La moto tiene encanto, pero no es un bobber al uso. Está empezando a ocurrir como con las cafe-racer... a cualquier cosa con colín de bellota y cúpula medianamente redondeada le llaman cafetera...

¡Grande Jaume!Jaume escribió:Se sentiran únicos!!! pobrets!!! donde queda aquello de subir a la chica y tirar de frenos para que te empitone, estas motos para onanistasa..... bahhh!!!!!
ledzeppelin4 escribió:Una fat bob esta mejor deatstar...le da pataditas a la new bobber de triumph,
Ese debate ya lo hemos tenido muchas veces en el subforo café racer, el café racer es casero y de cualquier cosa que tenga chasis ruedas y motor.., no en serie como los donuts es lo bonito de lo amateur.DeathStar escribió:Hombre, ya que hacen un Bobber... haberlo hecho de verdad... no? El asiento es infumable y el chasis debería ser rígido, no parecerlo (claro, a ver qué guapo lo homologa y salga a buen precio). Amén de ruedas gemelas.
La moto tiene encanto, pero no es un bobber al uso. Está empezando a ocurrir como con las cafe-racer... a cualquier cosa con colín de bellota y cúpula medianamente redondeada le llaman cafetera...
23 escribió:Hacerte tú una bobber o tontteren este país supone hacerte una moto que no pasa la Itv ni de coña..cada vez que te paran con el culo prieto.. Aunque si eres un malote de verdad eso te la suda.... Eso es para países más o menos desarrollados que Egpana...
Para mi un paso valiente de Triumph... Ahora que otras marcas están aprovechando el nicho neoclasico... No será un superventas pero no duele a la vista como otras...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Coincido con JMarcos... Las Bonnies normales no me dicen nada.. Yo siempre me compro las motos con el corazón y los coches con la cabeza... Esta podría compartir garaje con la Katy perfectamente.. El yin y el yan..Jaume escribió:23 escribió:Hacerte tú una bobber o tontteren este país supone hacerte una moto que no pasa la Itv ni de coña..cada vez que te paran con el culo prieto.. Aunque si eres un malote de verdad eso te la suda.... Eso es para países más o menos desarrollados que Egpana...
Para mi un paso valiente de Triumph... Ahora que otras marcas están aprovechando el nicho neoclasico... No será un superventas pero no duele a la vista como otras...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Me vas a hacer creer que te gusta, el endurero valenciano en una moto
Y lo que sale de la depilación lo echo al depósito de gasolina.. Ahora hace caballitos en terceraJaume escribió:Uiii que se depila el pecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero +1 si me sobrara la pasta, pues como la integra con tacos, para la saca.