Motos y gente en la Plaza de Castilla, junto al deposito, debian ser un poco antes de las 08:30 de hace una semana. Hoy es algo mas de las 07:00.

Son las 09:15 El Casar, que fue el lugar de concentracion. A mi llegada ya habia tres motos alli. Antes de la hora prevista,08:30, se llena el ambiente con un "ronrroneo" pertubador y aparecen doscientas bonnies en su mayoria junto a otras de dignisima presencia por todos lados, a mi me parecieron 200.
Es dificil expresar con palabras mis sentimientos.Habia conseguido algo muy importante, reunir una buena cantidad de motos como la mia. Con ello me siento satisfecho aunque nunca mas se produzca un encuentro similar con mi presencia.

Gracias chicos fue un importante gesto de confianza el recibido por parte de muchas persona hacia mi no homologada actitud ante la sociedad de hoy. Un gesto que nunca olvidaré.
Algunas fotos del desayuno donde Antonio, realizo el necesario "briefing" ,pisado un par de veces, me decia mi madre que no me callo ni debajo del agua.
Entregue fotocopias del mapa en color en DIN3 a casi todos,lo siento debi hacer mas (11 en total) Pero desde ese momento, el mando , que nunca tuve ni desee, fue cedido a Antonio y Fernando y yo me dedique al, tal vez oscuro, pero para mi mas importante.
Colocarme en la cola donde se puede ver todo. No hay mayor placer que ver una fila de motos por las carreteras de montaña desde la distancia, sabiendo donde van. Creo que llegar el ultimo es lo mejor , debido a que todos te esperan, egoista que es uno.
Les dirigi a la churreria y espere hasta que el ultimo repostó.
Dos T100, bi tono que yo no conocia y "la peliroja".

A mi juicio,la mas bonita T100 presente del grupo, una edicion especial bitono azul y blanca de hace unos pocos años que yo,tampoco conocia. Excelente gusto Victor.

Probablemente, el mas "desirable collector´s item" de la cofradia T100, la Steve MacQueen de Miguel Angel, con el asiento cambiado para poder ubicar a dos personas. Inspirada en la mas famosa Bonneville de Hollywood, La Gran Evasion pero sin matricula de la Whermacht que iba pintada de gris muy oscuro (Panzergrau) y no de verde oliva ,en mate por supuesto.
Tambien vemos la Scrambler-Ducati de Alex.

BMW 1200R, Street Twin y SE Newchurch,

El color de las avispas , negro y amarillo. Richi y Fer. aunque ninguno de los dos pertenecen a la familia de los himenopteros.

Una pequeña parada en el camino, Chano´s bar, el bar de mi pueblo para informar a Antonio del cruce que se debia realizar.

Pueblo entero sorprendido por esa enorme cantidad de amotos de la misma marca que la mia.Creian que era yo el unico raro, me lo han dicho. Hay uno que se cree que mi Meriden es una moto antigua que le he cambiado la matricula. La llama la Sanglas gorda.
Ese bar y su enorme aparcamiento, facilita el uso de muchas concentraciones de motos. Ademas el pueblo tiene la ultima gasolinera hacia la zona de Tamajon si se prefiere usar la ruta de El Casar.
Cierro el flashback.
Continuare con la zona central de los pueblos negros, El macizo de el Ocejon por sus dos vertientes hacia la Muralla China y su posterior retorno a casa ,ya cansados de tanta curva camino del hogar, siempre reparador.
Gracias por llegar hasta aqui.Un poco de paciencia,solo queda el ultimo post de esta memorable KDD.
Abrazotes.
Juan, el brasas.
PD:Me ha costado escribir esto con inclusion de las fotos,lo mas tedioso, dos horas.Ha sido un placer.