Se puede colgar el casco en la Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Se puede colgar el casco en la Tiger 800

Mensaje por peptorres »

Yo he empezado a dejarlo atado encima del depósito con un candado de bici. Eso si no me lo puedo llevar a cuestas. Ahí va mi cabeza y paso de que alguien me haga una putada si no se lo puede llevar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 38 times
Been voted: 61 times

Mensaje por Vicente67 »

Retomo esto porque yo he buscado hoy mismo el dichoso anclaje bajo el asiento de mi Tiger 800 de hace una semana y no lo he visto por ningún lado, había dejado la moto en un parking de pago y no me apetecía cargar con él y el caso es que no lo he encontrado por ningún sitio.

Podría poner alguno que sepa dónde está y como funciona un par de fotos?

Yo también voy desesperado porque me llegue el topcase para guardarlo porque no me fio un pelo de dejarlo en la calle en la moto, en Alicante he visto cascos meados, de esos que la gente deja atados al pitón de la rueda delantera, con vasos de cubata dentro, etc..., en fin que somos un país de incívicos pero lo que nos interesa es saber DONDE NARICES ESTAN LOS GANCHOS? :-)
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Mensaje por PARAMERO »

Hay que tener ganas de robar un casco usado... :face: :face:
Es el de uno mismo y lo mantenemos limpio contra más usar otro habiendo sido puesto en otra cabeza.
Yo lo dejo habitualmente encima de la moto con guantes y maleta depósito.
Aún me fío del personal... ;)
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infieles en el manual página 90 esta el tema del gancho.

Imagensube

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 Bárbaro
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Mensaje por Juan360 »

En las Ducati suele venir un cable de acero recubierto de goma con un lazo en cada extremo.

A mi en su día me era útil para dejar el casco colgado del lateral de la moto en momentos puntuales, aunque. Da algo mas de seguridad que la anilla del propio casco. Cuando encuentre un cable que me guste haré las dos lazadas engrilletando las puntas.

Con respecto a la confianza en otros países y como anécdota, de niño en el puerto de Sta. María teníamos un catamarán y una (posiblemente la primera que llego a Cádiz) tabla de windsurf. Ambos se pegaban el verano entero en la arena, junto al paseo marítimo, sin candado ni nada. En invierno solo el catamarán sin el aparejo. 4 años duró sin un solo problema, hasta que un mes de agosto vemos como lo estaban robando desde la ventana, al salir corriendo mi padre y yo no llegamos a la playa mas que para gritar "ladrones", a lo que los ladrones respondieron "que os creéis, estamos en democracia, todo es de todos"... los patines aparecieron a los pocos días sin aparejo y sin la lona que forma la cubierta, destrozados contra un espigón.

En España si hubo un tiempo en que se podían dejar tus cosas sin cadena y sin miedo a que las robaran.
xavitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800

Mensaje por xavitiger »

Muy buenas.
He visto este tema y como también le estuve dando vueltas a la seguridad del casco, instalé en mi Tiger mi propio sistema de anclaje para colgar los cascos.
Para los que os interse, he colgado el proceso en el subforo de brico.
Un saludo.
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Mensaje por Juan360 »

xavitiger escribió:Muy buenas.
He visto este tema y como también le estuve dando vueltas a la seguridad del casco, instalé en mi Tiger mi propio sistema de anclaje para colgar los cascos.
Para los que os interse, he colgado el proceso en el subforo de brico.
Un saludo.

Acabo de ver el brico y supera con mucho el sistema del que yo hablaba. Tomo nota para hacerlo igual
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8

Mensaje por Vicente67 »

Para qué quieres anularlo?, está debajo del asiento del piloto y no se puede anular o lo usas o simplemente está ahí y no ocupa lugar ni se ve desde fuera ni nada por el estilo, es como si quitaras las herramientas y rellenaras el hueco, no tiene sentido anularlo, quita las herramientas pero deja el sitio, pues esto igual.
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por ricard66 »

Vicente67 escribió:Para qué quieres anularlo?, está debajo del asiento del piloto y no se puede anular o lo usas o simplemente está ahí y no ocupa lugar ni se ve desde fuera ni nada por el estilo, es como si quitaras las herramientas y rellenaras el hueco, no tiene sentido anularlo, quita las herramientas pero deja el sitio, pues esto igual.
Creo que quería decir anudarlo....entonces si tiene sentido.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8

Mensaje por Vicente67 »

Ah... ya me parecía a mi raro lo de anularlo
Responder