiado "guays" y "virgueros" y cualquier chaval podrá decir que su moto de serie le gusta más que la de uno que lleva trabajo encima... es lo que hay
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pero si sacan un asiento doble ya no sera una bober, sera una boneville y de eso ya tienen...
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Lo del asiento doble se soluciona si el guardabarros es bueno con uno de quita y pon con imanes o ventosas como llevan en algunas harleys personalizadas,total es una moto de postureo y pequeñas rutas, no esta pensada para ir a cabo norte con dos personas y equipaje.
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder