Acabo de realizar mi presentación en el garito virtual y me dispongo a plantearos mis preguntas. Actualmente me estoy sacando el A2 (maniobras aprobado!

1.Al ser modelo del año 2010/2011, tendré que recurrir al mercado de segunda mano. De cara a los kms que tengan las unidades de segunda mano, cuantos kms empiezan a ser muchos para hacerse con una de ellas?
2.El uso que le daría sería diario 35 kms ida y otros 35 kms vuelta por autovía, además de salidas en fin de semana y asistir al centro de Madrid de forma muy puntual. Es una moto apropiada para mi uso?
3.Mantenimiento: me asusta leer algunos mensajes con precios abusivos para las revisiones...vengo de una Honda Forza cuyas revisiones no pasan los 100-150€, aunque claro, tambien es cierto que la exclusividad de Triumph se paga. Es el mantenimiento realmente tan caro? La moto que compraría no estaría en garantía por lo que las revisiones se las podría pasar en taller no oficial de forma que el precio de las revisiones disminuiría, cierto? El otro día me pasé por el concesionario de Madrid y tiene pinta de ser carísimo! jajaja.
4.Cuarta y última, y creo que la más importante: considerais la street triple (limitada a 35kw claro) una moto apropiada para iniciarse? soy bajito y es de las pocas en las que llego al suelo con los 2 pies planos

Espero que me podáis ayudar y perdonarme por preguntar tanto.
Un saludo y gassss.