USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Como me ponga yo a hacer eso me parto alguna de esas pestañas fijo jeje
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Que va, si se pone un poco de cuidado es pan comido.Lizard27 escribió:Como me ponga yo a hacer eso me parto alguna de esas pestañas fijo jeje
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Mira que antirrobo para soporte rider:nandopliego escribió:Como te comente tienes que comprar el cable que tiene Triumph como accesorio que no llega a 15 euros ,, desmontando el carenado delantero izquierdo encontraras la regleta de conexión ,(yo tengo un tomtom raider que se adapta perfectamente al soporte original de Triumph) y solde el cable del navegador a cable de Triumph
El cable lo puedes comprar en Proeuroparts te metes en accesorios Triumph selecciones el modelo de moto pinchas en varios y al final aparece como kit conector GPS

La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Bueno chavales, ya estoy de vuelta!!!!!!: ayer recogí la burra y nos hemos reconciliado con 500 km.
Comenté en el conce lo de frenar a golpes los últimos metros a baja velocidad y me han pedido discos nuevos: cambian discos y pastillas gratis de fábrica: problema de materiales de pastillas. No tienen que moverse los flotantes: comprobado con la de exposición.
A mayores: comienzo oxidación tubo escape. También cambian gratis.
Comenté en el conce lo de frenar a golpes los últimos metros a baja velocidad y me han pedido discos nuevos: cambian discos y pastillas gratis de fábrica: problema de materiales de pastillas. No tienen que moverse los flotantes: comprobado con la de exposición.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Triumph trophy
Que buena pinta, de que casa es?digital escribió:Mira que antirrobo para soporte rider:nandopliego escribió:Como te comente tienes que comprar el cable que tiene Triumph como accesorio que no llega a 15 euros ,, desmontando el carenado delantero izquierdo encontraras la regleta de conexión ,(yo tengo un tomtom raider que se adapta perfectamente al soporte original de Triumph) y solde el cable del navegador a cable de Triumph
El cable lo puedes comprar en Proeuroparts te metes en accesorios Triumph selecciones el modelo de moto pinchas en varios y al final aparece como kit conector GPS
-
- Triumphero senior
- 8
La tenias en Valladolid verdad?VShark escribió:Bueno chavales, ya estoy de vuelta!!!!!!: ayer recogí la burra y nos hemos reconciliado con 500 km.
Yo he dejado la mia en Palencia el sabado para e cambio de lod TPMS, revision de los 32000. Km y me tienen que comprobar los discos tambien , me retiembla un poco al frenar
Necesito mas informacion sobre este tema
-
- Triumphero senior
- 8

Y por donde pasas el cable para llegar al soporte y poder realizar la conexion al GPS?digital escribió:Antonio creo recordar que asi:
Si no recuerdo mal no hace falta sacar el carenado. Abres el espejo izquierdo, sacas el tornillo gordo que sujeta el intermitente, sacas el conector del intermitente pulsando hacia dentro el clic de alambre y tirando hacia ti el conector. Sacas el intermitente tirando un poco hacia a ti y desviándolo un poco a la derecha ya que lleva una pestañita y se podría romper.
Una vez sacado el intermitente veras que hay un tornillo que sujeta el plástico número 13 de la foto que en tu caso será de color negro ya que la moto es negra.
Una vez sacado el tornillo de ese plástico, sin forzarlo deslízalo hacia la derecha ya que también lleva pestañas y son frágiles, una vez que salgan las pestañas de sus alojamientos podrás retirarlo.
Y con eso creo que es suficiente, veras que debajo hay unos conectores raros con cable coaxial de color negro y de unos 5 mm ese ni caso, es para la antena de los americanos, junto a ese cable y conector tiene que estar una clavija o conector con 12 voltios. Ahí debes conectar los cables de alimentación del GPS, si quieres poner fusible le pones, pero ese cable ya lleva fusible de protección.
Creo recordar que tambien quite la pantalla y los plasticos frontales, no recuerdo bien, hace tiempo que lo hice pero me imagino que seria asi
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Me empezó hacer ese tembleque desde que vinimos de vacaciones este verano. Al frenar cuando querías aparcar o bien cuando ibas en caravana e iba frenando. Si iba deprisa y frenaba no lo hacía.VShark escribió:Bueno chavales, ya estoy de vuelta!!!!!!: ayer recogí la burra y nos hemos reconciliado con 500 km.
Le cambie dos pastillas y se solucionó el problema.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Estabais hablando de coger la conexión de los 12 voltios. Ya no sé si tiene que poner el soporte o ya le tiene puesto. Si ha de poner el soporte al mismo tiempo ya le pasa el cable para la tensión y para pasarlo ha de sacar la cúpula y abrir los dos plásticos negros que van unidos, ojo!!! (Solo abrir lo suficiente para poder operar) una vez abiertos, ha de sacar la barra de hierro que está en el centro para sujetar ahí el soporte. El cable de alimentación ha de llevarlo desde donde colocara el soporte hasta llegar a la zona que hice antes mención, que es por debajo del espejo izquierdo. Yo lo pase con una guía, o bien de nailon o un alambre, me costó algo, pero lo pase.nandopliego escribió:
Y por donde pasas el cable para llegar al soporte y poder realizar la conexion al GPS?
Creo recordar que tambien quite la pantalla y los plasticos frontales, no recuerdo bien, hace tiempo que lo hice pero me imagino que seria asi
Primero ha de salir el cable del exterior de los plásticos y entrarlo dentro. Paso foto para que se vea como yo lo llevo.

Esa curvatura se la hice para dejar algo de cable por si algún día necesito alargarlo. Ahora si le pongo el antirrobo necesitare alargarlo y ahora es cuando agradeceré haberlo dejado largo.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Ok enterado, compro el cable y lo sueldo a este que trae el Tomtom.

Una vez soldado solo tengo que conectarlo al macho que esta en la parte izquierda junto al intermitente, ¿no le pongo fusible?.
Pues ya que tengo que quitar carenado, aprovecho y desmonto alguno más y le pongo las defensas que ya he pedido 441€.

Una vez soldado solo tengo que conectarlo al macho que esta en la parte izquierda junto al intermitente, ¿no le pongo fusible?.
Pues ya que tengo que quitar carenado, aprovecho y desmonto alguno más y le pongo las defensas que ya he pedido 441€.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- 8
Antonio1968 escribió:Ok enterado, compro el cable y lo sueldo a este que trae el Tomtom.
Si asi es. Digamos que la moto trae la preinstalacion para el GPS
Yo no le puse fusible, lo normal es que al traer la preinstalacion tiene que estar protegida y pasa atraves de la llave de contacto , corta el cable y lo sueldas deja un poco de sobrante por si algun dia lo necesitas como bien dice Digital y las soldaduras protegelas con unas fundas termoretractiles
Donde has pillado las protecciónes a ese precio?
Me gustaria ponerselas cuando pase la garantia,pero ojo con las ITV eso lo consideran modificacion de medidas y para pasarla habria que desmontarlas para evitar problemas son asi.......
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
En cuál de los dos conectores "rojo o amarillo" se conecta el cable del gps.

Última edición por Antonio1968 el 17 Oct 2016, 11:51, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Las he pedido aquí a esta tienda que está en Valencia, que por cierto me la paso el maestro "digital".nandopliego escribió:,
Donde has pillado las protecciónes a ese precio?
Me gustaria ponerselas cuando pase la garantia,pero ojo con las ITV eso lo consideran modificacion de medidas y para pasarla habria que desmontarlas para evitar problemas son asi.......
http://www.ramirezmoto.es/Defensas-Rg-r ... 18448.html
Comentarte que en el precio ya esta incluido el iva + los gastos de envío.
Con respecto a lo de la ITV, no lo sé, ten en cuenta que no sobresale del carenado si tomamos los intermitentes o maletas, a ver si alguno las ha puesto y nos comenta sobre la ITV.
-
- Triumphero senior
- 8
Las ITV son la leche con estos temas, almenos la de Burgos
-
- Triumphero senior
- 8
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues ahora mismo no lo recuerdo a ver si Digital lo sabeAntonio1968 escribió:En cuál de los dos conectores "rojo o amarillo" se conecta el cable del gps.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Esas defensas las tengo yo miradas, que viniendo del mundo custom es algo que me aprece casi obligatorio en una moto jejeje.
Chicos!!! este sabado me llamaron del conce de Zaragoza. Ya esta la moto preparada, y me pasaron foto de los papeles y matricula y hoy he hecho el seguro. Asi que... solo me falta poder ir a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos!!! este sabado me llamaron del conce de Zaragoza. Ya esta la moto preparada, y me pasaron foto de los papeles y matricula y hoy he hecho el seguro. Asi que... solo me falta poder ir a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SENTIDOMOTERO VIAJES
- Lizard27
- Triumphero senior
- 8
- Contactar:
Que por cierto he encontrado esta otra web... http://www.rg-racing.com/browsebike/Tri ... /AB0009BK/#
que salen las defensas por 333 libras, coas que al cambio son unos 370 euros si no me equivoco. Antes de nada decir que no he terminado de leer si envian a españa (imagino que si) ni el rpecio del envio pero bueno. Para que tengais donde echar un ojo.
Y esto otro que me ha gustado, yo sabria colocarlo en su sitio pero luego ya la instalacion...
http://www.ebay.com/itm/Triumph-Trophy- ... iO&vxp=mtr
que salen las defensas por 333 libras, coas que al cambio son unos 370 euros si no me equivoco. Antes de nada decir que no he terminado de leer si envian a españa (imagino que si) ni el rpecio del envio pero bueno. Para que tengais donde echar un ojo.
Y esto otro que me ha gustado, yo sabria colocarlo en su sitio pero luego ya la instalacion...

http://www.ebay.com/itm/Triumph-Trophy- ... iO&vxp=mtr
SENTIDOMOTERO VIAJES
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Me alegro ya era hora, que ganas tendrás de tenerla en tus manos, hace ilusión ehhhh.Lizard27 escribió:,
Con respecto a las defensas esa pagina que me dices esta en Inglaterra y valen mas baratas pero como te las tienen que enviar le suman un 25% al importe por se exportacion, al final sale por lo mismo si haces la conversión de moneda+envió, la casa esta que te comento yo está en Valencia
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Así de memoria y poca resolución de la foto no se decirte. Pero creo que es el del color rojo, me parece ver que tiene dos cables, mira con el tester si entre esos dos cables tienes 12 voltios cuando pongas el contacto y desaparecen al quitar el contacto. El de color amarillo creo que es el de la antena GPS de los americanos.nandopliego escribió:Pues ahora mismo no lo recuerdo a ver si Digital lo sabeAntonio1968 escribió:En cuál de los dos conectores "rojo o amarillo" se conecta el cable del gps.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
En cuanto la tengas fotos, que tengo ganas de verla.Antonio1968 escribió:Me alegro ya era hora, que ganas tendrás de tenerla en tus manos, hace ilusión ehhhh.Lizard27 escribió:,
Con respecto a las defensas esa pagina que me dices esta en Inglaterra y valen mas baratas pero como te las tienen que enviar le suman un 25% al importe por se exportacion, al final sale por lo mismo si haces la conversión de moneda+envió, la casa esta que te comento yo está en Valencia