Consejo cambio de llantas Bonnie
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Consejo cambio de llantas Bonnie
Las llantas para cualquier moto a diferencia de para coches son elevadamente mas caras.
- Guanche
- Triumphero profesional
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Has vote: 1 time
http://tp-offroad.com/index.php?id_cms= ... &id_lang=1
creo que este es el distribuidor oficial para españa
creo que este es el distribuidor oficial para españa
-
- Triumphero avanzado
- 18
- Moto:: Scram 1200 XC
- Has vote: 3 times
- Been voted: 6 times
El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.
Habra que volver a las otras opciones o sellado, o las marcas que se estan mencionando aqui
Habra que volver a las otras opciones o sellado, o las marcas que se estan mencionando aqui
-
- Triumphero Maestro
- 12
Quieres decir que la nueva gama de modern-classics thuston y trhuxton r de 2016 llevan cámara y no son llantas tubeless.?????
viet escribió:El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.
- Chinaski
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Thruxton R
Con cámara. Lo sufrí con 100 km de antigüedad. Una pena pero como están diciendo el cambio es prohibitivo.Esnaider escribió:Quieres decir que la nueva gama de modern-classics thuston y trhuxton r de 2016 llevan cámara y no son llantas tubeless.?????
viet escribió:El otro día volvi por el taller ya que por fin me lelgo el respaldo trasero y estuve hablando del tema de las llantas y es para descartar la opcion de las llantas de las Thruxton porque son tambien neumaticos con camara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- 12
http://www.aaw-bcn.net/
Esta es otra opción. Desmontar tus ruedas y aprovechar los bujes. Esos bujes te los montas en tus mismas medidas de " que lleva tu modelo, con un aro de aluminio tubeless excell. Puedes elegir color, etc...
Yo lo miré en su día , contacté con el jefe de taller por telefono y email y me salia por 700-800€.
BUena atención telefónica.
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas.
Pero vamos que yo estaba dispuesto a hacerlo porque tengo un pequeño elevador.
Esta es otra opción. Desmontar tus ruedas y aprovechar los bujes. Esos bujes te los montas en tus mismas medidas de " que lleva tu modelo, con un aro de aluminio tubeless excell. Puedes elegir color, etc...
Yo lo miré en su día , contacté con el jefe de taller por telefono y email y me salia por 700-800€.
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 108 times
- Been voted: 86 times
Pues no lo veo mala opción.Esnaider escribió:http://www.aaw-bcn.net/
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas.Pero vamos que yo estaba dispuesto a hacerlo porque tengo un pequeño elevador.
¿Les envías las ruedas con todo montado y te las devuelven con el cambio hecho?
Igual hasta se puede dejarles la moto entera

Me acabo de gastar un pastón en los amortiguadores traseros, si no igual lo miraba y ya puestos le ponía 18 a la delantera, aunque esto de tener que homologar en itv me echa un poco para atrás.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- 12
La pagina web ahora nose porqué pero no puedes ver los aros que tienen con medidas, tipos de radios y precios. Pero puedes enviarle un correo o llamar y si mal no recuerdo Xavi te asesora muy bien.
Esta gente está en Sant Celoni y en su día tenías que llevarle tu las llantas, pero la moto no te la custodiaban mientras te hacían la conversión. Pero todo es preguntar.....
Yo pasé de 19 a 17 y tuve que homologar. Pero creeme que ganas en agilidad y seguridad aunque hagas una conversión de jierro a aluminio a 19" que es lo que ya llevas en tu T100 black.
Acabo de leer el correo :
Radios inox del + tras = 95.-
Montar y centrar del + tras = 94.-
Aro Excel negro del = 216.-
Aro Excel negro tras = 245.-
Hacer tubeless = 90.-
Total = 740.- Eur
Esta gente está en Sant Celoni y en su día tenías que llevarle tu las llantas, pero la moto no te la custodiaban mientras te hacían la conversión. Pero todo es preguntar.....
Yo pasé de 19 a 17 y tuve que homologar. Pero creeme que ganas en agilidad y seguridad aunque hagas una conversión de jierro a aluminio a 19" que es lo que ya llevas en tu T100 black.
Acabo de leer el correo :
Radios inox del + tras = 95.-
Montar y centrar del + tras = 94.-
Aro Excel negro del = 216.-
Aro Excel negro tras = 245.-
Hacer tubeless = 90.-
Total = 740.- Eur

veloç escribió:Pues no lo veo mala opción.Esnaider escribió:http://www.aaw-bcn.net/
El único pero,es que te tiras 1 semana o dos sin ruedas.Pero vamos que yo estaba dispuesto a hacerlo porque tengo un pequeño elevador.
¿Les envías las ruedas con todo montado y te las devuelven con el cambio hecho?
Igual hasta se puede dejarles la moto entera![]()
Me acabo de gastar un pastón en los amortiguadores traseros, si no igual lo miraba y ya puestos le ponía 18 a la delantera, aunque esto de tener que homologar en itv me echa un poco para atrás.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Los aros de tamaño y anchura para misma medida que llevas en la moto 19" y 17" son mas baratos que los de 17".