INTERCOMUNICADORES

Responder
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Antonio1968 »

Sumiastur escribió: Este no tiene radio.De recambio compre un juego nuevo de auriculares+micro porque soy un manazas y doble la clavija metiendo el casco en una maleta lateral.Me llego también un kit de sujeccion y lo encontré sin problema también en EBay.
Baterias no se si se venderan,pero no creo que se pueda abrir el intecomunicador.Yo optaría por comprar otro individual y por unos 35/40 € los hay en venta.

Después decimos que algunas cosas por lo barato que son no son buenas, hace lo mismo que el Cardo Q1 menos la radio que este lo tiene, la gran diferencia es que a mi me costo casi 300€ la pareja.
Buena compra Sumiastur habrá que tenerlos en cuenta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

marcpal escribió:Y pueden enlazar con cualquier modelo de marcas distintas?
Yo los enlace con 3 de distintas marcas y hasta 4 móviles a los que le di uso.La conexión es por bluetooth,valdria para cualquier dispositivo que tenga esa conexión.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:
Sumiastur escribió: Este no tiene radio.De recambio compre un juego nuevo de auriculares+micro porque soy un manazas y doble la clavija metiendo el casco en una maleta lateral.Me llego también un kit de sujeccion y lo encontré sin problema también en EBay.
Baterias no se si se venderan,pero no creo que se pueda abrir el intecomunicador.Yo optaría por comprar otro individual y por unos 35/40 € los hay en venta.

Después decimos que algunas cosas por lo barato que son no son buenas, hace lo mismo que el Cardo Q1 menos la radio que este lo tiene, la gran diferencia es que a mi me costo casi 300€ la pareja.
Buena compra Sumiastur habrá que tenerlos en cuenta.
Esta claro que unos Cardo,Midland,Sena o similares costaran 200 o 300 € por alguna razón.Hay algún modelo que se conecta directamente con la voz,tienen mas alcance,el volumen se adapta automáticamente a la velocidad a la que circules,tema de recambios...Para el uso que yo les doy,van perfectamente.Tendrian que tener la opción on/off en modo"discusion"cuando la jefa se queje y poder desconectarse solos :lol: :lol: :lol:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

La verdad que cuando empiezas a ver en la tienda intercomunicadores es para volverse loco, todos dicen este es el mejor, yo compre los Q1 por qué me lo aconsejaron antes que los otros, seguro que voy a otra tienda y me cambian la idea y así no terminamos nunca, como bien dice Sumiastur al final todos estos son prácticamente iguales me refiero a los de marca reconocida, ojo los que se venden en ebay y hay muchos vendidos los incluyo en esta lista, eso sí valen lo que 3 de los que dice Sumiastur.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

OK, muchas gracias por las respuestas. Se tomaran en cuanta en el momento de hacer alguna compra. saludos ;D
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Alguno de vosotros habéis tenido problemas con los cardo.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Intercomunicadores con camara incluida y alguna novedad mas, parece que esto es hacia lo que van a evolucionar.

https://youtu.be/RLlXDPzSIg8
:ride: You never will ride alone :ride:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Si es de SENA lo estuve viendo cuando me compre los mios, si no recuerdo mal uno costaba 350€ la pareja 649€, no se para vosotros para mi son muy muy caros.
Me intentaba camelar el vendedor en Sevilla "Yamaha" diciéndome que así el paquete te graba y graba las incidencias que pudieran pasar, mi pregunta ¿entonces la mía que hace?.
Por vender venden a su madre.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Le estuve echando un ojo a las prestaciones, y si hace bien lo que dice hacer, para moto me gustó. Si encima se puede controlar con el mando que venden para el manillar, puede ir muy bien (o no) -:| . Me faltan opiniones de usuarios, no sé si hay forma de ver lo grabado en el móvil, y aunque parece ser que sí saber a ciencia cierta si se puede emparejar con un Cardo que ya tengo, y así poder usarlo de intercomunicador con la pasajera. Creo que se puede pero utiliza otro canal con menor calidad de comunicación que si pillas la pareja.
Aunque esto último no sé si es buena idea, que ahora voy muy tranquilo.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

veloç escribió:Le estuve echando un ojo a las prestaciones, y si hace bien lo que dice hacer, para moto me gustó. Si encima se puede controlar con el mando que venden para el manillar, puede ir muy bien (o no) -:| . Me faltan opiniones de usuarios, no sé si hay forma de ver lo grabado en el móvil, y aunque parece ser que sí saber a ciencia cierta si se puede emparejar con un Cardo que ya tengo, y así poder usarlo de intercomunicador con la pasajera. Creo que se puede pero utiliza otro canal con menor calidad de comunicación que si pillas la pareja.
Aunque esto último no sé si es buena idea, que ahora voy muy tranquilo.

:XX:
Otra opcion seria ponerle una cámara delante o detrás con pantalla en el manillar, "digital" la tiene instalada, dile que te pase como la monto y como se puede hacer.
Responder