Ya que que el indio manda peeeeero...

depende de lo que se busque y lo que quieras.elrober escribió:Y eso del tren delantero como se puede solucionar de forma económica?, yo he cambiado el SAE del liquido de la horquilla, le he puesto 10w, y he notado poca diferencia, Saludos.
Que muelles has puesto delante si no es mucho preguntar ..aguspp escribió:Yo tengo una XRX Low, y entre lo bajo de las estriberas, las suspensiones tan blandas y el amortiguador no regulable, estuve a punto de vender la moto, solo servia para pasear. Como ultima opción la llevé a un especialista de suspensiones, de aquí de valencia. Cambio de muelles ,válvulas e hidráulico mas liquido delante, y detrás amortiguador regulable en 4 vías, el amortiguador montado en fábrica para mi peso y estilo de conducción (sport). Ahora en carreteras de curvas es un misil, voy mas rápido que muchas erres , en carreteras con y sin baches. Literalmente es otro moto, para suspensiones blandas y demás concesiones al campo, ya esta la Xc. Ah, también llevo cubiertas de carretera.
Una pregunta desde la más completa ignoranciaaguspp escribió:Yo tengo una XRX Low, y entre lo bajo de las estriberas, las suspensiones tan blandas y el amortiguador no regulable, estuve a punto de vender la moto, solo servia para pasear. Como ultima opción la llevé a un especialista de suspensiones, de aquí de valencia. Cambio de muelles ,válvulas e hidráulico mas liquido delante, y detrás amortiguador regulable en 4 vías, el amortiguador montado en fábrica para mi peso y estilo de conducción (sport). Ahora en carreteras de curvas es un misil, voy mas rápido que muchas erres , en carreteras con y sin baches. Literalmente es otro moto, para suspensiones blandas y demás concesiones al campo, ya esta la Xc. Ah, también llevo cubiertas de carretera.
Uff!!! Me dejas de piedra. Esto que comentas es una jarro de agua fria para mi. Con mis 1,69 de altura la XRX low me gusta. Sobre el papel la moto que ando buscando hace mucho tiempo y es una de mis firmes candidatas. No consigo entender como la normal la notastes mejor que la low...excepto por lo de las estriberas que pueden rozar antes lo demas no entiendo como es a peor...en teoria la low tiene centro de gravedad mas bajo, las suspensiones se acortan en recorrido quedando en 140/163 y con un tarado mas "durillo"...es decir sobre el papel la LOW es mas "Naked" que "Trail"...Asi que no entiendo como no notaste peor a la normal durante la prueba. O bien no pudiste probarla bien o bien la LOW tiene algo que no le sienta del todo bien respecto de la normal y no consigo entender... la normal de pruebas estaba con mejor ajuste de suspensiones que la low tuya con reglajes de serie???...no pudiste corregir aumentando precarga etc a la low? tuviste que invertir por narices en suspensiones nuevas? ..lo peor es que me puede pasar igual que a ti pues la unidad que triumph me presta para la prueba es la normal, no la LOW...aguspp escribió:Yo tengo una XRX Low, y entre lo bajo de las estriberas, las suspensiones tan blandas y el amortiguador no regulable, estuve a punto de vender la moto, solo servia para pasear. Como ultima opción la llevé a un especialista de suspensiones, de aquí de valencia. Cambio de muelles ,válvulas e hidráulico mas liquido delante, y detrás amortiguador regulable en 4 vías, el amortiguador montado en fábrica para mi peso y estilo de conducción (sport). Ahora en carreteras de curvas es un misil, voy mas rápido que muchas erres , en carreteras con y sin baches. Literalmente es otro moto, para suspensiones blandas y demás concesiones al campo, ya esta la Xc. Ah, también llevo cubiertas de carretera.
Lelc escribió:Uff!!! Me dejas de piedra. Esto que comentas es una jarro de agua fria para mi. Con mis 1,69 de altura la XRX low me gusta. Sobre el papel la moto que ando buscando hace mucho tiempo y es una de mis firmes candidatas. No consigo entender como la normal la notastes mejor que la low...excepto por lo de las estriberas que pueden rozar antes lo demas no entiendo como es a peor...en teoria la low tiene centro de gravedad mas bajo, las suspensiones se acortan en recorrido quedando en 140/163 y con un tarado mas "durillo"...es decir sobre el papel la LOW es mas "Naked" que "Trail"...Asi que no entiendo como no notaste peor a la normal durante la prueba. O bien no pudiste probarla bien o bien la LOW tiene algo que no le sienta del todo bien respecto de la normal y no consigo entender... la normal de pruebas estaba con mejor ajuste de suspensiones que la low tuya con reglajes de serie???...no pudiste corregir aumentando precarga etc a la low? tuviste que invertir por narices en suspensiones nuevas? ..lo peor es que me puede pasar igual que a ti pues la unidad que triumph me presta para la prueba es la normal, no la LOW...aguspp escribió:Yo tengo una XRX Low, y entre lo bajo de las estriberas, las suspensiones tan blandas y el amortiguador no regulable, estuve a punto de vender la moto, solo servia para pasear. Como ultima opción la llevé a un especialista de suspensiones, de aquí de valencia. Cambio de muelles ,válvulas e hidráulico mas liquido delante, y detrás amortiguador regulable en 4 vías, el amortiguador montado en fábrica para mi peso y estilo de conducción (sport). Ahora en carreteras de curvas es un misil, voy mas rápido que muchas erres , en carreteras con y sin baches. Literalmente es otro moto, para suspensiones blandas y demás concesiones al campo, ya esta la Xc. Ah, también llevo cubiertas de carretera.
Saludos.
Ok. Gracias. Ya me quedo mas tranquilo. No pisare lo marron y voy solo...creo me podre apañar con las suspensiones de serie...si las estriberas rozaran mucho pues ya tendria que pensar en cambiar algo...quizas estriberas por otras regulables...pero entonces ire muy encogido de piernas...en fin supongo llegado el caso lo mejor cambiar suspensiones como tu hiciste.aguspp escribió:Perdón si no me he expresado bien, todo el problema reside en que las estriberas quedan demasiado bajas, pero también el cubrecarter, por lo que el off queda eliminado. A partir de ahí, si haces conducción deportiva rozaras con las estriberas sin querer y si llevas pasajero también. El endurecer la precarga soluciona un poco el problema pero se hace una moto incomoda. Con el amortiguador que he puesto, la comodidad y estabilidad se regulan por separado, con lo que tienes una moto estable y cómoda. Al endurecer la suspensión delantera (ya no me hace falta blanda porque ya no hago off) la moto ha subido 2 cm de delante, ya no es tan low, y sobre todo no se hunde tanto en las frenadas, pero con mi 1,58m aun sigo llegando y ademas puedo frenar hasta dentro de la curva, como en una moto de carretera. Ahora estoy supercontento con ella.