Continuo con la cronica:
Casi es la hora dee comer, estamos a unos 20kms de Condemios de Arriba , el ugar mas apartado de la ruta donde hay gasolinera. Cruzamos bosques de pinos y ocasionalmente de robles, buena carretera en general con curvas hasta la zona mas alta de unos 1300 metros. Areas donde se anuncia ganado suelto(vaquitas Spp Bos Tauros y Primigenius), probablemente los sabados estan por otro sitio porque no las vemos, sin embargo "sus firmas" estan presentes, lo hacemos sabiendolo ya que este material es resbaloso.
No hay fotos de esta etapa. teniamos hambre los hominidos y los amotos.
Llegamos a Condemios de arriba y paramos en la desierta gasolinera ,todo el pueblo asoma lacabeza para echar un vistazo a tan aguerridos aventureros.
La gasolinera esta regentada por una pareja joven de origen Paraguayo. Alli se habla ademas del español el guaraní , yo aprovecho para preguntar como se dice en guarani ciertas palabras como gracias...."aguyje"...nos sirve la unidad humana femenina la gasolina y nos cobra la masculina segun un block donde la chica va apuntando la cantidad con un numero inicial, el mio es el Uno. Se forma un cola de "unidades" humanas hispanicas para soltar la mosca y tras el pago de la gasofa, me coloco en cabeza y dirijo la agrupacion motoristica hasta el cercano pueblo de Galve de Sorbe en donde se realizara el siempre memorable momento de zampar de toda KDD motoristica.
Son las 13:50 y nos apalancamos en la terraza para consumir las necesarias birras, yo me tomo un tinto de verano que me supo a gloria.
Vemos a gente sentada en animado parloteo. Es necesario preparar un aumento de asistentes en la mesa del interior, donde seremos 15 comensales.
Amotos desperdigadas por alli y por allá. A estas unidades les ha tocado el fresquito, entre ellas la mia.
uff...malhaya...cuando retornemos a ellas...!!!
Y llego el momento de repostar como es debido, migas, paella, tallarines con boletos, ternera con boletos y por supuesto croquetas de boletos...la paella no tenia boletos,por eso no la comi. Nadie se quejo por el extensivo uso de tan afamados fungidos.
Me informo, ya han salido los boletus edulis por esa zona, algun dia de estos debere acudir en solitario a cazar esas maravillas culinarias, me se ciertos sitios que no revelare bajo ningun tipo de coaccion, incluida la tortura.
14 agreste-montaraces motoristas mientras se devora la pitanza, sencilla y nutritiva.No dare sus nombres por una razon, no recuerdo los nombres de dos de ellos.Omito a todos y santas pascuas.
Son las 16:00 horas. Retornamos a nuestros "fresquitos" asientos..mecagoentoloquesemenea...!!!
e iniciamos la entrada subiendo un puerto con buen asfalto y algunas "traicioneras" curvas en bajada a los frondoso bosques de robles que cubren el agujero natural del rio Sorbe circunvalando el Pico Ocejon,Gran señor de la provincia alcarreña.
En fila india, los dos grupos metiendose en una curva a estribor.
Son todas las fotos que tengo de este momento, sorry por si alguien no se reconoce, es que no esta. Incluido el artista, Alvaro y su Thruxton amarilla.
Bueno, por hoy me he ganado el sueldo.
Vean y critiquen a placer a esta coleccion de "abollaos" en estos amotos espantosos, torpes,incomodos, viejunos y periclitados. Pura chatarra, vamos.!!!
En el siguiente fasciculo de su quiosco virtual habitual.
Abrazotes.
Juan, el brasas.