has dado en el clavo, Rossi está acabado y estamos haciendo las pruebas de pre selección....bonsete escribió:Ya veo ya, en MotoGP deben estar entrando al foro para buscar sustituto a Rossi cuando se retire.
Yo llevo 7000 kms con Abs, anteriormente no tenía. Sólo me ha saltado una vez, al ir a entrar a una rotonda un coche que iba a salir giró de nuevo para seguir dentro de la rotonda y claro, frene progresivamente, lo que no tenía contemplado que fuera encima de arenilla que habría soltado un camión de obra y que de lejos no se veía.
Con otra moto sin Abs, un día de mucha lluvia el coche de delante se detuvo de golpe y pude frenar (nuevamente sin apretar a fondo) pero para no comermelo salí un poco al lateral del carril, con la mala suerte de pisar pintura blanca. Fuí al suelo, con Abs no hubiera pasado.
Así que dejemos de pensar nuevamente que el Abs sólo ayuda si aprietas a muerte la maneta, porque no es así.
Un saludo a todos los pilotos y a los que sobrevolais la pintura blanca y la arena.
bueno coñas a parte , ese caso tuyo podria ser uno de esos casos en los que quizas y solo quizas te hubiera salvado .....
te voy a explicar un caso que me hizo aguantar la moto a un palmo del suelo... mi moto actual es un bmw S1000Xr cargada de tonterias hasta los dientes, pues el otro dia en una frenada de emergencia encima de gravilla lo unico que hizo que la moto no se estampara contra el suelo fue mi pie, ni el abs , ni el control de tracción, ni el de estabilidad....ni el ABS pro, ni las pollas en vinagre que lleva la moto
Así que te puedo decir que hay situaciones que las ayudas puedan salvar, pero otras son totalmente insalvables y vuelvo a hacer alusión a la tan amada experiencia de circular en moto y las experiencias anteriores que he tenido en esta vida, porque sino te aseguro que me voy al suelo con la moto con 2 semanas
y tambien te digo que no llevar el abs no hubiera cambiado el resultado, aunque tengo mis dudas acerca del ABS que lleva la mia para frenada en curvas e inclinación