SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Worgen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por Worgen »

Y yo finalmente me la perdí!! :( :( :( :(
Para la próxima si que tocará, esta me fue imposible apuntarme...

Pero os sigo de cerca para la próxima!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

Se dice que los guasas..acaban destrunedo los foros. En mi opinion deberia haber alguien que se encargue de divulgar lo que los guasas publican para , que de este modo, dejar de ser algo aldeano para convertirse en mas global.

España es grande y diferente entre todos sus rincones con muy pocas vias naturales de encuentro. Que mejor que la comunicacion para hacer participe a cualquiera que lo desee.

En este caso, no me importa hacer de cronista.

Primera Galeria de fotos, no son mias. Confio estar autorizado para subirlas aqui.

Cogolludo: Motos delante del Palacio renancista de los Mendoza, segundo en importancia de la provincia tras el del Duque del Infantado.

Imagen

Imagen

Grupo de familia al completo, falta la mujer de Antonio, una gran consejera.

Imagen

Imagen

Puedo dar sus nombres al 80% sin equivocarme y sin embargo solamente conocia a muy pocos personalmente. Es solamente una cuestion de interes, no es dificil.

Un millon de gracias, solamente tu, Richi, has conseguido creando este "lobby" centripeto al reunir a diez Bonnies, algo que no he visto nunca hasta el sabado.Al menos yo y te lo agradezco.

Os lo presento, esta agachado en la segunda foto con una "semichupa" roja.

Arroyo de las Fraguas, uno de los pueblos de Pizarra mas al sur. Los vecinos nos trataron con muchisima simpatia y se encargaron de vigilar nuestras motos e impedimentas, mientras nos tomabamos el segundo regrigerio.Alli consiguimos la informacion necesaria "en lo local-popular-legal" para poder subir al Altorey.

Imagen

Imagen

Tras unas "navas" muy bonitas en las que apareceb ya algunos robles entre encinares , nos dirigimos al Gran Señor de la zona. El Alto rey.

Pero será en el proximo fasciculo.

Gracias por llegar hasta aqui y, al menos mirar.

Juan
Última edición por veterano el 11 Jul 2016, 08:04, editado 2 veces en total.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
carpeex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: BMW

Mensaje por carpeex »

Muchas gracias a todos creo que fue una salida fantástica, dar las gracias a Juan, Komandant y Fer63 por la organización, y a todos por aceptarme con mi Muebleve (en pendiente cambio??). Las fotos muy buenas, gracias por tu paciencia. Espero que nos vayamos viendo mas a menudo, veterano se me quedo la mitad de la ruta por hacer, volveré. Un placer la compañía.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Parte 2: El Altorey.

Al fondo vemos nuestro destino en la ruta, El Ocejon. Donde existe la mayor concentracion de Pueblos de Pizarra de la llamada Sierra Pobre en los limites de Guadalajara, Madrid, Soria y Segovia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro Komandante y su inseparable compañera de aventuras , vitales y motoriles. Debo destacar, su amplia experiencia, paciencia y sobre todo sabiduria para manejar un grupo numeroso a traves de una ruta muy poco conocida y , en cierto modo, complicada.

Imagen

Aqui tenemos a su "segundo piloto" y Subcomandante del evento, Como suele suceder, los Sub son casi siempre, la columna vertebral de agrupamientos humanos por su amplia coleccion de trienios y buen hacer. Se trata de nuestro querido Fer63.

El mas veterano de este foro al que respeto y aprecio desde los comienzos de mi andadura aqui, en Julio de 2014. Tenemos que vernos mas Fernando.

Imagen

Eran las 13:00 horas cuando por obligaciones familiares, dos miembros del grupo debieron abandonarnos.

Richi, fundador de nuestro chat y su Bonnie carburada amarilla.

Imagen

Y

Carlos y su BMW 1300R , las "perolonas" estan presentes a lo largo y ancho del planeta, gracias a Buda desde los años 20´s del siglo viejuno, les guste a la gente o no. Pura envidia cochina.

Imagen

Una lastima, el güindos10 que se ma ha colado hace dias con calzador en mis intimidades ciberneticas, me estan empezando a fastidiar. Trata de venderme cosas. Cualquier rasca puertas trata de vnderme cosas y yo no compro.

Por ello, lo dejo por hoy ya que no deseo darle un puñetazo a la pantalla.

Se fusila poco.

Continuará.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

El altorey..parte II.

Los usuarios de la Bonnie, historicamente hablando , la verdadera Triumph pero no la unica Triumph, en opinion de muchos somos, terraceros, domingueros, pijos, hipster, yupis progres "reconvertidos" en hipis modelnos mas falsos que un billete de cuatro euros, viejunos mirapatos (me lo han llamado a mi porque en opinion de un tipo, iba despacio "mirando a los patos", gafapastas e incluso pagafantas y un largo etc aplicado por una cohorte de gente que no se entera de nada.

Pues bien, por ello y como desmostracion que no somos excluyentes, muestro otras motos.

Veremos si el tio de las puertas, me deja.

Yamaha XJR1300.
Victor (arevalo en el foro) , tenia una T100 pero tenia que hacerse tres dobleces en las piernas para caber y se ha compradio este bicho "beodo"; tiene mucha suerte, es el padre de una Princesa, de las de verdad no es de las que salen en la revista Hola.

Muchas gracias por tu amistad, te metiste un monto de kms para conocerme hace algun tiempo, por ello estoy en deuda contigo.

Imagen

Alex y su Scrambler-Ducati, no me gustaba esa moto. Ahora que he conocido a Alex con el que estuve hasta casi las 00:00 horas en casa de la hermana de Kanker , me gusta muchisimo mas.

Imagen

Y ahora volvemos a la T100

Aqui tenemos a Kanker, un poco callado ,muy inteliogente y buen escuchador ademas de generoso y acogedor.

Ademas es usuario de la mas "collectable" de las Bonnies. Una hermosa Steve MacQueen. Le ha cambiado el asiento para poder llevar a su hermana Olga, probable futura dueña de una Van Van, de momento la mia es suya para que practique.

Imagen

Acabo, por ahora con la mas bonita, a mi juicio, T100 presente en el evento,una edicion especial azul y blanca y a su interesantismo dueño, que me ayudara en mis prospecciones pianisticas. Victor (el otro victor, se hace llamar en el guasass haciendo gala de una modestia real, no impostada.

Imagen

Bonus pack: El "bufon" de la movida. C´est moi. Con su queridisima Meriden del 14.

Seguire en otro momento.

Gracias por llegar hasta aqui.

Juan
Última edición por veterano el 05 Jul 2016, 19:03, editado 1 vez en total.

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Bueno, algo ha falllado...........el Bufon, ahora se me ve.

Imagen

Ciao Bambini.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Perdon....un millon de perdones....debo mostrar la Tiger de Pablo, un moto-dromedario utilisimo y duro como el corindon, que ademas sirve para vender helados por los pueblos en sus maletones ,pero..........suena como una Moulinex...perdona querido compañero se que me paso a veces pero suelo hacerlo en tono de broma. Te consideras un novato, creo que no lo eres, al menos en tu pragmatismo a la hora de comprar una moto por haber usado el coco y no el higado.

Imagen

Lo siento, me falta la foto corrspondiente a ese momento, no importa subo otro momento del gran trabajo de Alvaro. Segundo peloton. Se me puede ver muy pequeñito, como soy por dentro realmente cerrando el grupo.

Y ahora si que me largo.

Juan, el brasas.

rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

Yo disfrute de muy ambiente en este evento, que es lo importante. Al final no importa la moto, sino el piloto, y fueron todos muy cordiales. Cierto que la Panaeuropean de Gonzalo no es para estas carreteras pero cumple de sobra, así como las bonis por autopista están fuera de su salsa.
El objetivo del whatsapp cumplido....tener un grupo de gente maja para salir a dar un rulo en moto siempre que se pueda. Y lo dice un servidor que por trabajo y familia no tengo casi tiempo para salir.
Lo dicho gracias a todos por hacernos pasar este rato.
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Tiger 800 xca

Mensaje por pablostk »

Gracias Juan por este relato !

Espero llevarte un helado en la próxima. ;)

Un abrazo a toda esa gente increíble de la salida.

Un novato.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Uno..??? si le pones las otras dos maletas que no llevaste, podriamos montar un puesto movil de helados en mi pueblo.

Un abrazo muy fuerte, ex-novato.

Juan

Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Mensaje por Jazzman »

Gracias por tu crónica Juan.
Yo no pude ir con vosotros al no tener una montura disponible aún, pero os he seguido cada minuto por whasap y ahora por el foro, alegrandome mucho de lo bien que ha salido todo. Espero pronto tener el hierro a punto y unirme a vosotros en la próxima.

Otra vez muchas gracias por el relato & fotos
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Mensaje por komandante »

Para cuando la próxima ???

Estuvo fantástica, gran compañía, una ruta apasionante y motos y más motos.

Destacar el trabajo organizativo (solo se nos perdió un motero en un millar de curvas y cruces, afortunadamente no era una Triumph)

Hasta la siguiente!!!
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Cuando tu quieras Antonio, os puedo dar varias ideas que ya han sido praxis por mi parte en solitario, sabiendo que cuento con el mejor Komandante...es cosa de niños realizarla.

No perdimos a nadie, el "no triumph" decidio largarse, cuando Alex salio en su busqueda debia andar ya curveando un lugar espantoso para motos, un barranco precioso pero muy peligroso que forma el Rio Bornova al iniciar el Embalse de Alcorlo, donde algunos querian remojarse en la preparacion de la ruta , tema discutido que aconsejé no realizar.

En ese lugar hay unas pozas magnificas para bañarse pero han recibido las gelidas aguas del Rio Pelagallinas, imaginate con semejante toponimia, quien estaria dispuesto a usarlas. Yo no.

Simplemente, frente a Umbralejo cuando el peloton de los torpes conmigo en la cola, llegamos. Yo sospechaba que faltaba uno y tu me dijiste, efectivamente...."nos falta una unidad"....nos hizo perder unos 45 min bajo un calor del diablo pero eso son gages del oficio. Un valioso tiempo que nos falto mas adelante.

No importa, ademas de caballeros somos tolerantes.

Unas fotos de lugares en los que sospecho se encontraba ya la "unidad" faltante, perdon por el palabro.

Embalse de Alcorlo.

Imagen

Rio Bornova. Este. En las cercanias de Hiendelaencina.

Imagen

Oeste.

Imagen

Mein Komandant, cuando lo deseeis, monto algo mas facil y comodo donde afianzar nuestra previsible y futura amistad, la dse verdad. No la de taberna.

Por ejemplo ir a comer aqui...ese es el fin, y el medio nuestras Ladys Britanicas a traves de una parte del Camino del Cid. Mas bien la de uno de sus capitanes, Alvar Fañez, el conquistador del Rio de Piedra (nombre arabe de Guadalajara) el fertil y bonito Valle del Henares.

http://www.gurugudelaplazuela.com/

Seremos tratados como lo que somos, Pares del Reino del Leon y el Unicornio. Y lo haran al estilo medieval hasta con la reporesentacion del Tabernero, como se hace llamar el "restaurador" del lugar vestido para la ocasion recitandonos la historia de una dama cautiva en el Castillo de Sigüenza.

Doña Blanca de Borbon que tuvo la mala suerte de ser la esposa de Pedro I El Cruel.

Lo hablamos en el chat, lo contrario seria una provocacion para que alguno me llame brasas.

Un abrazo, Antonio...con mis respetos para tu Ducatibraker. A cuyos plantas permanezco.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Brasas se parece a Abraxas..............y su inolvidable Magic Black Woman...

https://www.youtube.com/watch?v=mTbFNsBy73I

De uno de los mejores albums de la historia de la musica. Abraxas. Carlos Santana 1970.

Existe algun nombre mejor para una Bonnie negra....????

Juan

pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por pablostk »

Espectaculares fotos !! ;)
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Pues ya sabes, hay millares de sitios donde no hay nadie y las carreteras son , casi , para ti pero eso debes saberlo solo tu y desconfiar hasta de ti mismo.

Mas fotos.

Te gusta esta poza..?? el agua esta limpia y debe tener unos tres metros de profundiad en su zona central, Es el Jarama y esta a dieza minutos de mi casa por una carretera revirada preciosa entre bosque mediterraneo.

Imagen

En otro lugar del rio 300 metros al oeste.

Imagen

Cambiamos de rio, Henares a 30 min de mi casa,

Imagen

Y a 8 minutos del puente, La Muela de Alarilla, donde se hace parapente, delta y aeromodelismo
con Alarilla al fondo.

Imagen

Y mi Bonnie a unos metros.

Imagen

A esos sitios no se va por autovia y no hay casi trafico. La media de poblacion de la provincia si exceptuamos algunos centros urbanos es de 15 habitantes por km cuadrado.

Ya sabes o sabeis que no tebeis mas que chuflar...no tengo excusas para decir que no. Soy un joio jubilata con mucho tiempo libre, sabes lo que tardo en subior fotos con la caca de conexion que me facilita Timofonica...??? mejor no lo digo. Me gusta divulgar y como sabes no busco protagonismo.

Un abrazo muy fuerte .

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Continuo con la cronica:

Casi es la hora dee comer, estamos a unos 20kms de Condemios de Arriba , el ugar mas apartado de la ruta donde hay gasolinera. Cruzamos bosques de pinos y ocasionalmente de robles, buena carretera en general con curvas hasta la zona mas alta de unos 1300 metros. Areas donde se anuncia ganado suelto(vaquitas Spp Bos Tauros y Primigenius), probablemente los sabados estan por otro sitio porque no las vemos, sin embargo "sus firmas" estan presentes, lo hacemos sabiendolo ya que este material es resbaloso.

No hay fotos de esta etapa. teniamos hambre los hominidos y los amotos.

Llegamos a Condemios de arriba y paramos en la desierta gasolinera ,todo el pueblo asoma lacabeza para echar un vistazo a tan aguerridos aventureros.

La gasolinera esta regentada por una pareja joven de origen Paraguayo. Alli se habla ademas del español el guaraní , yo aprovecho para preguntar como se dice en guarani ciertas palabras como gracias...."aguyje"...nos sirve la unidad humana femenina la gasolina y nos cobra la masculina segun un block donde la chica va apuntando la cantidad con un numero inicial, el mio es el Uno. Se forma un cola de "unidades" humanas hispanicas para soltar la mosca y tras el pago de la gasofa, me coloco en cabeza y dirijo la agrupacion motoristica hasta el cercano pueblo de Galve de Sorbe en donde se realizara el siempre memorable momento de zampar de toda KDD motoristica.

Son las 13:50 y nos apalancamos en la terraza para consumir las necesarias birras, yo me tomo un tinto de verano que me supo a gloria.

Vemos a gente sentada en animado parloteo. Es necesario preparar un aumento de asistentes en la mesa del interior, donde seremos 15 comensales.

Imagen

Imagen

Amotos desperdigadas por alli y por allá. A estas unidades les ha tocado el fresquito, entre ellas la mia.
uff...malhaya...cuando retornemos a ellas...!!!

Imagen

Y llego el momento de repostar como es debido, migas, paella, tallarines con boletos, ternera con boletos y por supuesto croquetas de boletos...la paella no tenia boletos,por eso no la comi. Nadie se quejo por el extensivo uso de tan afamados fungidos.

Me informo, ya han salido los boletus edulis por esa zona, algun dia de estos debere acudir en solitario a cazar esas maravillas culinarias, me se ciertos sitios que no revelare bajo ningun tipo de coaccion, incluida la tortura.

Imagen

14 agreste-montaraces motoristas mientras se devora la pitanza, sencilla y nutritiva.No dare sus nombres por una razon, no recuerdo los nombres de dos de ellos.Omito a todos y santas pascuas.

Son las 16:00 horas. Retornamos a nuestros "fresquitos" asientos..mecagoentoloquesemenea...!!!
e iniciamos la entrada subiendo un puerto con buen asfalto y algunas "traicioneras" curvas en bajada a los frondoso bosques de robles que cubren el agujero natural del rio Sorbe circunvalando el Pico Ocejon,Gran señor de la provincia alcarreña.

En fila india, los dos grupos metiendose en una curva a estribor.

Son todas las fotos que tengo de este momento, sorry por si alguien no se reconoce, es que no esta. Incluido el artista, Alvaro y su Thruxton amarilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, por hoy me he ganado el sueldo.

Vean y critiquen a placer a esta coleccion de "abollaos" en estos amotos espantosos, torpes,incomodos, viejunos y periclitados. Pura chatarra, vamos.!!!

En el siguiente fasciculo de su quiosco virtual habitual.

Abrazotes.

Juan, el brasas.
Última edición por veterano el 08 Jul 2016, 08:00, editado 3 veces en total.

pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por pablostk »

Yo no lo entiendo.... Cuando te paraste a hacer esas fotos ???

Me refiero a las de antes de la comida !
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Las fotos que he subido antes de la ultima parte de la KDD, no pertenecen a ese dia, son de lugares proximos por losm que no pasamos y otros como el de la poza del Jarama se trata de lugares proximos a mi casa. Estuvimos muy cerca del Jarama en La Muralla China y cerca de Tamajon que tampoco tocamos.
Pero el Sorbe lo pasamos en los bosques tan cerrados de robles antes de lllegar a Valverde.

Las fotos de la curva con la fila de motos, es la entrada al agujero tan profundo que forma el Sorbe inmediatamente despues de comer. Todo lo que se veia alláabajo si mirabas a tu derecha.

La geografia de ese lugar es mnuy agresiva.

Abrazotes.

Juan

pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por pablostk »

Ok Juan !

Ya decía yo ...

Jajajaja
Responder