Alguno de vosotros ha tratado de rebajar aun más ( llevo el asiento bajo calefactado ), el asiento del piloto en una trophy se?
Me gustaría rebajarlo un poco más,,, sobre todo cuando llevas baqueros. Gracias.
gasofaenvena escribió:Buenos tardes compañeros.![]()
Alguno de vosotros ha tratado de rebajar aun más ( llevo el asiento bajo calefactado ), el asiento del piloto en una trophy se?
Me gustaría rebajarlo un poco más,,, sobre todo cuando llevas baqueros. Gracias.
Explicame esto y si puedes pon una foto, esto si que es interesante.digital escribió: se me ocurrió meterle dos gruesos tipo media luna entre los dos tornillos que sujetan la planchita donde va incrustado el asiento por la parte delantera, esto lo que hace es bajar algo el asiento, que más o menos me baja lo que me subió al poner el kit calefactable y la lámina de gel.
JAJAJAJA, por lo de la nueva serie.Antonio1968 escribió:Explicame esto y si puedes pon una foto, esto si que es interesante.digital escribió: se me ocurrió meterle dos gruesos tipo media luna entre los dos tornillos que sujetan la planchita donde va incrustado el asiento por la parte delantera, esto lo que hace es bajar algo el asiento, que más o menos me baja lo que me subió al poner el kit calefactable y la lámina de gel.
Por cierto se estrena una antigua serie en el cine lo mismo te suena MacGyver, tu no seras el protagonista noooooo.
No, no, Antonio...Antonio1968 escribió:Eso sí que lo voy a probar, haber si me he enterado bien,quito donde se sujeta la barra del asiento y de los dos tornillos que lo sujeta le pongo el de arriba en la posición más baja, lo que me quedaría en vez de estar sujeto con los cuatros tornillos solo con dos, ¿es así?
No hay de que Antonio, tu pregunta lo que haga falta que para esos estamos aquí.Antonio1968 escribió:ok, muchas gracias, maquinaaaa
No sé lo que tú medirás o si eres de piernas cortas, pero cuando no pisas plano al suelo por poco que baje, se nota. Un poco de aquí y otro de allí siempre es de agradecer...digital escribió:Antonio1968 escribió:ok, muchas gracias, maquinaaaa
Si que baja, pero bastante, madre mía no pensaba que bajaba tanto, yo mido 175cm y llegó casi bien al suelo pero con los talones levantados, con esto llegaría con la planta entera, como te comente tengo el asiento bajo calefactable, si que lo voy hacer vamos te lo aseguro pero en vez de ponerte una arandela de 1cm voy haber si le puedo poner de en vez de metal de plástico duro.digital escribió: Fíjate lo que te decía anoche, casi toca a la ranura del plástico del carenado.
Algo no me cuadra Antonio.Antonio1968 escribió:Si que baja, pero bastante, madre mía no pensaba que bajaba tanto, yo mido 175cm y llegó casi bien al suelo pero con los talones levantados, con esto llegaría con la planta entera, como te comente tengo el asiento bajo calefactable, si que lo voy hacer vamos te lo aseguro pero en vez de ponerte una arandela de 1cm voy haber si le puedo poner de en vez de metal de plástico duro.digital escribió: Fíjate lo que te decía anoche, casi toca a la ranura del plástico del carenado.
Estas cosas no se les ocurre a los ingenieros de Triumph o es que estudiaron en frente del colegio en un banco sentados.
Compañero tendras las piernas mas largillas.pinguinorh escribió:Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.
Enviado desde Tapatalk
Tiene que ser eso Antonio, mas bien deberíamos de decir la distancia desde la cadera al suelo, no nuestra altura.Antonio1968 escribió:Compañero tendras las piernas mas largillas.pinguinorh escribió:Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.
Enviado desde Tapatalk
Ya sé que BCN es mucho grande, pero te lo pongo fácil, solo he visto dos Trophy por BCN, la mia y otra en el conce de la calle Numancia.pinguinorh escribió:Yo mido 1,75m y llego bien con el pie plano al suelo con el asiento en la posición mas baja.
Digital, a ver si nos cruzamos algun dia por bcn, aunque yo solo cojo la TTSE los findes.
Enviado desde Tapatalk