-Buenas dejo el proyecto aparcado pero no olvidado , por si alguien le interesa pongo unos datos .
Hay que buscar una horquilla tanto da si es invertida o convencional que las barras midan para la bonneville t100 con rueda de 19 " entre 790 mm o 770 mm , la bonny mide 780 mm digo 790 mm por que posiblemete si fuera mas largas el saliente llegaria en el manillar y 770 por que 10 mm dicen que es lo maximo para bajar altura aunque no creo que hubiera demasiado problema con una de 760 mm.
al bajar 1 o 2 cm de adelante parece ser que se gana en estabilidad en curvas pero pierdes estabilidad en recta , yo la semana que viene la bajare 1 cm de adelante a ver si noto alguna diferencia .
Bueno al tener ya elegida la horquilla mejor si la compras ya con las pinzas de freno asi ya te encajan a la primera y si te quieres liar mas venden los bujes de bonneville para llevar 2 discos .
El proceso siguiente seria desmontar la parte inferior de la tija de la bonny y llevarla a un tornero para que te saque el esparrago pasante y te lo monte en la parte inferior de la tija de la nueva horquilla .
Montar tijas de la nueva horquilla en la bonny y despues solamente haria falta unos pequeños ajustes con el tornero para centrar la rueda y la pinza a la horquilla y rizar el rizo llevar a revalvular la horquilla .
La verdad no parece nada dificil es mas cuestion de tiempo y algo de dinero ya que buscando se pueden encontrar por los desguaces horquillas convencionaless pero con ajustes de precarga , rebote y todas esas cosas que no tiene la bonny ,existe la posibilidad de buscar alguna horquilla con ajustes que mida 41 mm de diametro y las longitudes antes dichas y solo seria soltar las barras de la bonny y pasar estas .
Definitivamente me doy cuenta que la horquilla de la bonny es una puta m....