Se puede colgar el casco en la Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: en busca y captura
Hola, queria saber si la Tiger 800 tiene algun anclaje para poder colgar el casco.Otra moto que tuve tenia bajo el asiento un gancho que te permitia colgarlo y al poner el asiento quedaba bien sujeto.En la tiger lo busque pero no lo encontre.Gracias de antemano y Vsss
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Se puede colgar el casco en la Tiger 800
Si lo lleva y dos uno a cada lado. Al menos en la 800 on 2011 que tuve.

-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Sí. Los lleva debajo del asiento del acompañante. La mía es una XcX.
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
¿Os fiáis de ese sistema para dejar el casco? ¿No es un poco vulnerable?
Aprovecho el tema para comentar una cosa que me ha llamado siempre la atención. Los alemanes y holandeses son mucho más confiados que nosotros. Viajando por ahí siempre he visto que para ellos es de lo más normal dejar los cascos en los retrovisores con la moto en un parking al aire libre o en la calley marcharse, por ejemplo a comer, o a ver un monumento, o cosas así. Yo nunca los dejo si no es sujetos con un antirrobo de bici o moto, o metidos en el cofre si hay sitio.
Aprovecho el tema para comentar una cosa que me ha llamado siempre la atención. Los alemanes y holandeses son mucho más confiados que nosotros. Viajando por ahí siempre he visto que para ellos es de lo más normal dejar los cascos en los retrovisores con la moto en un parking al aire libre o en la calley marcharse, por ejemplo a comer, o a ver un monumento, o cosas así. Yo nunca los dejo si no es sujetos con un antirrobo de bici o moto, o metidos en el cofre si hay sitio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Será que los alemanes y holandeses son sociedades más civilizadas.

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo estuve en Noruega y en el Instituto al que fui tenia perchas en el recibidor, donde los alumnos dejaban los abrigos, chaquetas, casco de moto... Te imaginas lo que puede durar aquí algo así?
Me encontré en el super una bmw con el casco en el manillar y los guantes en el tanque, le hice hasta una foto...
Aquí nos tenemos que volver a comprobar si hemos cerrado el baúl cuando no lo tenemos claro jajaja
Me encontré en el super una bmw con el casco en el manillar y los guantes en el tanque, le hice hasta una foto...
Aquí nos tenemos que volver a comprobar si hemos cerrado el baúl cuando no lo tenemos claro jajaja
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
En un viaje a Holanda alucine, casas con las puertas abiertas, solo las cierran por la noche, motos con los cascos en retrovisores, bicicletas sin candados ni cadenas con sus sillines montados etc, para los chorizos que hay por aquí esto sería una bicoca
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Envidia me dan esas sociedades evolucionadas, y no aquí... pero si los de arriba roban, qué no vamos a hacer los de abajo
Como decía mi abuela "al español no le des, ponlo donde haya"

Como decía mi abuela "al español no le des, ponlo donde haya"

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La esperanza y la fe no se pueden perder.
Por cierto, en Amsterdam leí que se roban un montón de bicicletas, y por eso muchas están destartaladas, para evitar que se lleven esa y no una mejor.
Por cierto, en Amsterdam leí que se roban un montón de bicicletas, y por eso muchas están destartaladas, para evitar que se lleven esa y no una mejor.

-
- Triumphero avanzado
- 10
Yo se que el sistema esta, pero usarlo no lo he usado aun, y no se si lo hare por que no me inspira confianza. Yo me llevo mi casco cargadito al hombro con su bolsita, hasta que tenga maletas.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Maverick, en Barcelona está en el orden del día reventar maletas para robar casco y demás
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
En este país les roban los ahorros de toda una vida a nuestros abuelos indefensos
teniéndolos "guardados" dentro de un supuesto Banco
y no contentos con ello esos bancos les roban las casas estando dentro (a familias que pierden sus trabajos)el dinero que dieron ,el piso, y les queda deuda...
como para dejar la moto y el casco cerca de quienes actúan así y quienes LO PERMITEN...
nunca tendrían bastante...
han saqueado todo lo saqueable... Y LO SABES!!

teniéndolos "guardados" dentro de un supuesto Banco
y no contentos con ello esos bancos les roban las casas estando dentro (a familias que pierden sus trabajos)el dinero que dieron ,el piso, y les queda deuda...
como para dejar la moto y el casco cerca de quienes actúan así y quienes LO PERMITEN...
nunca tendrían bastante...
han saqueado todo lo saqueable... Y LO SABES!!

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero avanzado
- 10
Pues vaya, en madrid no se como estara el tema. Pero es donde suelo aparcar en la calle.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Bueno, y a todo esto, por no reventar el tema... Donde está el susodicho sistema?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Buenas compañeros. He leído a algún compañero que comentaba incidía me da esas sociedades evolucionadas. No tiene nada que ver con la evolución. Yo tengo 44 años y he visto lo que comentais en otros países pero en nuestra España ,de niño e incluso de adolescente. Y no es ciencia ficción. Y los que tenéis mi edad lo recordareis y lo mas mayores ni OS cuento. Pero con la mal entendida modernidad.....
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Igual me meto donde no me llaman, pero lo de dejar el casco atado a la moto, la verdad es que no lo veo tenga o no percha para colgarlo.
Y ahora atracando el post un poquito,
parece que otros paises son la bomba
y claro, siempre mejor que el nuestro, pues permitirme desde la ignorancia que lo dude

Y ahora atracando el post un poquito,

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- jordisune
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Tiger 800 XCx
En Alemania en la puerta de un museo, un grupo de motos con los cascos, guantes, y chaquetas encima de la moto. Sin atar ni asegurar. Nadie es mejor ni peor. Solo diferentes. Se trata de aprender de lo bueno de los demás. Y en este aspecto nos ganan de largo. De la misma forma que ellos tienen que aprender a comer bien, de esto sabemos más nosotros.
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Yo tampoco dejaría el caso atado a la moto, de la manera que sea. De hecho ya me cuesta dejarlo guardado en la maleta.
Por otro lado no entiendo el mezclar los robos de cascos con las preferentes, salvo para decir que ambos son ladrones igual. La verdad es que estoy un poco hasta el gorro de que se justifiquen las cosas con que otros las hacen más gordas.
Por otro lado no entiendo el mezclar los robos de cascos con las preferentes, salvo para decir que ambos son ladrones igual. La verdad es que estoy un poco hasta el gorro de que se justifiquen las cosas con que otros las hacen más gordas.
Lo divertido es el camino
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
O cargamos con él, o con un candado de bici el de mi mujer, y el mío me lo llevo encima porque trae el bluetooth integrado que se puede quitar trasteando un poco y son capaces de mangarlo.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Mi tio vivia en Suiza y un dia, estando aquí de vacaciones vino todo ofendido porque le habían robado las gafas de sol que había dejado en la moto....en Suiza siempre las dejaba asi (entre la pantalla y los relojes) y a nadie se le ocurriría robarselas...se ve que aquí somos diferentes