pinguinorh escribió:Espero que no te hayas dejado nada porque yo me he desmayado, vaya currada. Tengo curisiodad por lo de la detención de la pinza, supongo que es sin cables? Respecto al filtro de 12V, que es un circuito LC con rectificador?
Enviado desde Tapatalk
Ahora me he perdido!
No sé si te refiers a esto:
Candados de seguridad en las ruedas
La idea surgió porque cuando fui a pedir un candado de seguridad para mi anterior moto NC 700 el vendedor me estuvo explicando que si te quieren roban la moto, la roban, de eso no me cabe duda, pero soy de la opinión que cuantas más trabas les pongas a los cacos más les costara y quizás se vayan a por otra presa más fácil.
Entonces ese señor me explico que hacía unos 15 días vio a unos 100 metros de su taller como se llevaban una moto, la explicación que me dio fue que llego uno solo señor con una furgo y saco como unas maderas y con un ternal metió la moto dentro. Claro el comercial, pensó que era de algún taller que se le llevaba a reparar y toda su sorpresa fue cuando vio el dueño de la moto y se encontró que no estaba.
A medida que yo iba escuchando al comercial mi cabeza ya estaba trabajando sobre cómo hacer un proyecto de este tipo.
Entonces le pedí un buen candado, de los que si los sierran necesitan una buena máquina y por supuesto tiempo. Me lo mostro, pero añadió que los candados tienes que ir muy atento con ellos porque si no recuerdas quitarlo puedes llevar un buen susto a parte del destrozo de la moto. Este comercial me indico varios sistemas de aviso y yo le conteste!! No se preocupe, ese tema ya me encargare yo con algún otro método.
Me metí en internet y vi de todo, pero ningún sistema como el mío, vamos, ni parecido, me surge esa idea y empecé a crear mi proyecto y ahí tenéis el resultado, es una pasada te avisa perfectamente y además con señal luminosa que ahora esta ultima la tengo que me da en los morros y la veo perfectamente hasta de día.
Como no he podido meter el vídeo directamente aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Of-9aYHyK4
Un saludo
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.