Asiento del Piloto

Responder
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Trohpy SE

Asiento del Piloto

Mensaje por gasofaenvena »

Buenos tardes compañeros. :)
Alguno de vosotros ha tratado de rebajar aun más ( llevo el asiento bajo calefactado ), el asiento del piloto en una trophy se?
Me gustaría rebajarlo un poco más,,, sobre todo cuando llevas baqueros. Gracias.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Re: Asiento del Piloto

Mensaje por trackball »

No. Para mis huevitos ya es demasiado duro como para bajarlo mas. De hecho me voy a tirar a volver a poner el confort.
Compra los vaqueros mas anchos =)) o unas bieletas.
Domine Dirige Nos

Imagen
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph Trohpy SE

Mensaje por gasofaenvena »

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: Trackball,,, no n te rias jajajajaja no me siento bien seguro en parado...
Un saludo,, y gracias tambien estoy en los vaqueros mas amplios. :hola:
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

gasofaenvena escribió:Buenos tardes compañeros. :)
Alguno de vosotros ha tratado de rebajar aun más ( llevo el asiento bajo calefactado ), el asiento del piloto en una trophy se?
Me gustaría rebajarlo un poco más,,, sobre todo cuando llevas baqueros. Gracias.

Mi compañero le ha puesto gel, se le gana 2mm vamos nada, el asiento es el bajo sin calefactar ya que el tapicero de sevilla le comento que mejor sin calefactar
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

El tema de bajar altura es algo que los que no damos la altura para este tipo de moto nos trae de culo.

Te explico:

Yo le cambie las bieletas, toque el tren delantero y puse asiento bajo sin calefactar y te puedo decir que bien y llegaba casi plano al suelo. Pero… tienes sus inconvenientes!!!

Al bajar la altura de la moto todo correcto y no se nota para nada raro la geometría. Pero no sé porque a mí me gusta tumbarme en las curvas y esta moto tumba con mucha facilidad, el caso es que al bajarla, y tumbas la moto, las estriberas tocan con mucha facilidad en el asfalto, tanto que con el roce sale hasta fuego. Un día me llego a tocar tanto que la moto se desestabilizo empezando hacer sssss que me llevo hasta el guarda rail y me escape por los pelos, yo vi que la leche me la pegaba.

La otra es que tienes que rebajar el caballete central y a menos que compres a los Americanos una pata de cabra ajustable, te las veras y desearas para aparcar, ya que la moto según en qué sitios queda muy recta y con un soplo de aire se cae al suelo o la toca alguna persona y se la echa encima.

Así que el tema de las bieletas para mí quedo descartado y volví a poner las de origen y el tren delantero a su sitio, por supuesto el caballete central también.

Es que ya te digo que este tema lo he tocado bastante y comiéndome el coco para ver de qué modo bajar altura.

Bueno, con el asiento bajo sin calefactar y la moto otra vez de origen más o menos me iba defendiendo hasta que me dio por desmontar el asiento y ponerle el kit calefactable de 26 euros y encima le puse una capa de gel, jajaja, ya estamos otra vez con el dichoso tema que la moto sube más que antes, ya no me quedaba otra que desinflar las ruedas, jajajaja, así que mirando mirando se me ocurrió meterle dos gruesos tipo media luna entre los dos tornillos que sujetan la planchita donde va incrustado el asiento por la parte delantera, esto lo que hace es bajar algo el asiento, que más o menos me baja lo que me subió al poner el kit calefactable y la lámina de gel. Ahora sigo defendiéndome como antes.

Si te cuento como levantar la moto en sitios muy inclinados, de los que te quedan los brazos agusto del viaje que le tienes que dar al manillar. Te petas de la risa.

Ufff!!!! Cuanto royo he soltado en un momento.

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió: se me ocurrió meterle dos gruesos tipo media luna entre los dos tornillos que sujetan la planchita donde va incrustado el asiento por la parte delantera, esto lo que hace es bajar algo el asiento, que más o menos me baja lo que me subió al poner el kit calefactable y la lámina de gel.
Explicame esto y si puedes pon una foto, esto si que es interesante.

Por cierto se estrena una antigua serie en el cine lo mismo te suena MacGyver, tu no seras el protagonista noooooo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió: se me ocurrió meterle dos gruesos tipo media luna entre los dos tornillos que sujetan la planchita donde va incrustado el asiento por la parte delantera, esto lo que hace es bajar algo el asiento, que más o menos me baja lo que me subió al poner el kit calefactable y la lámina de gel.
Explicame esto y si puedes pon una foto, esto si que es interesante.

Por cierto se estrena una antigua serie en el cine lo mismo te suena MacGyver, tu no seras el protagonista noooooo.
JAJAJAJA, por lo de la nueva serie.

Con cualquier cosa que me des Antonio, hago lo que se me pase por la cabeza.

Mira, con una garra L de antena hice el soporte para...
Imagen

Imagen

Y el resultado fue para este amortiguador de dirección:
Imagen

Y buscando, buscando he encontrado parte de lo que llevaba instalado.
Como se ve en el monitor, estaba en la parte trasera de la moto mi mujer con el perro.
En la parte delantera de la moto llevaba dos cámaras, una fija y la extraible que se ve, más una en la parte trasera también fija.
Imagen

Mirare si puedo hacer foto sobre lo del asiento.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio 1968 te pongo la foto solicitada:
Imagen

Con esas medias lunas de aluminio que señalan las fechas baja algo el asiento, solo las puse en los dos tornillos de arriba y lo que hace es inclinar el asiento hacia abajo. Una vez puestas se nota bastante la diferencia de bajada entre el asiento y la parte del carenado donde está el conector de la calefacción del asiento del piloto.

Saludos
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Eso sí que lo voy a probar, haber si me he enterado bien,quito donde se sujeta la barra del asiento y de los dos tornillos que lo sujeta le pongo el de arriba en la posición más baja, lo que me quedaría en vez de estar sujeto con los cuatros tornillos solo con dos, ¿es así?
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Eso sí que lo voy a probar, haber si me he enterado bien,quito donde se sujeta la barra del asiento y de los dos tornillos que lo sujeta le pongo el de arriba en la posición más baja, lo que me quedaría en vez de estar sujeto con los cuatros tornillos solo con dos, ¿es así?
No, no, Antonio...
La chapa tiene cuatro tornillos que la sujetan, así que lo que tienes que hacer, es sacar la chapa por completo. Una vez fuera le pones dos topes entre la chapa y el esparrago de los dos tornillos de arriba, los dos topes creo que más o menos eran de 1 cm y tienes que coartarles un trocito en diagonal, para que una vez puestas por la parte de atrás de la chapa te la incline hacia abajo y de esa forma haga bajar algo más el asiento. También al cortarle ese trozo en diagonal hace que la chapa trabaje recta a la hora de apretarla, pero bajar, baja algo más.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

ok, muchas gracias, maquinaaaa
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:ok, muchas gracias, maquinaaaa
No hay de que Antonio, tu pregunta lo que haga falta que para esos estamos aquí.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:ok, muchas gracias, maquinaaaa
No sé lo que tú medirás o si eres de piernas cortas, pero cuando no pisas plano al suelo por poco que baje, se nota. Un poco de aquí y otro de allí siempre es de agradecer...

No baja mucho, pero...
Te paso fotos para que veas la diferencia:

Antes:
Imagen

Actual:
Imagen

Fíjate lo que te decía anoche, casi toca a la ranura del plástico del cadenado.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

digital escribió: Fíjate lo que te decía anoche, casi toca a la ranura del plástico del carenado.
Si que baja, pero bastante, madre mía no pensaba que bajaba tanto, yo mido 175cm y llegó casi bien al suelo pero con los talones levantados, con esto llegaría con la planta entera, como te comente tengo el asiento bajo calefactable, si que lo voy hacer vamos te lo aseguro pero en vez de ponerte una arandela de 1cm voy haber si le puedo poner de en vez de metal de plástico duro.
Estas cosas no se les ocurre a los ingenieros de Triumph o es que estudiaron en frente del colegio en un banco sentados.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió: Fíjate lo que te decía anoche, casi toca a la ranura del plástico del carenado.
Si que baja, pero bastante, madre mía no pensaba que bajaba tanto, yo mido 175cm y llegó casi bien al suelo pero con los talones levantados, con esto llegaría con la planta entera, como te comente tengo el asiento bajo calefactable, si que lo voy hacer vamos te lo aseguro pero en vez de ponerte una arandela de 1cm voy haber si le puedo poner de en vez de metal de plástico duro.
Estas cosas no se les ocurre a los ingenieros de Triumph o es que estudiaron en frente del colegio en un banco sentados.
Algo no me cuadra Antonio.
Con 1,75 de estatura y asiento bajo no llegas plano al suelo?
Supongo que el asiento también lo llevas en posición baja.
Yo mido 1,63 y en suelo totalmente plano llego como en la primera postura de la chica.
Imagen

De todas formas es más maña que fuerza, estoy muy acostumbrado a parar en todos los semáforos en rojo ya que trabajo por dentro de Barcelona y son muchos a diario los que tengo que parar, si no llego, normalmente inclino la moto hacia la derecha un poquillo y llego con el pie derecho totalmente plano y otras veces hacia la izquierda, pero como digo, más hacia la derecha.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

Pues 175cm y no llego plano como te he comentado, ojalá llegara plano, me sentiria mas seguro al parar en un semáforo.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Mensaje por pinguinorh »

Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.

Digital, a ver si nos cruzamos algun dia por bcn, aunque yo solo cojo la TTSE los findes.

Enviado desde Tapatalk
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8

pinguinorh escribió:Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.

Enviado desde Tapatalk
Compañero tendras las piernas mas largillas.
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Asiento del Piloto

Mensaje por pinguinorh »

Antonio1968 escribió:
pinguinorh escribió:Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.

Enviado desde Tapatalk
Compañero tendras las piernas mas largillas.
Tiene que ser eso Antonio, mas bien deberíamos de decir la distancia desde la cadera al suelo, no nuestra altura.

V'sss

Enviado desde Tapatalk
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Digital, a ver si nos cruzamos algun dia por bcn, aunque yo solo cojo la TTSE los findes.

Enviado desde Tapatalk
Ya sé que BCN es mucho grande, pero te lo pongo fácil, solo he visto dos Trophy por BCN, la mia y otra en el conce de la calle Numancia.
Responder