Futura Street Triple...dudas.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
albertoRG
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Honda Forza

Futura Street Triple...dudas.

Mensaje por albertoRG »

Buenas tardes a todos,
Acabo de realizar mi presentación en el garito virtual y me dispongo a plantearos mis preguntas. Actualmente me estoy sacando el A2 (maniobras aprobado! 8-) ) y me he enamorado de la street triple del año 2010/2011 (la de los 2 escapes bajo el colín, la que se puede llevar con el A2). Me surgen un sinfín de dudas acerca de esta moto:
1.Al ser modelo del año 2010/2011, tendré que recurrir al mercado de segunda mano. De cara a los kms que tengan las unidades de segunda mano, cuantos kms empiezan a ser muchos para hacerse con una de ellas?
2.El uso que le daría sería diario 35 kms ida y otros 35 kms vuelta por autovía, además de salidas en fin de semana y asistir al centro de Madrid de forma muy puntual. Es una moto apropiada para mi uso?
3.Mantenimiento: me asusta leer algunos mensajes con precios abusivos para las revisiones...vengo de una Honda Forza cuyas revisiones no pasan los 100-150€, aunque claro, tambien es cierto que la exclusividad de Triumph se paga. Es el mantenimiento realmente tan caro? La moto que compraría no estaría en garantía por lo que las revisiones se las podría pasar en taller no oficial de forma que el precio de las revisiones disminuiría, cierto? El otro día me pasé por el concesionario de Madrid y tiene pinta de ser carísimo! jajaja.
4.Cuarta y última, y creo que la más importante: considerais la street triple (limitada a 35kw claro) una moto apropiada para iniciarse? soy bajito y es de las pocas en las que llego al suelo con los 2 pies planos :roll: .l

Espero que me podáis ayudar y perdonarme por preguntar tanto.

Un saludo y gassss.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Futura Street Triple...dudas.

Mensaje por Ferxo »

Por km no te preocupes, si ha tenido un buen mantenimiento pasan de 100.000km sin problemas

La moto apropiada es la que te gusta, ya te adaptarás a ella

El mantenimiento fuera de oficiales no es caro cada 10.000 aceite y filtro a los 20 el de aire y a los 40 bujías, como otras motos vamos, el reglaje de válvulas aunque te dicen que cada 20.000 siendo de 2 mano y que ya la tendrás revisada más de una vez, yo lo dejaría cada 40.000

La Street es buena moto para aprender y sabiendo muy divertida y difícil de adelantar jjjj
:atope: :atope:
albertoRG
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Honda Forza

Mensaje por albertoRG »

Gracias por tu respuesta Ferxo.
He estado ojeando por internet algunas de segunda mano y la mayoria estan a la venta con unos 20000 kms. Como lo veis? Me tiene enamorado el diseño y el sonido de esta moto!!!!
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

albertoRG escribió:Gracias por tu respuesta Ferxo.
He estado ojeando por internet algunas de segunda mano y la mayoria estan a la venta con unos 20000 kms. Como lo veis? Me tiene enamorado el diseño y el sonido de esta moto!!!!
Están nuevas con 20.000km, y la moto va de vicio, en carreteras de curvas es de lo mejorcito que hay en el mercado, ni Zetas ni R´s
:atope: :atope:
Responder