Consejo cambio de llantas Bonnie

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Consejo cambio de llantas Bonnie

Mensaje por Esnaider »

Las llantas para cualquier moto a diferencia de para coches son elevadamente mas caras.
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: ST 765 RS
Has vote: 1 time

Mensaje por Guanche »

http://tp-offroad.com/index.php?id_cms= ... &id_lang=1

creo que este es el distribuidor oficial para españa
Imagen
viet
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Scram 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 6 times

Mensaje por viet »

El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.

Habra que volver a las otras opciones o sellado, o las marcas que se estan mencionando aqui
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Esnaider »

Quieres decir que la nueva gama de modern-classics thuston y trhuxton r de 2016 llevan cámara y no son llantas tubeless.?????
viet escribió:El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.

Habra que volver a las otras opciones o sellado, o las marcas que se estan mencionando aqui
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton R

Mensaje por Chinaski »

Esnaider escribió:Quieres decir que la nueva gama de modern-classics thuston y trhuxton r de 2016 llevan cámara y no son llantas tubeless.?????
viet escribió:El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.

Con cámara. Lo sufrí con 100 km de antigüedad. Una pena pero como están diciendo el cambio es prohibitivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Esnaider »

http://www.aaw-bcn.net/

Esta es otra opción. Desmontar tus ruedas y aprovechar los bujes. Esos bujes te los montas en tus mismas medidas de " que lleva tu modelo, con un aro de aluminio tubeless excell. Puedes elegir color, etc...
Yo lo miré en su día , contacté con el jefe de taller por telefono y email y me salia por 700-800€.
BUena atención telefónica.
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas. :|( Pero vamos que yo estaba dispuesto a hacerlo porque tengo un pequeño elevador.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 86 times

Mensaje por veloç »

Esnaider escribió:http://www.aaw-bcn.net/

Esta es otra opción. Desmontar tus ruedas y aprovechar los bujes. Esos bujes te los montas en tus mismas medidas de " que lleva tu modelo, con un aro de aluminio tubeless excell. Puedes elegir color, etc...
Yo lo miré en su día , contacté con el jefe de taller por telefono y email y me salia por 700-800€.
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas. :|( Pero vamos que yo estaba dispuesto a hacerlo porque tengo un pequeño elevador.
Pues no lo veo mala opción.
¿Les envías las ruedas con todo montado y te las devuelven con el cambio hecho?
Igual hasta se puede dejarles la moto entera -:|

Me acabo de gastar un pastón en los amortiguadores traseros, si no igual lo miraba y ya puestos le ponía 18 a la delantera, aunque esto de tener que homologar en itv me echa un poco para atrás.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Esnaider »

La pagina web ahora nose porqué pero no puedes ver los aros que tienen con medidas, tipos de radios y precios. Pero puedes enviarle un correo o llamar y si mal no recuerdo Xavi te asesora muy bien.
Esta gente está en Sant Celoni y en su día tenías que llevarle tu las llantas, pero la moto no te la custodiaban mientras te hacían la conversión. Pero todo es preguntar.....

Yo pasé de 19 a 17 y tuve que homologar. Pero creeme que ganas en agilidad y seguridad aunque hagas una conversión de jierro a aluminio a 19" que es lo que ya llevas en tu T100 black.
Acabo de leer el correo :

Radios inox del + tras = 95.-
Montar y centrar del + tras = 94.-
Aro Excel negro del = 216.-
Aro Excel negro tras = 245.-
Hacer tubeless = 90.-
Total = 740.- Eur

:XX:

veloç escribió:
Esnaider escribió:http://www.aaw-bcn.net/

Pues no lo veo mala opción.
¿Les envías las ruedas con todo montado y te las devuelven con el cambio hecho?
Igual hasta se puede dejarles la moto entera -:|

Me acabo de gastar un pastón en los amortiguadores traseros, si no igual lo miraba y ya puestos le ponía 18 a la delantera, aunque esto de tener que homologar en itv me echa un poco para atrás.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Esnaider »

Los aros de tamaño y anchura para misma medida que llevas en la moto 19" y 17" son mas baratos que los de 17".
Responder