SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

He de hacer un flashback por cumplirse una semana y a esta misma hora, en las que los de Madrid , se estaban preparando en compañia del primer cafe para acudir a la Plaza de Castilla, no estuve presente pero sospecho que el momento debio ser,como menos excitante dado el plan que les esperaba ese dia.

Motos y gente en la Plaza de Castilla, junto al deposito, debian ser un poco antes de las 08:30 de hace una semana. Hoy es algo mas de las 07:00.

Imagen

Imagen

Son las 09:15 El Casar, que fue el lugar de concentracion. A mi llegada ya habia tres motos alli. Antes de la hora prevista,08:30, se llena el ambiente con un "ronrroneo" pertubador y aparecen doscientas bonnies en su mayoria junto a otras de dignisima presencia por todos lados, a mi me parecieron 200.

Es dificil expresar con palabras mis sentimientos.Habia conseguido algo muy importante, reunir una buena cantidad de motos como la mia. Con ello me siento satisfecho aunque nunca mas se produzca un encuentro similar con mi presencia.

Imagen

Gracias chicos fue un importante gesto de confianza el recibido por parte de muchas persona hacia mi no homologada actitud ante la sociedad de hoy. Un gesto que nunca olvidaré.

Algunas fotos del desayuno donde Antonio, realizo el necesario "briefing" ,pisado un par de veces, me decia mi madre que no me callo ni debajo del agua.

Entregue fotocopias del mapa en color en DIN3 a casi todos,lo siento debi hacer mas (11 en total) Pero desde ese momento, el mando , que nunca tuve ni desee, fue cedido a Antonio y Fernando y yo me dedique al, tal vez oscuro, pero para mi mas importante.

Colocarme en la cola donde se puede ver todo. No hay mayor placer que ver una fila de motos por las carreteras de montaña desde la distancia, sabiendo donde van. Creo que llegar el ultimo es lo mejor , debido a que todos te esperan, egoista que es uno.

Les dirigi a la churreria y espere hasta que el ultimo repostó.

Dos T100, bi tono que yo no conocia y "la peliroja".

Imagen

A mi juicio,la mas bonita T100 presente del grupo, una edicion especial bitono azul y blanca de hace unos pocos años que yo,tampoco conocia. Excelente gusto Victor.

Imagen

Probablemente, el mas "desirable collector´s item" de la cofradia T100, la Steve MacQueen de Miguel Angel, con el asiento cambiado para poder ubicar a dos personas. Inspirada en la mas famosa Bonneville de Hollywood, La Gran Evasion pero sin matricula de la Whermacht que iba pintada de gris muy oscuro (Panzergrau) y no de verde oliva ,en mate por supuesto.

Tambien vemos la Scrambler-Ducati de Alex.

Imagen

BMW 1200R, Street Twin y SE Newchurch,

Imagen

El color de las avispas , negro y amarillo. Richi y Fer. aunque ninguno de los dos pertenecen a la familia de los himenopteros.

Imagen

Una pequeña parada en el camino, Chano´s bar, el bar de mi pueblo para informar a Antonio del cruce que se debia realizar.

Imagen

Pueblo entero sorprendido por esa enorme cantidad de amotos de la misma marca que la mia.Creian que era yo el unico raro, me lo han dicho. Hay uno que se cree que mi Meriden es una moto antigua que le he cambiado la matricula. La llama la Sanglas gorda.

Ese bar y su enorme aparcamiento, facilita el uso de muchas concentraciones de motos. Ademas el pueblo tiene la ultima gasolinera hacia la zona de Tamajon si se prefiere usar la ruta de El Casar.

Cierro el flashback.

Continuare con la zona central de los pueblos negros, El macizo de el Ocejon por sus dos vertientes hacia la Muralla China y su posterior retorno a casa ,ya cansados de tanta curva camino del hogar, siempre reparador.

Gracias por llegar hasta aqui.Un poco de paciencia,solo queda el ultimo post de esta memorable KDD.

Abrazotes.

Juan, el brasas.

PD:Me ha costado escribir esto con inclusion de las fotos,lo mas tedioso, dos horas.Ha sido un placer.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Dejamos Umbralejo donde hemos descansado , a la fuerza, ya que un integrante ha desaparecido continuando en linea recta cuando era necesario girar a la derecha por una estrecha carretera que nos conducira a la parte mas profunda del barranco que forma el rio Sorbe.

Imagen

Hubo un momento divertido cuando observamos a unos 200 metros de distancia como un enorme toro nos miraba, lastima que a nadie se le ocurriera fotografiar a tan hermoso animal. El tio, probablemente estaba protegiendo su personal haren intrigado por lo que hacian unos tios y sus extraños artefactos de colores.

Sale Alex con su scrambler tratando de encontrar la unidad perdida pero no lo consigue. Tras su vuelta, nos introducimos en bosques muy espesos de robles donde forman en algunas ocasiones tuneles de frescor con la consiguiente falta de visibilidad debida a las sombras que producen.

Tras 10 kms de marcha lenta por las condiciones de la carretera, llegamos a Valverde de los Arroyos. el pueblo mas emblematico de la zona. No dejan entrar a vehiculos de motor y como yo he estado infinidad de veces, me quedo junto a dos compañeros que deciden esperar fuera al resto del elenco. Alguien debia vigilar las motos.

Retrato de familia.

Imagen

Tiger y Bonneville,hermanados en un selfie.

Imagen

No es el momento de contar una historia, al completo, que ocurria cada dia en ese bonito pueblo ya que su protagonista era un personaje singular.

Se llamaba Paco " el cojo" (se reia de su propia discapacidad) y regentaba un bar-tienda-agora en la que las historias y las risas se producian a diario con el regocijo de sus clientes-amigos, murio hace años, permitidme que hable un poquito de el. Fueron cientos de veces las que acudi a aprender lo mas sano e interesante de la vida que puedo recordar. Nunca te olvidaré Paco. Valverde sin ti, no es lo mismo.

La gente empieza a hartarse de tanta curva con ganas de afrontar La Muralla China. Para alli nos vamos, bajando desde la ladera este del Ocejon hasta la oeste donde tomaremos una carretera ,la peor de todo el dia, para atravesar el profundo barranco que forma el Jaramilla antes de morir en El Jarama a corta distancia del puente de pizarra que es el unico paso de la zona que comunica las provincias de Guadalajara y Madrid,

Hemos pasado por Palancares, cuna de la familia de mi mujer donde con anterioridad habia depositado gasolina que fue utilizada en dos motos. Hemos llegado a la carretera de Tamajon donde a pocos kilometros hemos pasado dos interesantes lugares casi juntos, una hermosa ermita de origen romanico y el poco conocido lugar de La Pequeña Ciudad Encantada, una version a escala reducida de la mas famosa de Cuenca.No dije nada a los dos guias porque sabia que la gente empezaba a tener prisa, nos esperaban demasaidos kms y dos puertos de montaña para llegar a Buitrago y desde alli volver a casa.

Hemos llegado a la Muralla China, una carretera estrecha de hormigon donde se baja con la moto retenida por el motor y el uso de los frenos dado el desnivel, la posterior subida es mas facil y existe un pequeño mirador que fue obviado y, por ello, no existen fotos donde se puede inmortalizar la Muralla.

Imagen

Esta foto pertenece a uno de mis numerosos rulos en solitario. Desde el mirador mencionado.

Imagen

Nos queda una cantidad de kilometros nada desdeñable por alta montaña hasta Buitrago, donde se realizara la despedida con ganas de reencuentro en zonas tan solitarias como estas.

Son casi las 20:00 .

Deseo dar las gracias por su confianza a todos los buenos compañeros que estuvieron presentes con sus motos. Fueron entusiastas, alegres, simpaticos y cariñosos.

Hasta siempre chic@s.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Juan
Última edición por veterano el 10 Jul 2016, 21:25, editado 4 veces en total.

pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Tiger 800 xca

Mensaje por pablostk »

Muy buen colofón Juan !

Sí que eche de menos las fotos desde el mirador ....

Para la próxima.

Jajaja
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Cuando tu quieras, Pablo.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

repe.

Responder